Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Preciosos mammatus sobre el cielo de Requena, pero no me da tiempo a hacer fotos que me tengo que ir corriendo a Aldaya que tengo festival de bandas con la banda de Aldaya  ;D (un bolo).

Suerte!
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Te vienes a mi pueblo!! :) tranquilo que esto es el triangulo de las bermudas si tiene que caer una buena caerá por aquí :)

Yo esta noche me voy de fiesta y de momento me parece que muy buen tiempo no va a hacer.Ahora mismo llueve débilmente, la calle ya está mojada. Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Bixu

Supercélula
Observando
ya se podía desviar algún núcleo y que fuera apra la localidad catalana de cardona que se está abrsando literalmente desde las 15:00 900 hectareas arrasadas gracias a algún hijo de puta >:( >:( >:( >:( y al fortisimo viento que sopla :'( :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

Interesante  ;)

Ah, ay he podido colgar el analisis de antes, más vale tarde que nunca:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Es muy parecido el reculeo al de ayer, en su parte Sur-oeste la tormenta coge bastante fuerza posiblemente se este gestando otro nuevo foco tormentoso que la acompañe, aqui entre tanta nube baja no se ve nada, por cierto sigue chispeando pero menos.

Rewenc que te lo pases bien compañero y de camino aqui seguro que te sorprende el bicho, ah lo de la web ahora con mis vacaciones pues quedará parada en el diseño que retomaré en Septiembre de nuevo ya que me voy a mi tierra el este miercoles y no vuelvo hasta finales de Agosto  8) hay es na jeje.Voy a echar de menos alli las tormentas macho.

PDATA: Lo que comentaba Rewenc es cierto tendra cabiada el control de las tormentas severas en la comunidad Valenciana.

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Bueno xiquets plou o no plou, per favor que venga la supercelula, jo os saludo por que se que vamos a pasar una buena noche de tormentasy me despido por que me voy con mi novia a sopar al barri Roca caragols i peixet vora la mar en el bar pepico jejjeje, deu amics.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Se acaba de romper, me lo veia venir lo he comentado antes. Gente de Albacete el núcleo se dirige hacia vuestra zona inesperadamente. En cuanto a nosotros nos vamos a tener que conformar con lluvias débiles :-\ que no están nada mal de todas formas :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Supercélula Tornádica
 :o :o :o :o Impresionante cambio de rumbo!!! ha cambiado de ir a SE a ir a Sur!!

Y además se ha intensificado!!! a 60 db!!!  :o :o

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: elxiquet en Viernes 08 Julio 2005 21:09:53 PM
Bueno xiquets plou o no plou, per favor que venga la supercelula, jo os saludo por que se que vamos a pasar una buena noche de tormentasy me despido por que me voy con mi novia a sopar al barri Roca caragols i peixet vora la mar en el bar pepico jejjeje, deu amics.

que t'ho passes bé   :D ;D ;D

Pues parece una supercélula hecha y derecha, porque, como dice Rayo, se desvía a la derecha  ;D ;D y tanto!! ha cambiado rumbo de SE a S!!! como ya habrás podido ver!!!

Y se ha desligado del resto de "pequeños nucleos". Ahora bien, a Valencia de momento no plou  ;D ;D pero pueden crecer multicélulas, y nunca se sabe  ;)

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Con las nubes bajas no puedo ver el cielo,si bien con las fotos de Vigilant debe estar cubierto de nubes altas de los yunques,
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Hoy 30 litros en valencia a partir de las 2300 lluvia en toda la provincia de valencia, ese es mi pronostico, me he mullat ehhhh, beuno deu locos

vigilant

Supercélula Tornádica
Y ahora parece que se ha vuelto a desviar hacia el SE  :o :o :o va hacia donde le da la gana!!!  :o :o :o

Cita de: elxiquet en Viernes 08 Julio 2005 21:16:14 PM
Hoy 30 litros en valencia a partir de las 2300 lluvia en toda la provincia de valencia, ese es mi pronostico, me he mullat ehhhh, beuno deu locos

Yo también me esperaba mucho ayer (unos 10 o 20 mm) y calló una décima parte  ;D ;D ;D