Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Chicos me encanta el viento del NE. ;D ;D ;D ;D
Si no lo veo no lo creo :o :o :o, llueve en Otos sin para desde este mediodia, eso si, una lluvia fina pero muy espesa que no para, ademas la niebla lo cubre todo y el ambiente por la calle es mas bien fresco, incluso molesta algo ir en manga corta :o :o, como decimos la memoria meteorologica es corta, pero yo un dia asi en pleno mes de Julio y a punto de entrar en la canicula, creo que no lo habia conocido nunca. La cantidad en litros no sera muy destacable, pero "va fent" sin parar, en este momento tengo en la calle 21º, la maxima ha sido de 22º. :o :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

HULK

Cumulus Congestus
Que dia agradable en Alicante , asi da gusto 8), hace unos dias  que las temperaturas no son nada altas ,  ;D que siga asi.
Ahora nublado y no se suda de dar cuatro pasos  ;D, la temperatura sera de unos 25º mas o menos.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Máxima: 26ºC

Cielo cubierto todo el día con algun claro esporádico. Alguna gota se escapa por las comarcas vecinas, a ver si me toca.

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
madre mía rimen, tranquilízate hermoso ,vas a fundir el teclado !!   ;D ;D ;D ;D   yo no veo ninguna tuba, la foto no se ve muy bien  :-\

Carboner hijo, tu pueblo es la caña, pillas cacho con casi todo ! 
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Por aquí sopla un levante fresquito y se está en la gloria. Ninguna señal de convección...con este aire....
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Eso sí, según el radar por el sur de Cuenca se van a refrescar todavía más.... ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Bixu

Supercélula
Observando
Por el sur de cuenca hay un buen núcleo puede que sea una turbonada en formsación si mi vista no me falal da ecos de 60 dbz o 66 :o :o :o :o ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Darth Pasku en Viernes 08 Julio 2005 19:16:39 PM
rimen, que te has fumado? ;D ;D ;D ;D

No se...ya decía yo, que no tenía que haber aceptado nada de ese moro de la esquina  ::)

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Vale vale vale vale tranquilos, ya borro los mensajes, pero no me bajéis el karma por favor  :-[

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: rimen en Viernes 08 Julio 2005 19:20:02 PM
Vale vale vale vale tranquilos, ya borro los mensajes, pero no me bajéis el karma por favor  :-[

Ey , que nadie te ha dicho que borres los mensajes. Ni se te ocurra borrarlos. Y yo no se como te tomas en serio lo del karma, pero bueno, alla tu

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: Tormentoso en Viernes 08 Julio 2005 19:05:42 PM
Por el sur de cuenca hay un buen núcleo puede que sea una turbonada en formsación si mi vista no me falal da ecos de 60 dbz o 66 :o :o :o :o ::) ::)

Sisi parece una línea de turbonada en formación y contando con que tenemos el cielo cubierto de nubes bajas bastante desarrolladas puede ser que lleven a la tormenta en volandas hasta el mediterráneo...Venga que esto se pone interesante valencianos,conquenses y turolenses ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com