Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
Para mañana el INM pronostica hasta 44ºC en Hellín (Albacete)  ???. ¿Que día tendremos mañana en general por el interior del Sureste si se atreven a pronosticar tal temperatura?

Saludos.

Zazú

Cb Incus
Vaya nochecita, esta está siendo la más calurosa del verano con 31,7º a las 23:15 h., la humedad es del 21% y el viento está en calma.

El día amaneció poco nuboso y por la mañana fueron apareciendo altocúmulos, a partir de mediodía empezaron a desarrollarse nubes que taparon el cielo durante toda la tarde, incluso ha estado chispeando debilmente a lo largo de la tarde sin llegar a mojarse el suelo, también se ha escuchado algún trueno. La máxima no ha sido demasiado elevada a pesar de soplar Poniente porque ha estado muy nuboso, 35,3º y la mínima fue de 22,4º

Ahora parece que se ven algunas estrellas en el cielo

Saludos !
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Zazú

Cb Incus
Cita de: pinsapo en Domingo 07 Agosto 2005 23:13:31 PM
Para mañana el INM pronostica hasta 44ºC en Hellín (Albacete)  ???. ¿Que día tendremos mañana en general por el interior del Sureste si se atreven a pronosticar tal temperatura?

Saludos.

En mi zona por lo menos, si mañana sopla Poniente igual que hoy, si que podemos tener una máxima bastante elevada, hoy no ha sido así porque ha estado cubierto toda la tarde, pero a esta hora tenemos 31,6, así que cual va a ser la mínima ??? :o

Saludos !
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Máxima hoy por aquí de 31,9ºC, la mínima ha sido muy alta 22,3ºC y ahora mismo estamos con unos 24,5ºC, el día ha sido completamente soleado y la brisa de Levante entró muy pronto sino no sé a que temperatura hubieramos llegado hoy
Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
En Huescar se ha calmado aora un poco el aire, pero l el viento ha sido muy fuerte durante toda la tarde. Ahora mismo no se ven las estrellas, pero no es por las nubes, si no por el humo delincendio que se esta produciendo en la sierra de castril, ahora incluso se ven caer las cenizas¡¡¡ :'( :'( Que puta mierda.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Mucha calor hoy por Almansa (E. Albacete).

La máxima ha quedado en 39,6ºC  :o :o principalmente debido a los vientos aponentados que han soplado hasta las 19:00 h cuando ha girado a la brisa de SE haciendo bajar la temperatura hasta los 26,5ºC actuales .

Contrasta claramente con los valores que se registraban en la costa alicantina con máximas en torno a 30ºC . Esta tarde a las 21:00 h en Santa Pola he visto un termometro junto a la playa que marcaba solamente 24ºC .
Para mañana se espera un ascenso de la temperatura por el desplazamiento de la masa de aire cálida hacia el este peninsular .

Saludos
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

pinsapo

Cb Incus
Pues como dice Almansa parece que mañana los del interior del Sureste seremos los que nos convirtamos en "cuarentones", que Dios nos pille confesaos  :-X.

Saludos.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Wescar en Domingo 07 Agosto 2005 23:27:16 PM
En Huescar se ha calmado aora un poco el aire, pero l el viento ha sido muy fuerte durante toda la tarde. Ahora mismo no se ven las estrellas, pero no es por las nubes, si no por el humo delincendio que se esta produciendo en la sierra de castril, ahora incluso se ven caer las cenizas¡¡¡ :'( :'( Que puta mierda.

Juer no me digas!!!, esa sierra es muy escarpada lo que podría dificultar las labores de extinción, deseo que se ataje lo antes posible, lo malo que entra la noche.

Ahora registro, y son las once y media, 31,1 ºC y 15 % de humedad r., calma casi total, vaya agobio de noche por delante...  :-\

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
Para mañana el INM pronostica hasta 44ºC en Hellín (Albacete) ???. ¿Que día tendremos mañana en general por el interior del Sureste si se atreven a pronosticar tal temperatura?

Saludos.

Joer, que tengo roto el aire acondicionado, que solo da aire como si fuera un ventilador... a la nevera me meto, jajaja

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Hellinero en Domingo 07 Agosto 2005 23:37:45 PM
Para mañana el INM pronostica hasta 44ºC en Hellín (Albacete) ???. ¿Que día tendremos mañana en general por el interior del Sureste si se atreven a pronosticar tal temperatura?

Saludos.

Joer, que tengo roto el aire acondicionado, que solo da aire como si fuera un ventilador... a la nevera me meto, jajaja

Mañana mejor será que os acerquéis un rato al Mundo y os refresquéis a base de bien  ;).

Saludos.

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Hola...

En Valencia (capital), cada noche que pasa es mas
calurosa.

Esperemos que a partir del martes las cosas
cambien un poco y refresque por las noches.

Un saludo
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
he consultado el INM y para Hellín pronostica 37ºC.
¿En donde es donde dice de 44ºC? Es que creo que lo de algunos diarios en su edicion digital (la vanguardia y el mundo que yo sepa) es bastante exagerado.