Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Cita de: meteoxiri en Viernes 23 Septiembre 2005 12:33:39 PM
:'( :'( :'(. He mirado la precipitación en el Cantábrico, y no vas ni una gota. Ya no llueve ni en la España húmeda. Yo me acuerdo de algún año suelto que había sequía en el Norte, pero tb recuerdo que entonces llovía mucho en el Centro y Sur. Ya ni eso.
ei!!!
Que aqui si que llueve , este mes ha llovido bastante y Agosto también ;)

Los modelos me parecen patéticos , lo que cambian de un dia para otro, a pocos dias vista tiene tela.... :crazy:
Habrá chubascos debiles por aquí.....

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Haber que ocurre con esta situación ,los modelos no son muy claros en cada actualización,pero todo hace indicar que se produciran chubascos en el area este peninsular de origen tormentoso  debido a esa entrada de aire frio en las capas medias y altas de la atmosfera , ¿donde se produciran estos chubascos o posibles focos tormentosos?  ::) ::) Seguiremos el compotamiento de esa vaguada en altura haber donde se nos situa la mayor inestabilidad de la misma. Saludos.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: CoLiFLoWeR en Viernes 23 Septiembre 2005 15:32:02 PM
Haber que ocurre con esta situación ,los modelos no son muy claros en cada actualización,pero todo hace indicar que se produciran chubascos en el area este peninsular de origen tormentoso  debido a esa entrada de aire frio en las capas medias y altas de la atmosfera , ¿donde se produciran estos chubascos o posibles focos tormentosos?  ::) ::) Seguiremos el compotamiento de esa vaguada en altura haber donde se nos situa la mayor inestabilidad de la misma. Saludos.
yo no es porque sea de alli pero yo creo que el punto clave sera inerior de murcia sobre todo,aunque tambien interior de balencia y andalucia oriental ::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

gina

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
HE ESTADO MIRANDO EL RADAR DEL INM Y HE VISTO QUE POR LA ZONA NORESTE DE CIUDAD REAL Y PARTE DE ALBACETE HA LLOVIDO  ;D ;D ;DDURANTE LA MADRUGADA Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR. DE SER VERDAD NO ENTIENDO COMO NO HABLA NADIE. PODRIA SER UNA GRAN NOTICIA PARA LA SEQUIA QUE PADECE LA MANCHA.

Imanoll

Visitante
Cita de: gina en Viernes 23 Septiembre 2005 15:53:10 PM
HE ESTADO MIRANDO EL RADAR DEL INM Y HE VISTO QUE POR LA ZONA NORESTE DE CIUDAD REAL Y PARTE DE ALBACETE HA LLOVIDO  ;D ;D ;DDURANTE LA MADRUGADA Y PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA. ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR. DE SER VERDAD NO ENTIENDO COMO NO HABLA NADIE. PODRIA SER UNA GRAN NOTICIA PARA LA SEQUIA QUE PADECE LA MANCHA.
Seguramente sean ecos falsos, de todas maneras , eso no solucionaria la sequia , ni muchisimo menos.

Comentarios de este tipo se colocan en los topics de seguimiento por zonas. ;)
Saludos!

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Segun TVE si dan prediccion de lluvias en toda el levante para el lunes, a ver si se concreta mas conforme nos acerquemos. Y para mañana, mi sorpresa!!! han dicho que lluvias que pudieran ser moderadas o fuertes en el SE de Castilla la Mancha.... a ver si me llega algo aqui   ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: the_teacher en Viernes 23 Septiembre 2005 16:07:20 PM
Segun TVE si dan prediccion de lluvias en toda el levante para el lunes, a ver si se concreta mas conforme nos acerquemos. Y para mañana, mi sorpresa!!! han dicho que lluvias que pudieran ser moderadas o fuertes en el SE de Castilla la Mancha.... a ver si me llega algo aqui   ;)
:o :o :-* ;D. Tio que me da :sorpreson:
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
teacher,entonces para murcia cuando han dicho el lunes solo?el domingo solo?o los 2 dias?....saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: c-storm en Viernes 23 Septiembre 2005 16:19:22 PM

Un poco extraña la prediccion hoy de TVE 1 , la simbologia no coincidia con lo que decian en las previsiones , nose... :crazy: ,yo no veo lluvias fuertes para mañna en ningun lado ::).

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Cita de: HULK en Viernes 23 Septiembre 2005 16:26:30 PM
Cita de: c-storm en Viernes 23 Septiembre 2005 16:19:22 PM

Un poco extraña la prediccion hoy de TVE 1 , la simbologia no coincidia con lo que decian en las previsiones , nose... :crazy: ,yo no veo lluvias fuertes para mañna en ningun lado ::).
Nos han puesto la nube gris y niebla (la tenia sin sonido), pero cuando hay mucha niebla tambien nos ponen la nube gris ::), y ahora hay mucha niebla. Haber si llueve de verdad
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

Muy curioso lo deltiempo de TV1, en Castilla lamancha cielo cubierto y lluvias creo que dijo o chubascos moderados o incluso fuertes ::) ::) ::) ::) no hay situación en estos momentos para eso, a no ser que el aire en altura afecte primeramente a esa zona con el desarrollo rapido de nubes de tormenta que luego la situación de la bolsa de aire frio se vaya viniendo aqui al este Peninsular.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Cita de: CoLiFLoWeR en Viernes 23 Septiembre 2005 17:08:51 PM

Muy curioso lo deltiempo de TV1, en Castilla lamancha cielo cubierto y lluvias creo que dijo o chubascos moderados o incluso fuertes ::) ::) ::) ::) no hay situación en estos momentos para eso, a no ser que el aire en altura afecte primeramente a esa zona con el desarrollo rapido de nubes de tormenta que luego la situación de la bolsa de aire frio se vaya viniendo aqui al este Peninsular.
O que usen una tecnologia desconocida  ;D ;)
Albacete 702 msnm