Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3000 en: Domingo 31 Julio 2005 13:20:50 pm »
Esas nubecitas veo yo también por la sierra, a ver si luego puedo hacer una foto con algo más interesante, aunque parece que crecen poco.

13:20 h.----> 27,2º y humedad del 35%, viento del Este flojo.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3001 en: Domingo 31 Julio 2005 13:21:58 pm »
Poco a poco se va cubriendo el cielo. 27ºC.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3002 en: Domingo 31 Julio 2005 13:22:55 pm »
El cielo de Valencia hoy recuerda al de Inglaterra o el norte de Francia: llueve,sale el sol,se nubla, sale el sol,llueve...
Pero ahora parece que se han cerrado más las nubes (vienen desde el mar) y ahora el ambiente está muy gris....veremos si acaba tronando!

Hoy es el día perfecto para subir al terrado y observar las tormentas que crecen desde el mar y las que crecen desde el interior :D.

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3003 en: Domingo 31 Julio 2005 13:24:40 pm »
Siguen creciendo nubes inservibles, ahora parece que han pegado un subidón, pero de momento nada importante  ::) :P

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3004 en: Domingo 31 Julio 2005 13:26:58 pm »
El cielo de Valencia hoy recuerda al de Inglaterra o el norte de Francia: llueve,sale el sol,se nubla, sale el sol,llueve...
Pero ahora parece que se han cerrado más las nubes (vienen desde el mar) y ahora el ambiente está muy gris....veremos si acaba tronando!

Hoy es el día perfecto para subir al terrado y observar las tormentas que crecen desde el mar y las que crecen desde el interior :D.

Lo confirmo yo estoy toda la mañana con el trayecto balcón-ordenador ;D Parece que por el mar se esta poniendo bastante oscuro, en breve puede ser que veamos algún chubasco ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3005 en: Domingo 31 Julio 2005 13:28:31 pm »
Aqui ya se esta poniendo interesantisimo el asunto!!!  :o

Las nubes crecen a una velocidad de vértigo. Son cumulus congestus muchos de ellos hacia el este, noreste y sur, y encima ya se esta cubriendo por grandes cumulus.

Esta tarde seguramente acabe con tormenta, si no lo acaba haciendo en menos de 2 ó 3 horas.

Mañana será el dia grande!!  ;D

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3006 en: Domingo 31 Julio 2005 13:28:38 pm »
El cielo de Valencia hoy recuerda al de Inglaterra o el norte de Francia: llueve,sale el sol,se nubla, sale el sol,llueve...
Pero ahora parece que se han cerrado más las nubes (vienen desde el mar) y ahora el ambiente está muy gris....veremos si acaba tronando!

Hoy es el día perfecto para subir al terrado y observar las tormentas que crecen desde el mar y las que crecen desde el interior :D.



Lo confirmo yo estoy toda la mañana con el trayecto balcón-ordenador ;D Parece que por el mar se esta poniendo bastante oscuro, en breve puede ser que veamos algún chubasco ::)

Sí,sí!! Mirando hacia el este, el mar veo nubes muyyyy negras y esponjosas que se acercan (espero) a tierra.
Y el radar lo confirma, se están formando tormentitas en la playitaaaaaa.

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3007 en: Domingo 31 Julio 2005 13:32:15 pm »
Lovest ,tú te has fijado que a las tormentas marítimas les mola Valencia y su A.M.? Recuerdo las últimas tormentas marítimas fuertes,en septiembre 2004,y afectaron sólo a Valencia...
El 14 de junio de 2004 hubo otra que afectó también sólo a Valencia...igual que la del 12 de diciembre (mas o menos) de 2004...o en septiembre del 2002 que cayeron 200 litros en Silla y 130 en Valencia por una tormenta marítima..!

Y luego están las del interior,que también nos adoran! :P..cómo me jodería ser de Alicante!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3008 en: Domingo 31 Julio 2005 13:34:25 pm »
Lovest ,tú te has fijado que a las tormentas marítimas les mola Valencia y su A.M.? Recuerdo las últimas tormentas marítimas fuertes,en septiembre 2004,y afectaron sólo a Valencia...
El 14 de junio de 2004 hubo otra que afectó también sólo a Valencia...igual que la del 12 de diciembre (mas o menos) de 2004...o en septiembre del 2002 que cayeron 200 litros en Silla y 130 en Valencia por una tormenta marítima..!

Y luego están las del interior,que también nos adoran! :P..cómo me jodería ser de Alicante!

Yo vivi in situ la gran tormenta de Valencia el pasado septiembre de 2004 y al dia siguiente la destructiva tormenta que paso por Sagunto y Náquera, dejando vientos huracanados. Yo nunca habia visto nada igual. :-X

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13485
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3009 en: Domingo 31 Julio 2005 13:35:58 pm »
Aquí siguen los cielos nubosos...

Quizás hoy no llegue a cuajar ninguna tormenta porque el sol no pica y no hace bochorno. Ya veremos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Reimon

  • Somos de primera
  • Cb Incus
  • *****
  • 4513
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3010 en: Domingo 31 Julio 2005 13:38:32 pm »
Lovest ,tú te has fijado que a las tormentas marítimas les mola Valencia y su A.M.? Recuerdo las últimas tormentas marítimas fuertes,en septiembre 2004,y afectaron sólo a Valencia...
El 14 de junio de 2004 hubo otra que afectó también sólo a Valencia...igual que la del 12 de diciembre (mas o menos) de 2004...o en septiembre del 2002 que cayeron 200 litros en Silla y 130 en Valencia por una tormenta marítima..!

Y luego están las del interior,que también nos adoran! :P..cómo me jodería ser de Alicante!

Yo viví la tormenta de Septiembre de 2004 en Agullent, en las fiestas del pueblo. Tan sólo cayó un chaparrón y unos cuantos truenos y relámpagos :P

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #3011 en: Domingo 31 Julio 2005 13:40:00 pm »
Ahora en mi casa cae chiri-miri abundantemente....o sea, son gotitas diminutas pero caen muchas! Como si tu madre te estuviera rociando con el spray para limpiar los muebles  :P