Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
La máquina de tormentas albaceteña en marcha. Hoy toca tener cuidado que por donde pasen según se anuncia puede ser que descarguen granizo o piedra, por el aire frío que hay en altura. Hoy empieza más pronto el movimiento a ver si tenemos una tarde divertida! :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Cumulogenitus en Sábado 09 Julio 2005 15:08:35 PM
Tremendas coliflores se levantan ahora mismo por Montes de Toledo y Campo de Montiel, no es descartable tormentas bestias como las de ayer entre C. Real, Cuenca, Toledo y Albacete, "máxima alerta", dispositivos de "intervención rápida preparados"...

Montes de Toledo orientales hirviendo, desde Alcázar de San Juan:

Joer, es que os váis a venir todos los ciudadrrealeños? (O como se diga) Pues...bienvenidos sean  ;D

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Por cierto, hoy nos vuelve a tocar observar las tormentas a cientos de km  :-\

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

En Roquetas otro día de levante, 29.1º y 56% de humedad, la mínima de la pasada noche fue de 23.6º.

Saludos.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
25,3ºC ahora mismo, cielo cubierto pero no tiene pinta que vaya a llover pronto.

Esperaremos  ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Tengo la intuición de que esta tarde se va a montar alguna gorda ::) ;D en Albacete primeros núcleos de 54dbz.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Animos Rimen , es curioso un dia tras otro viendolas de lejos a ciento de kilometros como tu dices.

Yo espero que hoy no tenga que estar como tu viendolas de lejos, por cierto la fabrica de la zona de Albacete se pone en marcha con movimiento y la zona centro igual, hoy el cape es muy bueno Lovest lo tenemos encima y como tu dices hoy la cosa comienza mas temprano, eso si pediria una cosa  que ayer no me gusto y hoy estamos igual y son la cantidad de nubes bajas que hay, preferia muchisimas menos por que asin no hay quien siga la situación del cielo fastidiandola todo. Saludos amigos.

PDTA: Cumulogenitus a por ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

La ultima actualización del modelo GFS de las 06 incrementa la precipitación , sobretodo en toda la provincia de Valencia :D, a ver si se cumple, de momento aqui 25º y cielo bastante nuboso de nubes bajas, aunque tambien algun momento de sol.

Por cierto Javi , enhorabuena por la foto que han sacado en TV3, estas hecho un crack. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Coli te veo profético hoy de nuevo :P se abren los primeros claros del dia, eso sí hacia el S-SE veo el cielo bastante encapotado. Si que podian disiparse unas horitas hasta que entraran las hipotéticas tormentas y que no fueran tan abundantes entonces, pero me parece que es mucho pedir ::)

...72%h...1016mb...26.2º....

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!!

es cierto que en Ripoll ( norte d cataluña) han caido 70 litros???????

me alegro.........porque por el este....en algunos sitios se estara acercando a la media habitual...

bnga saludos
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Atención al núcleo que se está formando al norte de Albacete que esta cogiendo mucha intensidad por momentos,54dbz camino de 60dbz y de momento todo indica dirección E o un poco NE.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Muchas gracias carboner se hace lo que se puede compañero ;). si alguno quereis ver el video,  es el de ayer al mediodia dia 8 el segundo video

http://www.tvcatalunya.com/3alacarta/video.htm?ID=187678919&CAT_ID=tvcat

Ahora que miro por la ventana se abren algunos claros entre las nubes bajas , venga, venga que siga ese aclaramiento sera muchisimo mejor, y que entren de nuevo algunas luego para alimentar el tema, pero algunas  ;D ;D