Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Que???? LLuvias para mañana en C.Mancha?? Me da a mi que como mucho alguna tormenta en el Este o Sureste de Albacete...y pare Ud de contar.
En CMT , Carlitos Macías ha dado la posibilidad de alguna tormenta en las sierras albaceteñas y como mucho en las de Cuenca....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: c-storm en Viernes 23 Septiembre 2005 17:11:00 PM
Cita de: CoLiFLoWeR en Viernes 23 Septiembre 2005 17:08:51 PM
Cita de: the_teacher en Viernes 23 Septiembre 2005 16:07:20 PM
Segun TVE si dan prediccion de lluvias en toda el levante para el lunes, a ver si se concreta mas conforme nos acerquemos. Y para mañana, mi sorpresa!!! han dicho que lluvias que pudieran ser moderadas o fuertes en el SE de Castilla la Mancha.... a ver si me llega algo aqui   ;)

Muy curioso lo deltiempo de TV1, en Castilla lamancha cielo cubierto y lluvias creo que dijo o chubascos moderados o incluso fuertes ::) ::) ::) ::) no hay situación en estos momentos para eso, a no ser que el aire en altura afecte primeramente a esa zona con el desarrollo rapido de nubes de tormenta que luego la situación de la bolsa de aire frio se vaya viniendo aqui al este Peninsular.
O que usen una tecnologia desconocida ;D ;)

No creo que usen una tecnologia desconocida , supongo que usan predicciones propias.
Pero no deja de ser curioso que en el mapa de simbolos veas cielo nuboso , y digan que las lluvias seran fuertes   :mucharisa: , eso quiere decir que no tienen ni idea de lo que puede courrir y poniendo una cosa y diciendo otra no fallan seguro  :mucharisa:.
En fin confiaremos mas en otras previsiones , que no hacen estos cacaos de previsiones. Un saludo chicos  ;).

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: resol en Viernes 23 Septiembre 2005 17:29:37 PM
Que???? LLuvias para mañana en C.Mancha?? Me da a mi que como mucho alguna tormenta en el Este o Sureste de Albacete...y pare Ud de contar.
En CMT , Carlitos Macías ha dado la posibilidad de alguna tormenta en las sierras albaceteñas y como mucho en las de Cuenca....
Han puesto las fotos de este tema https://foro.tiempo.com/index.php/topic,29889.0.html, diciendo que heran el Katrina y en el topic dicen que no  :mucharisa:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: HULK en Viernes 23 Septiembre 2005 17:31:49 PM
Cita de: c-storm en Viernes 23 Septiembre 2005 17:11:00 PM
Cita de: CoLiFLoWeR en Viernes 23 Septiembre 2005 17:08:51 PM
Cita de: the_teacher en Viernes 23 Septiembre 2005 16:07:20 PM
Segun TVE si dan prediccion de lluvias en toda el levante para el lunes, a ver si se concreta mas conforme nos acerquemos. Y para mañana, mi sorpresa!!! han dicho que lluvias que pudieran ser moderadas o fuertes en el SE de Castilla la Mancha.... a ver si me llega algo aqui   ;)

Muy curioso lo deltiempo de TV1, en Castilla lamancha cielo cubierto y lluvias creo que dijo o chubascos moderados o incluso fuertes ::) ::) ::) ::) no hay situación en estos momentos para eso, a no ser que el aire en altura afecte primeramente a esa zona con el desarrollo rapido de nubes de tormenta que luego la situación de la bolsa de aire frio se vaya viniendo aqui al este Peninsular.
O que usen una tecnologia desconocida ;D ;)

No creo que usen una tecnologia desconocida , supongo que usan predicciones propias.
Pero no deja de ser curioso que en el mapa de simbolos veas cielo nuboso , y digan que las lluvias seran fuertes   :mucharisa: , eso quiere decir que no tienen ni idea de lo que puede courrir y poniendo una cosa y diciendo otra no fallan seguro  :mucharisa:.
En fin confiaremos mas en otras previsiones , que no hacen estos cacaos de previsiones. Un saludo chicos  ;).
Era broma ;)
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

Posiblemente sea eso ,luego esa tendencia se trasladaría supuestamente y si nada falla aqui al Este peninsular (aunque el Cape que de lav energía estará en el mar, mal asunto este).

Mira que si cae la de dios mañana en zonas de Albacete y Cuenca ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: cogera a muchos foreros de sorpresa esto 8) vaya sorpresón corriendo a mirar meteosat y modelos vaya cambio de la noche a la mañana jejeje.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
el lunes se espera tormentas en el este pero estamos algo lejos como qe las tormentas de albacete se desplazen al este peninsular
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: CoLiFLoWeR en Viernes 23 Septiembre 2005 17:50:42 PM

Posiblemente sea eso ,luego esa tendencia se trasladaría supuestamente y si nada falla aqui al Este peninsular (aunque el Cape que de lav energía estará en el mar, mal asunto este).

Mira que si cae la de dios mañana en zonas de Albacete y Cuenca ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: cogera a muchos foreros de sorpresa esto 8) vaya sorpresón corriendo a mirar meteosat y modelos vaya cambio de la noche a la mañana jejeje.

Ójala...sería el primero en darme un alegrón jejeje, quien sabe, lo mismo mañana nos dan la sorpresa!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

el sol

Visitante

Esta es la previsión oficial del inm para castilla la mancha para mañana:

EN LA MITAD ESTE, INTERVALOS NUBOSOS, CON PREDOMINIO DE NUBES 
MEDIAS Y ALTAS Y CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS LOCALMENTE 
MODERADOS Y CON TORMENTA EN EL EXTREMO ESTE, Y CON POSIBILIDAD 
DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES EN EL SURESTE. POCO NUBOSO, CON 
ALGUN INTERVALO DE NUBES ALTAS, EN EL RESTO DE LA COMUNIDAD. 
BRUMAS Y POSIBILIDAD DE BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN EL 
SURESTE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION 
VARIABLE, TENDIENDO A PREDOMINAR EL SUR

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Menuda MIERDA   de modelos para los proximos dias.

Esto no cambia.....

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: meteosat en Viernes 23 Septiembre 2005 19:33:37 PM
Menuda MIERDA de modelos para los proximos dias.

Esto no cambia.....

Para el levante, el lunes lo pintan algo bien..... y bajada de las temperaturas unos grados......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

el sol

Visitante

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: the sun en Viernes 23 Septiembre 2005 18:32:42 PM

Esta es la previsión oficial del inm para castilla la mancha para mañana:

EN LA MITAD ESTE, INTERVALOS NUBOSOS, CON PREDOMINIO DE NUBES 
MEDIAS Y ALTAS Y CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS LOCALMENTE 
MODERADOS Y CON TORMENTA EN EL EXTREMO ESTE, Y CON POSIBILIDAD 
DE QUE SEAN LOCALMENTE FUERTES EN EL SURESTE. POCO NUBOSO, CON 
ALGUN INTERVALO DE NUBES ALTAS, EN EL RESTO DE LA COMUNIDAD. 
BRUMAS Y POSIBILIDAD DE BANCOS DE NIEBLA MATINALES EN EL 
SURESTE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS FLOJOS DE DIRECCION 
VARIABLE, TENDIENDO A PREDOMINAR EL SUR

Hamos, hamos que empiece la fiesta :rolling: :rolling: :ejemejem: :drink:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche