Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xuacu

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En TVE1 a partir de ahora en los desayunos o algo asi tienen un invitado del INM para entrevistar y hablar de este invierno segun dicen....a ver que nos cuenta

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
LOs modelos se acercan mas a una situación de nevadas en cotas bajas tal y como pronosticaba el INM...Tal vez caiga algo en cota cero...no sé. Parece que muchos de nosotros tendremos que rectifictar y quitarnos el sombrero ante el INM por ésta vez. (Cosa que me alegra y no sabeis como)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Totalmente deacuerdo. Pero aún así, creo que fueron demasiado excesivas. El jueves irá bajando la cota, y al final podrá nevar a 200 metros al menos en Asturias. En Euskadi y Cantabria algo menos. Y es que cuando entra el frío a 850 se retira el de 500 un poco. Pero mejor, pq el sábado pasado con la -35 encima al no tener mas que -4 como iso en Oviedo llovía con 0º-1º. Y eso jode mucho.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que el maldito frio seguira hasta el fin de semana,despues,el gfs sigue confirmando la entrada de vientos mas tibios de levante y sureste,haber si se cumple y ya que no llueve tenemos unos dias mas suaves.Habra que seguir la evolucion.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: fobos20 en Martes 01 Marzo 2005 09:35:02 AM
Parece que el maldito frio seguira hasta el fin de semana,despues,el gfs sigue confirmando la entrada de vientos mas tibios de levante y sureste,haber si se cumple y ya que no llueve tenemos unos dias mas suaves.Habra que seguir la evolucion.

OH nooooooooooooo FOBOS no hables de viento Sur que si empiezas otra vez tendremos nortadas y siberianas hasta mayo. Pufff miedo me das!!! ;)

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

Por dios no digas q confirma la entrada de vientos templados q nos mete una siberiana a las 18. Pero tu has visto los meteogramas?

Hasta el día 7-9 de marzo dispersión muy reducida y ola de frio continua, después sube por inercia como desde hace un mes, fijate en la posición de anticiclones y borrascas y verás q el anticiclón de Inglaterra no se mueve, el ruso se acerca y las borrascas no tienen nada de profundidad. Yo ni quiero frio ni calor, pero viendo la situación es lo que hay nos guste o no.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
A partir de mañana volveremos a ver nieve por todo el norte peninsular ;) , León pilla  8)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Cita de: tborras en Martes 01 Marzo 2005 10:57:29 AM
A partir de mañana volveremos a ver nieve por todo el norte peninsular ;) , León pilla  8)
Hola Tborras, por el centro nos daban preci, ahora parece que la quitan, tu que crees?

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
De momento la precipitacion ira disminuyendo, pero a partir de mañana tarde noche se animara lo de nevar principalmente por la zona Norte, extendiendose a Madrid, y zona centro

Si falla Meteored
http://forum.meteoclimatic.com/index.php
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Yo lo que he visto es a partir de mañana miercoles entra la noche del miercoles y el jueves, entrada de ese frente x el norte que dejara precipitaciones moderadas en el extremo norte, extendiendose de forma debil a moderada por toda la mitad norte, con una cota de nieve de 300 metros, asi que en la costa dudo que nieve, ahora si, ciudades como Vitoria, Pamplona, Burgos, Leon, Logroño, etc se van a llevar buenos tomos. La duda es si llegara ese frente asta Madrid o lo parara nuestra querida sierra como siempre pasa con las entradas de norte, yo no creo que vaymos a tener aqui en Madrid buena nevada, puesto que ya vimos hace poco cuales son las mejores condiciones para que nieve en madrid, aire frio en altura, vientos humedos del oeste que aportan gran nubosidad, y con esos ingredientes ya la tienes bien liada en madrid, con frentes que vienen del norte siempre lo veo dificil pues nuestra sierra siempre produce un muro de fohein.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Tu sigue insistiendo, cada vez que hablas de Sures y esas cosas nos llega otra ola de frío, por favor, pronostica una OLA DE CALOR  ;D ;D ;D ;D ;D

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Que pasa,que ahora decir que pronostico el tiempo al contrario?ja ja ja ja ja.Como siga el frio....ml año,mal año....

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.