Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: H2O en Viernes 08 Julio 2005 22:45:29 PM
Cita de: Meteoska en Viernes 08 Julio 2005 22:43:13 PM
Cita de: H2O en Viernes 08 Julio 2005 21:25:26 PM
je je si miras el radar http://www.meteosat.com/radar-murcia/

Vigilant, lo del radar este yo lo descubrí hace poco tambien, va muy bien porque te detalla muchísimo, ala es muy raro porque desde la página meteosat.com no he logrado encontrar la manera de acceder, ni tampoco he encontrado imagenes tan ampliadas como esta de ningún otro radar... solo está el de murcia y poniendo la dirección directamente, que yo sepa, vamos...

Es el radar de murcia que simplemente le han añadido una capa con el mapa y ampliado. AHORA QUEDA GENIAL

Ya, pero no han puesto de ningún otro sitio :-\ ¿o sí?

Por cierto, confirmo lo que dije antes: La tormenta se dirige al sur de la provincia de Valencia, pero muy debilitada.

Finalmente ya ha perdido mucho gas, según el color de la última imagen del meteosat. E incluso la precipitación ya es casi despreciable, en comparación a la de hace media hora  :-\

Saluts!  ;)

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

En Roquetas tenemos 24.8º y 69% de humedad, noche bochornosa y cubierta de nubes bajas.

Un saludo.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Esta lloviendo de manera muy intensa aquí el agua corre por las calles :o :o a q se debe he perdido el rastro a estas nubes :-X esta lloviendo mucho pero sin relampagos ni nada ???
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: lOvESt en Viernes 08 Julio 2005 23:32:24 PM
Esta lloviendo de manera muy intensa aquí el agua corre por las calles :o :o a q se debe he perdido el rastro a estas nubes :-X esta lloviendo mucho pero sin relampagos ni nada ???

serían los restos de la tormenta, ¿no?

Ya en el radar no sale casi de preci  :-\

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Es que no hay precipitación en el radar pero esta lloviendo mucho y lleva 15 minutos por Valencia no?? ??? El cielo esta blanquecino de nubes bajas y sigue lloviendo no con tanta intensidad como antes pero de forma moderada. Bajan rios por las calles :o pero no hay ni rastro en el radar va a parecer que estoy mintiendo jeje a 10 minutos de Valencia y mira.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: lOvESt en Viernes 08 Julio 2005 23:35:43 PM
Es que no hay precipitación en el radar pero esta lloviendo mucho y lleva 15 minutos por Valencia no?? ??? El cielo esta blanquecino de nubes bajas y sigue lloviendo no con tanta intensidad como antes pero de forma moderada. Bajan rios por las calles :o pero no hay ni rastro en el radar va a parecer que estoy mintiendo jeje a 10 minutos de Valencia y mira.

aquí chispea un poco, vamos los retos de los restos.

Y por cierto, el radar va fatal fatal.  :-\

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Parece que tiende a parar ya, me ha sorprendido porque no me lo esperaba he empezado a escuchar el ruido de la lluvia y no me lo imaginaba y me he asomado y estaba callendo bastante agua no descarto 3 o 4 litros en poco más de 10 minutos. A ver si os llevais por ahi otra sorpresa que parece que las nubes de los restos de las tormentas y nubes bajas van cargaditas ;D saludos!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Lovest son los restos de la tormenta del interior que finalmente ha llegado debilitada, lo que ocurre que en su estado de retroceso a desaparecer la nube aun va descargando agua en su camino hacia el mar , acumulado a la cantidad de nubosidad baja y el viento muy humedo la tormenta lo absorbe traduciendo estos dos factores en que en algunos puntos pues como en el tuyo la lluvia caiga con mas intensidad ,posiblemente por tu zona este pasando los restos de la tormenta pero son restos mas activos . Chicos esta se nos murio al entrarnos finalmente.

vigilant

Supercélula Tornádica

Zazú

Cb Incus

Están cayendo gotas microscópicas a causa de la niebla alta  :D y la temperatura sigue bajando, 20,0º y un 80% de humedad, sopla levante flojo.

Saludos ;)

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Wooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :D

Joder, estoy que me subo por las paredes con esto de acabar los putos exàmenes......pero bó! a Vivir que son 2 días!  :D :D

Disfruto de unos reconfortantes 20.3ºC  y  92% y cielos cubiertos, así ya un día entero...casi ni me lo creo...esto es lo que necesitaba el terreno...que lo pedía a gritos........humedad a tope durante un buen rato........yuhu! ;)

Bueno, pos eso Bona Nit! :) :) :)

PD; Pasáos por "El Encuentro" NUEVA KEDADA SUBIDA A LA FONT ROJA, Y AL MENEJADOR 1352m. (Alcoy; Alicante)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bona nit.

Que pena con la tormenta de Albacete-Cuenca, una que venia hacia aqui............... :'( :'(

de todas formas como dice timonet el dia ha sido guapo, guapo, con una humedad altisima y una lluvia que aunque ha sido debil, ha calado mucho en los arboles :D. Ahora sigue el cielo cubierto y la temperatura actual es de 19 reconfortables grados.

Salut i força......

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/