Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
mirad la lluvia llegara por donde tenga que llega, y el frio igual,no se van a perder,  aunque no de igual manera que en ocasiones anteriores.
la primavera todavia no a comenzado, ni el invierno a acabado , pero me da mi la impresion de que temperaturas altas las veremos a mediados de abril y las lluvias en cualquier momento mas diria yo a finales de marzo principios de abril
no creo que vuelva a haber mucha nieve
saludoss 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 >:(
Pues esperemos que no se cumpla la meteoficción a partir del 15, porque alguno va a estar encantado  :P
Suroeste por un tubo.......adiós nieves y a pasear por La Concha
En fin....esto se acaba.......o no? ;D ;D
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Joder,en cada actualización lo pintan peor para las lluvias.Casi todos los modelos coinciden en que las borrascas circularan al norte de la península,con lo que poco dejarán por aquí (tal vez Galicia pille algo).Además,para la semana que viene nos colocan altas presiones en el mediterráneo,con lo que el bloqueo está servido.Bueno,todavía puede cambiar,pero la coincidencia en los modelos y la escasa dispersión que muestra el meteograma conjunto no es muy esperanzadora.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Bueno, pues parece que a partir de la semana que viene nos visita el suroeste, cosa que no pasaba desde hace bastante. Para la zona norte signfica calorcito.... y bonitos dias para ir al monte o a pasear por la playa.

La semana santa esta cercana y por estos lugares ya ha solido hacer bastante frio y lluvia, veremos a ver que pasa este año  :) :)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Yo diria q demasiado "calorcito".Si se cumplen los modelos por aqui pasaremos de los 22ºC y por el Pais Vasco de los 25ºC, y si no al tiempo
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No se, pero aunque los modelos a más de diez  días no son casi nada, tengo la sensación de que el invierno ha dicho su penúltima palabra. Salvo el tìpico coletazo muy a finales de este mes o ya en Abril para joder la playa, las procesiones o la feria, me da que Marzo no nos va a deparar grandes sorpresas.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
y en lo que se refiere al corto plazo, para este fín de semana la última actualización del gfs sigue quitando precipitación con lo que al final serán cuatro gotas contadas como ya temíamos. Nuestro anticiclón no nos deja, es como nuestro particular satélite orbitando alrededor nuestro.
Nos come el anticiclón.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Se confirma la mejora del tiempo en toda españa y el que las borrascas solo rozaran el noroeste,sobretodo galicia.Lo mas alucinante,las temperaturas que vamos a tener,subidon bestial.Hoy en madrid se preven 17ºC.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas, no tengo tan claro que el frio no vaya a volver, en mi opinion veremos la nieve y pasaremos frio este invierno todavia, por supuesto creo que a partir de ahora vamos a poder disfrutar de inviernos como este y mejores vamos como debe ser , pues bien por mi zona estos dias estoy viendo un bando de avefrias que lleva en la misma zona varios dias y notiene pinta de irse y es eso el que no se vayan lo que me mosquea creo que volvera el mal tiempo ademas lo espero y deseo saludos

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Para que sea este invierno tiene que cambiar los modelos,mas bien,dar un vuelco,el invierno acaba el 20(astronomicamente)quedan 10 dias.Otra cosa es que venga frio para abril o incluso mayo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
No se en tu zona pero en la mia el invierno es muy largo e incluso en verano rara es la noche que no tienes que abrigarte, a veces durante el dia, y ademas la nieve puede caer incluso bien entrado mayo y octubre siempre suele hacer frio y nieva en primavera y bien entrada, saludos

joseba

Cb Calvus
Bueno pues parece que la semana que viene vamos a sufrir un importantisimo ascenso termico en la peninsula  sobre todo de mediados  de la semana para adelante de cumplirse los modelos las temperaturas en euskadi subiran por encima de los 20cº muy facil .
Ojo con el deshielo ya que hay zonas que la cantidad de nieve es muy importante.
De todas formas tampoco me extrañaria que despues tuvieramos varios coletazos de tiempo muy inestable y fresco o frio .
Una cosa es que las temperaturas se normalizen y otra cosa es que pasemos a 25cº .
Veremos que pasa pero si se cumplen los pronosticos vamos a pasar de frio a calor de golpe y eso no es bueno .
Aqui lo que interesa es que llueva generalizadamente  y me da que eso no va a ocurrir .
Tampoco creo que sea bueno para el sur y el centro  que empiece a hacer calor sin agua ,
Pero bueno si a si alguno se queda contento pues alla el