Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado jerte

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 467
  • Sexo: Masculino
  • Escudo Imperial España siglo XVI
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #708 en: Martes 11 Octubre 2005 20:45:12 pm »
Joder, tocayo West ¿ es cierto lo de Hoyos?  :o Yo lo pongo en duda, pues los registros del norte están por el estilo. A ver si investigas algo porque es una pasada, estoy por irme al topis de suicidios
¿Y todas esas nubes que se ven al margen de Vicentico no estan dejando nada por Madrid?. Se ve bastante nubosidad en el satéltite, al igual que por Extremadura.

... Pues sí, aquí está cubierto y llueve desde hace unas horas sin parar. Y lo mejor es que el frente parece que trae bastante agua. En Hoyos, como he dicho antes han caido 80 mm. Aunque por la Sierra de Gata en entradas de frentes del NW. no es ésta una cantidad que sea inusual.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #709 en: Martes 11 Octubre 2005 20:49:56 pm »
El agua va haciendo de las suyas poco a poco ::) ::) ::) 19 mm ayer y 17 por ahora hoy, continúa lloviendo de manera moderada :o
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #710 en: Martes 11 Octubre 2005 21:11:02 pm »
Yo de verdad que a veces no entiendo nada. Segun el satélite ahora hay nubes deshilachadas. Segun el radar ni el mas minimo de los ecos. Y sin embargo no para de llover, debilmente, a su amor como se suele decir. Ayer por la mañana tuvimos un moco del copon en el radar y le costó Dios y ayuda arrancarse a llover. Pero bueno, no es cuestión de quejarse por que llueva sin deber  ;D.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #711 en: Martes 11 Octubre 2005 21:16:53 pm »
qué triste  :'( :'(

P.D. aun no ha cargado el radar del INM, definitivamente la culpa no puede ser solo del INM
Tio, a mi me ha cargado a la primera y tengo 256 kb de ADSL.

Por alguna razón las líneas de telefónica tienen acceso al INM mientras que la red propia de Aunacable y otras tienen problemas... cada dia entiendo menos las cosas  :crazy:

Ya toi aqui.

Yo soy de Wanadoo, a 1 Mega, pero para el caso es lo mismo que telefónica por que la red es la misma. Y para cargarme la pagina se tira a veces 10 minutos, o sea que no creo que vaya por ahí. Hay un mensaje de no se que relacionado con las CGI en las paginas web. Segun parece ese sistema de diseñar web es muy antiguo y sobrecarga mucho a los servidores.

Pero bueno, hablando del tiempo, una pequeña "novedad". He hablado con un pariente de Daimiel y me ha comentado que allí no ha caido ni una sola gota. Esta al NE de Ciudad Real, como seguramente sabreis. Si lo piensas bien, las predicciones han sido muy malas en casi todos lados, en unos sitios por defecto y en otros por exceso de agua.

P.D: lluvia categoría L1-L2 por aqui ahora mismo  ;D

Yo también tengo Wanadoo, y me va bien, vamos, tan rápido tan rápido, que veo el radar de dentro de una hora.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #712 en: Martes 11 Octubre 2005 21:17:03 pm »
Por aqui sigue el chirimiri, que no deja secar el suelo, aunque tampoco corren en demasía las calles. Parece que se reactiva un nucleo que podría llegar en un par de horas a la provincia, sobre todo a la mitad sur
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #713 en: Martes 11 Octubre 2005 21:22:05 pm »
En madrid y el tercio oeste,no tendremos nada hasta mañana por la tarde que se acerque la linea de inestabilidad del atlantico.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #714 en: Martes 11 Octubre 2005 21:26:35 pm »
En madrid y el tercio oeste,no tendremos nada hasta mañana por la tarde que se acerque la linea de inestabilidad del atlantico.

Hombre...., eso es discutible. En Extremadura lleva horas lloviendo, no se si en toda o en parte de ella. Por aquí tambien llueve, chirimiri o lluvia debil, pero agua cae. Viendo el tipo de nubes que tenemos encima, y a la velocidad a la que marchan, pueden quedar horas y horas de esta lluvia, e incluso intensificarse al enfriarse la atmosfera. Y mientras tanto el frente sigue avanzando....

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #715 en: Martes 11 Octubre 2005 21:30:05 pm »
En madrid y el tercio oeste,no tendremos nada hasta mañana por la tarde que se acerque la linea de inestabilidad del atlantico.

En leon no espero ni lluvia

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #716 en: Martes 11 Octubre 2005 21:30:27 pm »
En madrid y el tercio oeste,no tendremos nada hasta mañana por la tarde que se acerque la linea de inestabilidad del atlantico.

Hombre...., eso es discutible. En Extremadura lleva horas lloviendo, no se si en toda o en parte de ella. Por aquí tambien llueve, chirimiri o lluvia debil, pero agua cae. Viendo el tipo de nubes que tenemos encima, y a la velocidad a la que marchan, pueden quedar horas y horas de esta lluvia, e incluso intensificarse al enfriarse la atmosfera. Y mientras tanto el frente sigue avanzando....

Eso parece. Los modelos así lo manifiestan. Esta madrugada podría llover en condiciones en el centro, a espera del siguiente.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #717 en: Martes 11 Octubre 2005 21:32:47 pm »
Yo esta mañana en el curro wanadoo 2 mb, ni aparecia la caratula de INM y ahora en casa timofonica 512 kb, antes de pinchar ya esta abierta  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Desconectado Maxworld

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 530
  • Sexo: Masculino
  • The Day After Tomorrow Is Now!
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #718 en: Martes 11 Octubre 2005 21:35:25 pm »
Yo esta mañana en el curro wanadoo 2 mb, ni aparecia la caratula de INM y ahora en casa timofonica 512 kb, antes de pinchar ya esta abierta  ;D

Pues yo tengo timofonica 1 MB
 y no me va........
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Desconectado H!elosecO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4488
  • Sexo: Masculino
  • Al buen tiempo, mala cara..
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #719 en: Martes 11 Octubre 2005 21:36:39 pm »
Yo esta mañana en el curro wanadoo 2 mb, ni aparecia la caratula de INM y ahora en casa timofonica 512 kb, antes de pinchar ya esta abierta  ;D

Pues yo tengo timofonica 1 MB
 y no me va........

Pues pasate a la 512 jejeje
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.