Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: lOvESt en Lunes 01 Agosto 2005 12:11:59 PM
Cita de: Sobre en Lunes 01 Agosto 2005 12:05:14 PM
Estoy de los nervios ;D

Esa parece importante, pero la que se está formando al NE de Valls ya tiene más intensidad y en el lastminute se aprecia la bola perfecta que está creciendo y lleva el mismo rumbo que la que en breve vas a disfrutar.. Suerte!!

Esta primera ya no me dá :-\ :-\ :-\  Esperaremos las siguientes ::) ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
En Cieza y bajo la "mierda" del humo negro del incendio de Ceutí, ??? no se ven signos de que hoy "nos pueda tocar la loto" >:(
La presión subiendo lentamente :(
Mañana me marcho a Teruel a ponerme manga larga por la noche y a dormir bien tapado ;) y hasta es posible que me moje ::)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Se ha reactivado :o :o :o
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina parcialmente cubierto por cúmulos con apariencia de que tienen condiciones para el desarrollo.

31.7ºC 32% 1015hPa

Saludos.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Bueno ... primeros 3 litros del día ... con muchísimos rayos ...

Ahora se acerca otra ... :D

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Sigue soplando de forma apreciable el levante y, aunque hace sol, el cielo se está cargando de nubes. La temperatura se ha estancado alrededor de los 27,5ºC, la humedad relativa es del 54% y la presión atmosférica también estabilizada en 1015,3 hPa.

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
Cita de: stormy en Lunes 01 Agosto 2005 12:36:25 PM
En Cieza y bajo la "mierda" del humo negro del incendio de Ceutí, ??? no se ven signos de que hoy "nos pueda tocar la loto" >:(
Mañana me marcho a Teruel a ponerme manga larga por la noche y a dormir bien tapado ;) y hasta es posible que me moje ::)

Ese humo lleva desde ayer, no?
Es que creia ayer por la tarde que se trataba de una nube pero al final resulta que era el incendio. ¿Es en el poligono base 2000?
un saludo

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: stormy en Lunes 01 Agosto 2005 12:36:25 PM

Ah, ahora que lo dices, lo del incendio en el poligono industrial de Ceutí. Un almacén de reciclaje de neumáticos, lleno de neumáticos triturados, estuvo ayer ardiendo desde las 9 de la mañana hasta que se hizo de noche, y esta mañana todavía se vé la columna de humo. Desde mi casa se ve muy bien, un espectáculo .... horrible, los bomberos arrojando agua con helicopteros todo el día y no consiguieron apagar del todo los recoldos en todo el día ...... Una duda, a ver qué opinais, los millones de kilos de caucho quemados y arrojados así a la atmósfera .... pueden modificar tanto la situación meteorologíca local, para impedir la formación de nubes en una situación teoricamente favorable como la de hoy?
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
En principio es aire recalentado, y ya se sabe que el aire caliente evapora la lluvia.
Todo nos cae este año a los murcianos, heladas, sequía, poniente, humo.....¡Joer, joer, joer...! :(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
Cita de: stormy en Lunes 01 Agosto 2005 12:59:59 PM
En principio es aire recalentado, y ya se sabe que el aire caliente evapora la lluvia.
Todo nos cae este año a los murcianos, heladas, sequía, poniente, humo.....¡Joer, joer, joer...! :(

Joder, es justo lo que nos faltaba, aire caliente, por si teniamos frío.
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Movida al Norte de Castellón, está creciendo un núcleo en cuestión de 30 minutos y está creciendo en el litoral-prelitoral, el aire frío en altura está empezando a hacer de las suyas por la comunidad :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: lOvESt en Lunes 01 Agosto 2005 13:07:33 PM
Movida al Norte de Castellón, está creciendo un núcleo en cuestión de 30 minutos y está creciendo en el litoral-prelitoral, el aire frío en altura está empezando a hacer de las suyas por la comunidad :)

Cierto!!!  ;) :D