Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com
Pues yo soy pesimista y pienso que todos esos núcleos van hacia el norte y el de enfrente de Valencia, ya lo hemos perdido...

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: albarcam en Miércoles 07 Septiembre 2005 13:35:15 PM
Hola

Vaya, no sé de donde han salido las nubes, pero desde mi ultimo mensaje que me quejaba de que en esta parte de la isla hacia sol hasta ahora, el cielo se ha puesto negro y llueve xDD

Saludos desde mallorca!
Eso es lo que tiene hoy la velocidad a l aque se crean las nubes, a mi se me ha creado un cb en una hora :o
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

uetam

Cumulus Congestus
mallorquin
Cita de: vigilant en Miércoles 07 Septiembre 2005 13:14:05 PM
uetam, insisto en que podría ser muchíimo lo que caiga por ahí.  :o

Por cierto, el radar de valencia sigue dando esperanzas para aquí, ...

perdona que no te haya contestado ya que como estoy en el trabajo cuando me conecto no puedo leer los correos pasados, pero efectivamente ha sido de ordoga, de hecho mis compañeros estaban alucinados con la oscuridad que hacia y tanta lluvia y viento, ahora sigue pero pausadamente y me ha parecido ver nuevos nucleos hacia el sur de Ibiza

HULK

Cumulus Congestus
Vigilant yo diria que si que es es el movimiento de las tormentas , pero esos nucleos del sur se dirijen un poco mas al norte de Valencia, pero mas o menos si que es ese el movimiento de las tormentas.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cúmulos no paran de moverse en el cielo, por donde entran con ganas los rayos del sol cuando se descuidan..... en este momento......

20.2ºC 56%
Viento NE débil...

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Sigue lloviendo de manera débil ... se oyen truenos frecuentamente, algunos de bastante fuertes.

17.4ºC con un 85% de humedad.

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Yo creo que la dirección de las nubes que crecen enfrente de valencia y al sur de las baleares afectaran a las islas y a cataluña. La comunidad valenciana y murcia las dejaran atras.
Sin embargo pueden crecer nucleos convectivos potentes en cualquier lugar, sobre todo motivado porque en algunos sitios comienza a salir el sol
Saludos.
Castellón - Grao (Serradal)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
No seais impacientes,esperad a la tarde y a que el astro rey haga de las suyas y comience a jugar la conveccion.
Elche 86 msnm.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Aquí tengo 19,2ºC, he recogido 7,2mm en el hellman del INM y no llueve desde las 10 de la mañana, viendo el lastminute tiene que petar pronto. El viento es muy débil pero del NE. Hacia el Norte y el Este se ve mucho desarrollo.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Tengo malas sensaciones,

parece que esto terminará cómo empezó, con un buen pelotazo en Cataluña, aquí empezará a soplar el Poniente y se nos abrirán los cielos.

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
El núcleo del mar ya está tocando tierra por Castellón... alerta. Crecen focos por el interior...

MeteoMonxo

**
Cumulus Húmilis
28-Febrero-05 València- 13 msnm
  1. aznar_monxo@hotmail.com