Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
hola buenas a los murcianos segun el radar y meteosat de hace media hora en el sur de murcia y norte de almeria ya hay algunos nucleos de tormentas

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Máxima de 26,8ºC ??? :D :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Manzis

Cb Calvus
en murcia capital hay posibilidades pero todo depende del desplazamiento de las masas nubosas que seguiran aumentando a lo largo de esta tarde
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
¿Alguien puede confirmar que lo que indica el rádar de murcia para el valle del almanzora (Almería) se trata de un núcleo tormentoso con lluvia, o es una falsa alarma como otras veces? Lo digo porque indica una reflectividad moderada por lo que dudo que sea una falsa alarma???
Entre Granada, Filabres y Melilla

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Realmente no sé si esas masas nubosas que se ven en el radar afexctarán a la capital, poiu.
Habrá que seguir las trazas del radar en las siguientes actualizaciones, pero a mí me da en toa la nariz que va a ser que no.... :-\
De todas formas,mañana el cape sobre el levante es más pronunciado que el que había hoy, por o que no hay que perder las esperanzas.
Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: TSUNAMI en Lunes 08 Agosto 2005 17:08:12 PM
¿Alguien puede confirmar que lo que indica el rádar de murcia para el valle del almanzora (Almería) se trata de un núcleo tormentoso con lluvia, o es una falsa alarma como otras veces? Lo digo porque indica una reflectividad moderada por lo que dudo que sea una falsa alarma???

Te digo lo que yo hago siempre en estas situaciones de que si sí-de que si no, je, je...

Primero me voy al radar y para estar más seguro -sobre todo de la dirección que toman las masas nubosas- luego me voy a este OTRO LUGAR y así me aseguro más.
Saludos
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
Cita de: stormy en Lunes 08 Agosto 2005 17:10:13 PM
Realmente no sé si esas masas nubosas que se ven en el radar afexctarán a la capital, poiu.
Habrá que seguir las trazas del radar en las siguientes actualizaciones, pero a mí me da en toa la nariz que va a ser que no.... :-\
De todas formas,mañana el cape sobre el levante es más pronunciado que el que había hoy, por o que no hay que perder las esperanzas.
Saludos
espero que tengamos suerte y por lo menos que se vean rayos y truenos aqui....por cierto.....en donde esta la tormenta,hay algun forero para informar si hay actividad?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Hola ¿Dónde puedo ver el Cape?
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
ok stormy, muchas gracias. No obstante, si hay algún forero de almería puede confirmar las presencia de chubascos tormentosos en el NO de la provincia???
Entre Granada, Filabres y Melilla

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
En Ontinyent se ha cubierto el cielo por nubes de tormenta y se oyen truenos desde hace unos minutos. Veremos en qué acaba esto: tiene pinta de chubasco inminente.

Ahora mismo 29,2ºC, 56% y 1013,1 hPa.

Manzis

Cb Calvus
hola Tsunami ahora mismo esos pequeños nucleos estan por la zona de Aguilas ,Huerval-Overa, Vera,Cueva de Almanzora,Albox y afectando tambien pero en formación en el norte y centro de la SIERRA de los FILABRES

SALUDOS

HULK

Cumulus Congestus
A mi me parece que estas tormentas muchas de ellas seran secas , estan entrando en una zona donde el aire esta caliente y no creo que dejen cantidades grandes de agua , alomejor alguno muy localizado, ya veremos que pasa , pero yo creo que no hay tanta inestabilidad como parece  ;) Un saludo.