Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
rimen tu lo que tienes encima de almeria segun me parece ver por el meteosat es una franja de nubes que va antes de la pelota que viene de africa, es posible??
viene otra pelota detras, ademas me parece (si las ganas no me juegan una mala pasada) que la que hay por baza esta ganando intensidad
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Qué pasada, enhorabuena a esos valencianos!! Lo del mástil sacando chispas me parece impresionante.

Por aquí parece que remite totalmente, la mayor inestabilidad sigue al sur, incluso se ve un poco el sol... pero ha sido una tarde muy pero que muy entretenida. Lluvia no mucha, según SAIH Ebro 2.4 mm. Pero bueno, por lo menos se refresca el ambiente y llueve algo, que menos es nada.

Tendría que llover mucho más para recuperar algo el nivel de los ríos, peeeeeeeeeero...  ::)

Mañana otra vez más  ;D ;D ;D ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

enrique_vlc2

*
Sol
Saludos, soy un principante en esta materia, lo unico que tiene que ver mi mensaje con este hilo es que yo soy de Liria, un pueblo al lado de VAlencia a 24KM, la verdadera razon de este mesaje es la siguiente, ¿como puedo acceder al mapa ese que ha posteado "brugaliano" de la pagina web: lastminute.de??

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Beno en Castellón ya hay rayos, aunque no llueve demasiado.......... menuda caca
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: brugaliano en Miércoles 22 Junio 2005 21:22:31 PM
rimen tu lo que tienes encima de almeria segun me parece ver por el meteosat es una franja de nubes que va antes de la pelota que viene de africa, es posible??
viene otra pelota detras, ademas me parece (si las ganas no me juegan una mala pasada) que la que hay por baza esta ganando intensidad

La verdad es que si fuese la franja de nubes lo que tengo encima, la verdad la pelota grande debe haberse quedado estancada enfrente de Almería, porque lo grisáceo del Sur no se mueve, es más, parece que se debilita  :-\

brugaliano

Cb Calvus
Cita de: enrique_vlc2 en Miércoles 22 Junio 2005 21:26:25 PM
Saludos, soy un principante en esta materia, lo unico que tiene que ver mi mensaje con este hilo es que yo soy de Liria, un pueblo al lado de VAlencia a 24KM, la verdadera razon de este mesaje es la siguiente, ¿como puedo acceder al mapa ese que ha posteado "brugaliano" de la pagina web: lastminute.de??
esta es la direccion:
http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php
espero que te sirva de ayuda
saludos y bienvenido

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
La tormenta de Valencia no parece acabar nunca  ;D lleva un rato en la cam cayendo rayos de forma espectacular, he intentado cazar alguno a base de pantallazos, pero no doy ni una  :P

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
ktal almerienses

parece k por fín llega algo, aunk sea al norte de la provincia.
la tormentas k a entrado por baza se situan ??? aora sobre la sierra de las estancias desplaándose hacia el este, no se si llegará a la zona norte de albox o a la hora k es se disolvera conforme se acerque a la costa.

SI ESTAN POR AÍ MIS AMIGOS ALBOJENSES, contadme algo

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Perdonad la poca información sobre lo suqe os comentaba de la tormentya de arena........vereis, se han formado en cuestion de SEGUNDOS unos pequeños remolinos de arena, con algo de lluvia y muchísimo viento, que me han tirado los apuntes del examen de mañana por el suelo, no han caido apenas gotas, pero mi mesa (Justo al lado de la ventana) se ha llenado de arena!, me he quedao alucinado....la racha de viento alcanzada ha sido de 42.8 km/h, tenindo en cuenta que me encuentro en el casco urbano y a no mucha altura esta el anemo, Además ; la temperatura ha caido en picado, de los 28ºc aprox. hasta los 25ºC en apenas 5 minutos........

La verdad que me he llevado un busn susto, y por poco se me cae la camara digital al intentar hacer unas fotos en mi terraza, pero me entraba arena en los ojos, y no he podido; bueno, lo dicho, alucinante.....
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Joder, lo que son las cosas, toda la tarde merodeando nubarrones negros y nada, y ahora salgo de la oficina y está cayendo un chubasquillo decente, aunque durará lo que dura un perro en misa, pero bueno.

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Por fin encienden el alumbrado público en Valencia  :)

brugaliano

Cb Calvus
ENHORABUENA VALENCIANOS
parece que crecen pequeñas tormentas por caravaca de la cruz o son ecos??