Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (SEPTIEMBRE-2005)

Iniciado por marzeador, Miércoles 31 Agosto 2005 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
pues yo estoy casi seguro que a mediados de octurbre por el oeste entrara una borrasca que regara el centro y sur peninsular, y fobo saldra sin paraguas a la calle jejeje, esque siempre pasa, y ademas no entiendo mucho de modelos, pero a largo plazo a puntan a eso, aque podria entrar una borrasca por el sur, lo que no se si seran borrascas seguidas, o solo seran un par de ellas y luego otra vez viento norte, lo que si que es cierto que esta situacion la llegamos a tener en invierno y bufff...
Askatasunaren bidea bakea da.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: meteokillomurciano en Viernes 23 Septiembre 2005 08:35:14 AM
Cita de: gulfstream en Viernes 23 Septiembre 2005 08:22:52 AM

Ya sé que falta bastante, pero desde hace un par de días vienen estimando un movimiento al norte del apestoso, es muy posible que genere un pasillo en el sur, habrá que estar atentos y olvidar la gota fría.

Estoy contigo, seguro que algo nos cae ;)  :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno,hay que irse muy lejos (a 288 horas nada menos) para ver algo de actividad por el oeste:

Mal,mal estamos si tenemos que centrar nuestras esperanzas a tan largo plazo,pues las posibilidades de que eso se cumpla son cercanas a cero,pero a algo hay que aferrarse.

Un poco antes,la semana que viene,podemos tener una buena "norestada",que al menos podría traer algo de nieve al pirineo:

Bóreas

Cumulus Congestus
Incertidumbre hasta la próxima actualización... por lo menos :crazy:.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
De las doce en adelante veremos lo que el futuro meteorológico nos depara :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

el sol

Visitante
Venga seamos positivos!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: 

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Mirando los modelos a unos cuantos días vista, se podía destacar el posicionamiento de un Anticiclón sobre los países escandinavos, el cual podría afianzarse en esa posición .Esto podría ser un indicio de cambio para principios de octubre...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
A mi me da igual lo que digan los modelos y lo que diga el anticiclón, lo único que se es que algún dia tiene que llover en el oeste peninsular  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Viernes 23 Septiembre 2005 11:39:28 AM
A mi me da igual lo que digan los modelos y lo que diga el anticiclón, lo único que se es que algún dia tiene que llover en el oeste peninsular  :mucharisa: :mucharisa:

Si, algún día puede ser pal 2010 no?  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Yo solo sé que no sé nada...

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 :'( :'( :'(. He mirado la precipitación en el Cantábrico, y no vas ni una gota. Ya no llueve ni en la España húmeda. Yo me acuerdo de algún año suelto que había sequía en el Norte, pero tb recuerdo que entonces llovía mucho en el Centro y Sur. Ya ni eso.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: civort en Viernes 23 Septiembre 2005 12:21:33 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Viernes 23 Septiembre 2005 11:39:28 AM

o para el 3000... pero que va a llover eso lo saben hasta los ratones coloraos ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Akí aki akí no hay kien llueva aki no³ © en Viernes 23 Septiembre 2005 12:48:39 PM
Cita de: civort en Viernes 23 Septiembre 2005 12:21:33 PM

o para el 3000... pero que va a llover eso lo saben hasta los ratones coloraos ::)

Cuantos años lleva sin llover en el Desierto del Sahara?  ::)
OHIO!!!!! Is here!!!!!