Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el sol

Visitante
Cita de: Meteocehegín en Sábado 01 Octubre 2005 20:24:47 PM
Cita de: aizkora en Sábado 01 Octubre 2005 20:20:26 PM
Muy buneas, no es por nada pero creo que un anticiclón tan fuerte y con tal persistencia sobre una zona no creo que se vaya a mover tan facilmeente debemos darnos cuenta que lo tenemos aparcado en la misma zona desde hace un año saludos

Pos eso es lo que digo yo, la monstruo no lo mueve ni dios, aunqie tambien es verdad que elguna vez se irá ¿pero cuando????????????............Continuará :crazy:
Creo que este año no se ira el maldito.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: the sun en Sábado 01 Octubre 2005 20:49:21 PM
Muy buneas, no es por nada pero creo que un anticiclón tan fuerte y con tal persistencia sobre una zona no creo que se vaya a mover tan facilmeente debemos darnos cuenta que lo tenemos aparcado en la misma zona desde hace un año saludos

Pos eso es lo que digo yo, la monstruo no lo mueve ni dios, aunqie tambien es verdad que elguna vez se irá ¿pero cuando????????????............Continuará :crazy:

Esto es una lucha eterna de la que por el momento no se ve el fin definitivo, aunque la bestia muestra signos de debilitamiento, pero para nada se irá :rabia:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

el sol

Visitante
Que bonito que bonito, 7 dias 7 dias.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ::) :crazy:

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
Cita de: the sun en Sábado 01 Octubre 2005 21:02:24 PM

Si 7 dias es mucho para el GFS, no lo presiones :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Meteocehegín en Sábado 01 Octubre 2005 20:53:31 PM
Cita de: the sun en Sábado 01 Octubre 2005 20:49:21 PM

Esto es una lucha eterna de la que por el momento no se ve el fin definitivo, aunque la bestia muestra signos de debilitamiento, pero para nada se irá :rabia:

en cualquier caso los del se ni con la salida actual os beneficiais, no dejaría más que calor y nubes medias.  :(

MeteoCehegín

Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
en cualquier caso los del se ni con la salida actual os beneficiais, no dejaría más que calor y nubes medias.  :(

Pos bueno seguiremos esperando a que la lluvia se apiade de nosotros.

Saludos ;)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Intuicion mia,creo que este invierno las vamos a pasar canutas en cuanto a frio y PRECIPITACIONES,me acuerdo que hace 4-5 años hubiera inundaciones aquí en galicia y el resto del año fuera bastante seco akí en mi ciudad,ojala este año sea igual

_ECMWF_

Visitante
Buff cuando el GFS hace la mejor salida en meses para las zonas necesitadas, los demas modelos no se, yo que vosotros esperaria al Martes para ver realmente por donde baja esa borrasca.

El ECMWF acaba de sacar una salida donde hace que la borrasca baje pero nos atravieses enseguida para que se eche encima la cuña anticiclonica poco despues.

El Ukmo pone la borrasca al NW de Galicia, mañana veremos por donde la baja.

El JMA es muy negativo ya que la baja por el Cantabrico.

El Nogaps la pone enfrente de Portugal pero sin agua.

Pues eso que espereis aunque me da que no me vais a hacer caso  ;D

el sol

Visitante
Cita de: PhanTiNux ® en Sábado 01 Octubre 2005 22:19:00 PM
Buff cuando el GFS hace la mejor salida en meses para las zonas necesitadas, los demas modelos no se, yo que vosotros esperaria al Martes para ver realmente por donde baja esa borrasca.

El ECMWF acaba de sacar una salida donde hace que la borrasca baje pero nos atravieses enseguida para que se eche encima la cuña anticiclonica poco despues.

El Ukmo pone la borrasca al NW de Galicia, mañana veremos por donde la baja.

El JMA es muy negativo ya que la baja por el Cantabrico.

El Nogaps la pone enfrente de Portugal pero sin agua.

Pues eso que espereis aunque me da que no me vais a hacer caso  ;D
Si ya lo creo, en estos casos lo que al final ocurre es que ningun modelo atina y la borrasca se va por donde le da la gana.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Siento ser pesimista,pero la posición del anticiclón,nos traera tiempo más frio,pero tambien más seco para el centro y sur de la peninsula,este anticiclon es robusto y tiene sintomas de quedarse muchos días,cambiara de posición pero volvera a quedarse estancado,creo que la sequia sera de libro,yo creo que esto puede durar más de 15 días,ojala me equivoque.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: the sun en Sábado 01 Octubre 2005 21:02:24 PM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: ::) :crazy:

Dios Eolo! Dános esa Borrasca que tantas necesitamos.  :'( ;D :o :mucharisa: ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Perdonarme por ser tan brusco pero ni modelos ni leshes,en la peninsula tiene que llover ya por cojones,porque son muchos meses de deficid. :crazy: :crazy: :crazy: :enojado: :enojado: :enojado: