Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Timonet gelat en Lunes 04 Julio 2005 20:32:09 PM
Pues yo llevo una decepción encima......... :'( :'( :'(

Llevo una racha de apuntar en los registros pluviometricos de este año, la palabra "inap." -------> INAPRECIABLE

:-\ :-\

te entiendo, a mi me pasa lo mismo y es que todos esperamos mas y llevamos las dos últimas situaciones propicias viendo pasar las tormentas muy cerca y dejandonos la miel en los labios

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
La verdad es que mirando el meteosat aun parece que había tomate, pero la última imagen del radar... vamos, que ni tren de tormentas de leches, se está desaciendo pero bien...  :( ???
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí alrededor de las 19'30 h se ha formado una tormenta maja al norte, hacia la sierra, que ha cogido sentido O-E.

Ahora se ven pequeños yunques al NO, y al poniente una tormentilla sobre la zona de Villargordo del Cabriel-Minglanilla.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Tu Rewenc eres el que tiene el poder para hacer previsones en valencia, ya que sabes la dirección que toman, que nos dices de Valencia llegará la que se ha formado en Teruel, yo no lo se pero aqui esta soplando viento del norte ya.

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Bueno aqui estan cantando los pajaros ya despues de una calma tensa sin oir ni pio, eso algo significará ya que tienen los sentidos mas desarrollados que el ser humano, jeje, pero me imagino que si cantan como el Dice Mario Picazo jejeje otro qyue tal,.... no habrá mas tormenta.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Parece, efectivamete que las tormentas han entrado en fase de dispación y la lluvia de tipo stratiforme que cae de los yunques de Altostratus-Nimbostratus domina a la convectiva. Bienvenida sea de todas maneras.

Habrá que estar pendientes de las noticias que se difundan sobre los posibles efectos en superficie (vientos fuertes, granizo grande, tornados) que se hayan podido producir en la tormenta de Teruel, sobre todo en la zona de Cedrillas, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Sarrión, La Puebla de Valverde, Teruel.

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Nada parece segun la ultima actualización que no va a caer nada mas tanto en el radar de Murcia como en el de valencia se ha diluido la trona, ya veremos otro dia. Yo pienso que cuando menos se espera mas cae así que no esperemos a lluvia centrémonos en la canícula que ya está aqui.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Poca mecha veo yo...

Es que además se han pasado 3 pueblos con el puñetero yoduro de plata eh...  ::) ::)

Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: ReWeNc en Lunes 04 Julio 2005 20:54:08 PM
Poca mecha veo yo...

Es que además se han pasado 3 pueblos con el puñetero yoduro de plata eh... ::) ::)

Y esas actuaciones no son "ilegales" o "malas" o.............. nosé; tu me entiendes......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
pero cjones que prohinban el yoduri de plata, nos está fastidiando las tormentas, eso lo hará el PP para decir luego qque hay sequí jajja, menudos son, si al final la culpa del calor y la supuesta sequia será de la oposoción jajj, son la ostia.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: elxiquet en Lunes 04 Julio 2005 20:57:40 PM
pero cjones que prohinban el yoduri de plata, nos está fastidiando las tormentas, eso lo hará el PP para decir luego qque hay sequí jajja, menudos son, si al final la culpa del calor y la supuesta sequia será de la oposoción jajj, son la ostia.

;D ;D ;D ;D ;D Ahí le has dao xiquet

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
Se ve relampagear por el SE de Valencia capital.
Pero va a ser que no  :'(
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es