Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Timonet gelat en Miércoles 22 Junio 2005 21:06:30 PM
TORMENTA DE ARENA EN ONTINYENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS  :o :o :o :o :o :o

ECHALE FOTOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stramps

Cb Calvus
 mirad cuantas tormentas han crecido alrededor de valencia! no para de llover y parece que no lo hará! :D

http://www.meteosat.com/radar-murcia/

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
eso de tormenta de arena es lo mismo que llover tierra????
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: brugaliano en Miércoles 22 Junio 2005 21:10:15 PM
eso de tormenta de arena es lo mismo que llover tierra????

Mmmmmmmm...más o menos... ::) pero sin agua

lieber

**
Cumulus Húmilis
Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
Desde Manuel Candela (Valencia) he podido contemplar como a las 20:56 un rayo alcanzaba la antena de un edificio con el rotulo de "La torreta" que supongo viene a quedar entre mi posición y el puerto o ya casi en el propio puerto. Durante un par de segundos han seguido saltando chispas del mastil de la antena. ESPECTACULAR.

.Cañetero.

**
Cumulus Húmilis
Desde Cañete, a 1075 m. en la Serranía de Cuenca.
Cita de: jabali en Miércoles 22 Junio 2005 19:56:18 PM
31.8º de max. y 14.7º de min. Ahora mismo 19.9º.
Me he comido una tormenta en Teruel a las 15,30 h. con granizo incluido. Y a las 19 h. estaba cayendo una en Teruel..... madre...., toda para mí.
Viniendo hacia mi pueblo se veía toda la sierra de Javalambre borrosa, morada y con rayos.  En el pueblo han caido 2 litros, pero habrá zonas con mucha más agua acumulada en la tormenta.
A ver como sigue la tarde.

¿Sólo 2 litros en Valacloche? Pues en Teruel hasta las 20:00 h ya habían caído 13 mm. Por aquí también hemos tenido una gran jornada, pero aún no he mirado la cantidad recogida (aún llueve intermitentemente). Y eso que parecía que hoy le costaba algo más, quizá incluso haya sido mejor ya que se ha acumulado más calor (aquí la máxima ha sido alrededor de 1ºC más alta que ayer). Ya llevamos tres días seguidos con precipitación, más las jornadas tormentosas de hace unos 10 días y lo que queda de mes, puede que incluso lleguemos o nos quedemos cerca de la media.
Villa de Cañete (750 habitantes).
580 mm y 10ºC de temperaura media anual.

Stramps

Cb Calvus
Yo no sé en vuestras calles,pero en la Gran Vía de Valencia es de noche completamente y no hay ninguná farola encendida!

La única luz que hay es la de los rayos y se oyen los silbidos del viento y la incesante lluvia...qué miedo :P

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Stramps en Miércoles 22 Junio 2005 21:13:48 PM
Yo no sé en vuestras calles,pero en la Gran Vía de Valencia es de noche completamente y no hay ninguná farola encendida!

La única luz que hay es la de los rayos y se oyen los silbidos del viento y la incesante lluvia...qué miedo :P

Jodeeeeeeeeeeer me piro a ver la webcam de Valencia  :o

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
La webcam de la plaza de la Virgen de Valencia es ACOJONANTE!!!!!!!!!!  :o :o :o Os juro, es prácticamente de noche, no se ve ni tan siquiera la calle, tan sólo el oscuro cielo!!!!  :o :o :o :o :o :o

Stramps

Cb Calvus
Cita de: rimen en Miércoles 22 Junio 2005 21:19:16 PM
La webcam de la plaza de la Virgen de Valencia es ACOJONANTE!!!!!!!!!!  :o :o :o Os juro, es prácticamente de noche, no se ve ni tan siquiera la calle, tan sólo el oscuro cielo!!!!  :o :o :o :o :o :o

Al parecer no sólo es de noche en mi casa,sino en toda Valencia! Es que a estas horas todavía debería ser muy de día...

PD: qué aire más fresquito se está volviendo,espero que esta noche bajemos de 18º

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
Ya ves, 2 litrillos nada más, se ve que me ha esquivado la tormenta. Ahora con lo que ha caido hace un rato habrá algo más pero no mucho, luego lo miraré.
Pero lo importante es que vamos sumando litros, poco a poco, que falta hace, y mucha.
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
MENUDOS RAYOS EN LA PLAZA DE LA VIRGEN DE VALENCIA!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o