Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: josman en Viernes 08 Julio 2005 21:57:28 PM
Para mi que la tormenta esa rozara albacete y saldrá por alicante si no se desace, pero todavía se pueden desarrollar mas focos como anoche aunque a mi zona no afecten.

Si y esa otra: es posible que en Cuenca aún no se ha termiando el episodio de tormentas, y que en su conjunto, las tormentas no desaparezcan por la noche, como ayer.

Saluts!  ;)

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
En la ultima actualizacion del radar sale un nuevo foco al sur de albacete.
Esperando futuras tormentas...

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Cita de: carboner en Viernes 08 Julio 2005 21:56:17 PM

Menudo dia que he hecho hoy en Otos. ;D Desde el mediodia lloviendo debilmente pero sin parar, hasta hace un momento que ha parado, en total 4 mm que estan muy bien y lo han empapado todo, a la lluvia se le ha unido la densa niebla que le ha dado al dia aun mas frescor. La maxima se ha quedado en 22º. Ahora tengo 20º. La guinda la podria dar esa tormenta que hay en ASlbacete.

Saludos.
La verdad es que dias como estos que rompen la monotonia del verano se agradecen, seguro que nos acordaremos de ellos ,cuando vengan los calores.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: josman en Viernes 08 Julio 2005 22:03:42 PM
En la ultima actualizacion del radar sale un nuevo foco al sur de albacete.

Cierto!!  :D :o

Y en el Radar de Valencia se ve mejor el nuevo núcleo de Cuenca, que ese sí que podría ir para VAlencia!!  :D :D :D

vigilant

Supercélula Tornádica
La tormenta parece estar creciendo!!  :D :D

Sin embargo, el Nucleo de Cuenca no parace muy activo (por el color) en la última imagen, aunque el radar daba precipitaciones intensas.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Gana fuerza y ahora su dirección es hacia el Este algo mas clara, por que antes deberia de tener un lapsu por que la dirección que de repente a tomado es algo sorprendente, haber ojala nos llegará a rozar por aqui abajo.

Lo de Ciudad Real es verdad Vigilant no tiene un color muy esperanzador, pero tampoco se le puede perder de vista, yo pienso que al igual que ayer noche , podemos llegar a tener la creacion de algún foco bueno o quien sabe si lo de C.R se compacta

vigilant

Supercélula Tornádica

No está mal, todavía podría afectar incluso Valencia, pero eso sí, la parte menos activa: la cara norte de la tormenta.

En cuanto a lo otro, de momento es insignificante, me parece a mí... luego miro el radar.

Saluts!  ;)

vigilant

Supercélula Tornádica
Los otros nucles se han dbilitado mucho.

Finalmente la parte activa a pasado pro als ciudades que antes comentaba: Valdeganga y Fuentealbilla, o algo así  ;D ;D

Y toma una dirección tal como así:

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: H2O en Viernes 08 Julio 2005 21:25:26 PM
je je si miras el radar http://www.meteosat.com/radar-murcia/ va siguiendo la nacional por el carril direccion madrid pero en sentido contrario je je como la pille un poli

Vigilant, lo del radar este yo lo descubrí hace poco tambien, va muy bien porque te detalla muchísimo, ala es muy raro porque desde la página meteosat.com no he logrado encontrar la manera de acceder, ni tampoco he encontrado imagenes tan ampliadas como esta de ningún otro radar... solo está el de murcia y poniendo la dirección directamente, que yo sepa, vamos...

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Meteoska en Viernes 08 Julio 2005 22:43:13 PM
Cita de: H2O en Viernes 08 Julio 2005 21:25:26 PM
je je si miras el radar http://www.meteosat.com/radar-murcia/ va siguiendo la nacional por el carril direccion madrid pero en sentido contrario je je como la pille un poli

Vigilant, lo del radar este yo lo descubrí hace poco tambien, va muy bien porque te detalla muchísimo, ala es muy raro porque desde la página meteosat.com no he logrado encontrar la manera de acceder, ni tampoco he encontrado imagenes tan ampliadas como esta de ningún otro radar... solo está el de murcia y poniendo la dirección directamente, que yo sepa, vamos...

Es el radar de murcia que simplemente le han añadido una capa con el mapa y ampliado. AHORA QUEDA GENIAL

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
En Buñol lleva un rato lloviendo debilmente, el suelo de ha mojado y sigue lloviendo.
Supongo que seran las nubes de estancamiento, y no de la tormenta del interior,
Que opinais?
Gracias
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

Zazú

Cb Incus
Buenas, la noche parece de finales de verano, ahora mismo tenemos 22,0º y un 77% de H.R., sopla viento del Este flojo y el cielo está cubierto con niebla alta.  :D

Mínima: 18,6º / Máxima: 28,7º

Un saludo ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C