Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Ahora os pongo unas fotos de Albacete. Adelanto son optimistas
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Lo del este de valencia va a más  :D :D

De hecho se observan cúmulos crecuiendo en dirección NE-SW, y el radar lo confirma!!  :D

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Cita de: carboner en Miércoles 07 Septiembre 2005 12:39:55 PM

"Que poco duran las alegrias en la casa del pobre" :'(.

En mi modesta opinión, salvo alguna tormenta local y dispersa, la situación de lluvias ha finalizado en buena parte de valencia y Murcia, lo bueno esta en el mar, sobre las baleares y dirección Catalunya, donde si se van a hartar de agua, aqui nos ha fallado el no haber una baja en el norte de Africa.
  En Otos ahora mismo el cielo esta con mas nubes que claros, crecen cumulos , pero no terminan de desarrollarse , y es que esta soplando algo de viento del NW.
Yo creo que todo esta por venir. En una hora o dos se ha creado un cb de los más grandes que visto nunca y se ha creado tan rapido que aun no lo detecta el radar
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
ahora mismo desde mi balcon puedo obserbar unas poderosas coliflores creciendo rapidamente por el mar
Esperando futuras tormentas...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
aqui acabo de subir a mi terrao,sale el sol a ratos,y cuando se deja ver el cielo entre las nubes,mirando pa cartagena veo unos CB que son la ostia,y mirando hacia el norte(ricote,caravaca)se ven tb cumulos creciendo,yo no se vosotros pero aqui en murcia no se a acabao la cosa por que keda fiesta,de momento dejar k el sol caliente por que de un momento a otro de la tarde nos dejara un regalito
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
En Cocentaina tenemos enormes claros desde hace una hora aproximadamente. Sobre las 11 ha caido un ultimo chaparrón.

Hasta las 12H hay acumulados tan solo 11mm

Empieza a subir la temperatura y estamos perdiendo la humedad.

20.5ºC 57% 1008hPa

Saludos

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Desde mi posición se ve que si que crece la tormenta frente a Valencia con algunas cortinas de precipitación que deben estar por castellar-oliveral que parece que quieran adentrarse muy tímidamente, eso si, se ven unas coliflores que crecen cada vez más alto... a ver si se meten yaaa!!! >:( >:(

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
murcianos algo creciendo por las zonas?¿?¿?algo destacable?¡¡ que ya hay que ir pensando en la tarde... ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Se ve un gran cb al SE de Valencia, y siguen entrando nubes bajas desde el mar , por el O-NO también se está poniendo bastante oscuro el cielo en cuestión de minutos, y es que crecen con mucha fuerza y rapidez los cúmulos. Va a ver si sigue la cosa y por Albacete se anima también para asegurar la movida esta tarde.
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
En Castellón viento de levante cada vez mas marcado. Se levantan nubes bajas del mar dirección NE-SW y se ven crecer grandes cúmulos hacia el mar.
A pesar de todo no llueve y lleva ya un rato sin hacerlo. Lo más destacable esta mañana sobre las 7:00 horas y despues entre las 8:30 y las 9:15 horas. El resto lluvia débil.
Estamos en espera de lo que pueda pasar esta tarde, pero vuelvo a ser pesimista
Castellón - Grao (Serradal)

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
Ya vienen las fotos, pero al impresionante y gigante cb no le he podido hechar foto :'( pero es gigante :o. Hace un momento han caido unas gotas y los congestus crecen sin parar
Albacete 702 msnm