Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Atención a la que viene desde Vera en dirección a Cartagena. Va por la costa y puede aumentar de tamaño y volumen.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: palote en Sábado 20 Agosto 2005 01:54:40 AM
Por aquí, por El Palmar, no paran de pasar nubes bajas de levante en dirección hacia la tormenta sobre el noroeste de Murcia. Parecen que son muy consistentes y van bastantes, y creo que la está alimentando de humedad, puede que veamos algo bueno  ;D.
espero que tegamos buenas tormentas..........quiero rayossssss  ;D ;D ;D ;D......que dirrecion lleva la tormenta?????? informaddddddddddd
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

palote

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Time Machine ( el poiu) XD en Sábado 20 Agosto 2005 02:35:59 AM
Cita de: palote en Sábado 20 Agosto 2005 01:54:40 AM
Por aquí, por El Palmar, no paran de pasar nubes bajas de levante en dirección hacia la tormenta sobre el noroeste de Murcia. Parecen que son muy consistentes y van bastantes, y creo que la está alimentando de humedad, puede que veamos algo bueno  ;D.
espero que tegamos buenas tormentas..........quiero rayossssss  ;D ;D ;D ;D......que dirrecion lleva la tormenta?????? informaddddddddddd

Creo que va en dirección NE-E, pero no estoy muy seguro porque no ha cambiado mucho la posición entre las imágenes del radar. Parece que está concentrada en esa zona

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

palote

**
Cumulus Húmilis
Parece que se deshace la tormenta, y se está distribuyendo por más zonas las lloviznas (vega baja del Segura). Esta tormenta parece acabada. Me voy a dormir. Hasta otra. ;)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madre mía...... tengo una desilusión encima importante....... juer mira que no caer nada en condiciones....... si es que hasta he perdido las ganas para mañana y todo...... ahora 22.2ºC 78% y nubes bajas....... :/
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Hola!!!!

Me toco el gordo!!! entre las 1.30 y 2.30 han caido en Cehegin en la comarca del Noroeste de Murcia, 43 litros señores, jajaja esto era el diluvio...fijo que se inundaron bajos y todo...algunas calles cortadas, con el agua encima de las aceras...mare mia...aora se a movido a la vega alta del segura, y tenemos cielo cubierto con 19 grados y un 85% de humedad.
Y no me he dormido!!!!jajajaja A ver quien iba a ser el listo en dormirse con todo esto aqui conmigo.

Espero que tengais suerte!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm

En Castedldefells (Barcelona) llevan recogidos 60 mm  en 45 minutos y sigue lloviendo con fuerza.

:o :o :o :o

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Joder, macho, qué os estáis cachondeando o qué? Por mi zona nada de nada...... esto es deseperante, y me voy a acostar ya, por que con la mierda de nubes bajas y la poca actividad, me sobo......

22.1ºC 78% Viento en Calma......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

solnegro

**
Cumulus Húmilis
Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
  1. soldierolaid@hotmail.com
Buenas
Ya empiezan a divisarse los primeros relámpagos hacia el sur y sureste ;D
En estos momentos empieza a lloviznar debidamente en la zona de Capdellà y el radar da crecimiento de núcleos al rededor de Mallorca y afectando el norte de la sierra de Tramontana .

Capdellà 25º 65% de humedad
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bona nit.
Aunque tarde me uno al seguimiento de las tormentas fuertes o muy  fuertes que nos estan afectando, jajaja,.. me rio por no llorar. Menudo fiasco, salvo algun punto muy puntual, para nada se estan cumpliendo las previsiones, si las del GFS que poca lluvia daban. Bueno aqui el cielo cibierto por las asquerosas nubes estas altas que tenemos y tambien algunas bajas y 20º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/