Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Parece que quiere llover en Albacete (por fin...). Ya se ve relampaguear al lado, y según el radar parece que tenemos algo gordo ahí al lado...
Por ahora, goterones sueltos y ventisca
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Stramps

Cb Calvus
Por el centro de Valencia sólo se ha mojado el suelo hace un rato,pero en el radar se ve que 20km al suroeste hay reflectividades de 50 Db! espero que se desplacen hacia aqui :D

Me gusta la situacion de Valencia,ya que al estar tan metidos en tierra,en el "vertice" del golfo,nos afectan muchas tormentas del interior ;D

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
En Castellón aunque de momento desde la tormenta de hace un rato ya no ha pasado nada, ahora en estos momentos el cielo promete, está tapado y bastante negro, las nubes que vienen del NNW prometen bastante, esperaremos ;D
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
claro que pensandolo bien... como van a llegar hoy a barcelona si ayer fue el dia de mayor actividad... como bien dice este mapa de los relampagos caidos ayer impresionante...

www.meteocat.com/marcs/marcos_observacio/marcs_dades.htm

teneis que ir al apartado de llamps, i ahi os sale, es el segundo mapa

hoy sin duda es dia para el centro i valencia!

saludos

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hay muchos cúmulos y nubes de color oscuro por todos los sitios que es fácil apreciar como crecen a ver si se gesta algun núcleo más solidario que barra mas la província, de momento aquí de lluvia cero, cielo tormentoso pero no más. :-\
Redactor Jefe de Tiempo.com

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
31.8º de max. y 14.7º de min. Ahora mismo 19.9º.
Me he comido una tormenta en Teruel a las 15,30 h. con granizo incluido. Y a las 19 h. estaba cayendo una en Teruel..... madre...., toda para mí.
Viniendo hacia mi pueblo se veía toda la sierra de Javalambre borrosa, morada y con rayos.  En el pueblo han caido 2 litros, pero habrá zonas con mucha más agua acumulada en la tormenta.
A ver como sigue la tarde.
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Nuevo gran núcleo en el NO de Valencia, pero en teoría volvería a pasarnos por el norte >:( :)

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
Es negrísima esta y su altura es baja debe de ser bastante intensa! atención que esta parece muy gorda :o

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Aquí parece que lo más gordo ahora está al sur de mi posición. Se veía muy negro hacia Teruel, aunque parece que el viento viene dirección NE osea que no se, igual nos toca algo.
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com
En Castellón ya comienza a llover y se oye algun trueno,la parte mala es que la humedad ha bajao del 60 al 35% y la temperatura ha subido a los 29ºC..............

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Se acerca la segunda tormenta del dia y esta parece mas fuerte que la primera ya veremos haber como acaba de momento ya estoy disfrutando con el aparato electrico que esta siendo impresionante.  :o :o
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Edu

Cb Calvus
  1. eduavion@hotmail.com
Cita de: josejaime en Miércoles 22 Junio 2005 20:23:49 PM
Se acerca la segunda tormenta del dia y esta parece mas fuerte que la primera ya veremos haber como acaba de momento ya estoy disfrutando con el aparato electrico que esta siendo impresionante.  :o :o

Se ven buenos relámpagos hacia el interior, aqui muchisimo viento, rachas de entre 40-50 km/h, tiene buena pinta, pero no sé hacia donde va :'(