Especial --> Seguimiento AGOSTO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Hellinero, Domingo 31 Julio 2005 23:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shumo

Cb Calvus
Cita de: ZAZÚ en Domingo 07 Agosto 2005 17:25:43 PM
Cita de: manzis en Domingo 07 Agosto 2005 17:13:54 PM
puedes hacer alguna foto para localizar más o menos la zona del incendio

La haría pero por suerte ya ha desaparecido esa columna de humo :D :D, era en la misma dirección que esa foto que he hecho antes.

Sigue muy nuboso y se escuchan de nuevo truenos hacia el Oeste.

En el radar aumenta la precipitacion. ::)
Perdón pero no he podido colgar la imagen, ;D ;D

PD: Me refiero al de murcia, porque eso de que alguien ha visto el radar de almeria en funcionamiento, es una leyenda urbana. :-X
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

pinsapo

Cb Incus
Menudos datos que da el INM para Yecla (Altiplano de Murcia) a las 17 horas, 40.7ºC y 13% de humedad  :-X.

Saludos.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
atención esta empezando a chispear en la capitall veremos qe pasa esta nocheeerrr porque sige bajando la presión esta ahora en 1009.2 hpa y hace bochorno

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Zazú

Cb Incus
Si, yo no se que le pasa al radar de Almeria.

Aquí pongo una imagen del de Murcia, es verdad, han aumentado algo la precipitación.

Por cierto, huele a quemado en la calle, será del incendio ese que había al Oeste. ??? . Sigue soplando Poniente flojo y la temperatura es de 34,2º, humedad del 21%.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Tempestad de polvo, cubierto con 38,8 ºC, rachas fuertes de vientoooooooooooo!!!

Se va todo en dirección este hacia el interior de la provincia de Albacete...

Manzis

Cb Calvus
señores parece que las tormentas se estan adelantando 1 día o más no qreen? en casi todo el interior hay inestabilidad ahora
la unica zona de costa que le pìlla esa inestabilidad es Almería y tal vez lo hará  quizas Murcia pero más tarde

saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Zazú

Cb Incus

Diosss, que ventolero se ha levantado de golpe, rachas en torno a los 50 km/h. del Oeste, en la calle no puedes abrir los ojos y están empezando a caer gotas. La temperatura es altita, 34,5º y humedad del 20%.

Me están mosqueando dos avionetas que no paran de dar viajes en dirección Oeste, quizás haya otro incendio más lejos que el que comentaba antes.

Saludos
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cielo despejado en Ontinyent. El viento empieza a girar hacia el este y está bajando la temperatura: 34,8ºC, 29% y 1011,6 hPa, bajando.

La temperatura máxima ha sido elevada: 37,2ºC poco antes de las 17 horas, coincidiendo con la entrada de viento seco (21%).

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Buenas! ¿que pasa en Almería? Contadme lo que ocurre, para una vez que salgo, saludos desde La Bahía de Cádiz con 31º.

Manzis

Cb Calvus
hola JESUS ami tambien me ocurre cuando me voy fuera llueve en almeria jeje pues lo que ocurre que hay una tomenta formandose aún por el oeste de Almería sobretodo en el interior con intención de ir hacia al mar dirección sureste en EL
Ejido tiene qe estar lloviendo desde hace varios minutos y el pueblo de nuestro colega zazú tambien

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
A pesar del ascenso de las temperaturas, la noche ha vuelto a ser muy agradable, con 16.5º de mínima, pero la máxima se ha disparado hasta los 37º. Ahora tengo 33 y el cielo de color amarillento debido al polvo en suspensión. Alguna nube veo hacia el oeste, pero nada que haga presagiar tormenta. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: ZAZÚ en Domingo 07 Agosto 2005 17:52:14 PM
Si, yo no se que le pasa al radar de Almeria.

Aquí pongo una imagen del de Murcia, es verdad, han aumentado algo la precipitación.

Por cierto, huele a quemado en la calle, será del incendio ese que había al Oeste. ??? . Sigue soplando Poniente flojo y la temperatura es de 34,2º, humedad del 21%.

zazú de donde sacas esa imagen ampliada del radar?

gracias majo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud