Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: lOvESt en Viernes 08 Julio 2005 19:32:47 PM
Cita de: Tormentoso en Viernes 08 Julio 2005 19:05:42 PM
Por el sur de cuenca hay un buen núcleo puede que sea una turbonada en formsación si mi vista no me falal da ecos de 60 dbz o 66 :o :o :o :o ::) ::)

Sisi parece una línea de turbonada en formación y contando con que tenemos el cielo cubierto de nubes bajas bastante desarrolladas puede ser que lleven a la tormenta en volandas hasta el mediterráneo...Venga que esto se pone interesante valencianos,conquenses y turolenses ::)

Puedes echarle una foto?

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Cita de: Marea en Viernes 08 Julio 2005 17:46:30 PM
Brugaliano,tu no tas metio en el asunto de los karmas ideologicos,asi que nanai!  ;D

Pues yo prefiero sol y calor a un dia nublado.Asi daria gusto tomarse un helao en la costa con la brisa.Esto ni es verano ni es na.Es una chufa.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me has dado muy fuerte

Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Exacto tiene pinta de ser una linea de turbonada en sus principios, haber si hoy reculea sus formaciones ultimas de latitud , hasta provocar lo de ayer que se nos colo nuevos focos y se alimentaron de aqui, ademas hoy la susodicha alimentanción es mucho mas rica que ayer el viento es aun mas humedo y esto debe traer la tormenta en volandas como comentas Lovest, eso si sera todo algo mas tarde de ayer de llegarnos, pero que sera mucho mejor asin es mas bonito , si no que me lo digan a mi ayer noche ;D ;D en plena tormenta nocturna que gozada disfrute de lo lindo viendola venir

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Por cierto vaya tela esta chispeando por la cantidad de nubes baja ,aqui hay alimento de sobra para esa tormenta , eso si no me gusta tantas nubes bajas quita especataculo de visión mal asunto

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;)

Acabo de venir de Valencia hasta Ontinyent y todo el trayecto ha sido con llovuizna y una alta humedad que me encanta............espero que verdee todo lo que pueda el ambiente y los campos.......... :D

Por cierto, esto es Otoño puro:
Máx Ontinyent  22.4ºC
Actual               20.0ºC
Precipitación Hoy  2.4mm

Qué sigaaaaaaaaaaa! y mañana más! :D :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Coli tengo la intuición de que nos la comemos de lleno, entera o desgastada pero nos la comemos ;D la parte norte de la linea tiende a bajar igual que ayer y el gran núcleo que arranca de Cuenca iba dirección E-NE y al toparse con el otro núcleo parece que empieza a tomar dirección E ::) ya veremos...
Redactor Jefe de Tiempo.com

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DBueno como se esta poniendo la cosa al oste hay una negrura acojonante ya estoy ooyendo fuertes truenos juas este año cuenca y teruel son los amos de las tormentas segun el radar indica 60db joer a que se nos lia otra vez ya ire contando com o va el tema  al loro................

Bixu

Supercélula
Observando
mENUO BICHARRACO LO DE cUENCA QUE REFLECTIVIDADES DA :o :o :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Sisi rialeja cuentanos como va la tormenta  y ves en cuidado que tiene pinta de ser bastante intensa :) hazle fotos si puedes!

Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Situación calcada a la de ayer pero hoy con una linea de turbonada ,que como toque esta zona que es lo que tiene intención  se reactivará de lo lindo , lo que tu dices tenerla la tendremos pero haber en que condiciones , yo confio de que llegara potente o se formará aqui potente,eso si la cosa sera mas tarde que ayer, pero la veremos llegar con los relampagos lejanos jeje que emoción

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ATENCION chicos comienza el reculeo de latitud de su parte sur, ven bonita ven de esta forma nos daria plenamente.

Esto es un iman que las atrae tenemos una situación que la tormenta siente prioridad por acercarse aqui ya esta alimentandose compañeros , ahora suerte a todos por donde llegue a pasar