Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En donosti parece que se calma la cosa, ya no llueve como antes. Hace cosa de 45 minutos han sonado unos cuantos truenos que daban miedo.

:) :)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia

ya no doy mas la pelamada ::)

ha parado aqui en onyarbi y atencion...30,2mm :o sigue lloviendo pero de forma debil. que es eso de que se pueda formar una super celula??

creo que no se esperaba tanta agua para la zona de donosti ni onyarbi

aio ;)
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

_ECMWF_

Visitante
El verdadero Triangulo de las Bermudas ..........

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tormenta moderada- fuerte en irun desde 19,20 hasta ahora.
Peligrosisimas secuencias de rayos nube-tierra.
Las precipitaciones son sustanciosas.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

txebas

Cb Incus
Cita de: Sierra Urbasa en Martes 06 Septiembre 2005 19:42:50 PM
No descarto que se pueda formar una supercelula en la zona de Euskadi, Navarra, Burgos y Soria en los proximos minutos o horas.

No es descartable lo de la supercélula ,sobre todo viendo el desrrollo que cogen las nubes nada mas entrar del mar, pasando a engordar el monstruito que tenemos encima.
En todo caso yo creo que sería mas hacia el pirineo navarro, pero no acabo de verlo.

Aquí hace ya un rato que no se oyen ni truenos lejanos y se abre algún timido claro, aunque viene oscuro por el oeste y no deja de llovisquear. Yo creo que quedará en lluvia..... sin más.

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
En Logroño despues de averse encapotado el cielo durante toda la tarde se han abierto algunos claros, no ha caido ni una gota aunque la presion baja y la temperatura tambien en este momento 19.5 grados.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Vergonzoso lo del inm. Han llegado a caer en alguna localidad de Guipuzcoa mas de 10 litros en 10 minutos y el inm no ha dado señal alguna. Lamentable y bochornoso que no haya dado avisos en Eukadi ni informado de nada de lo sucedido.

Y luego muchas personas de este organismo indican que su labor es la de defender los bienes y las vidas de las personas. :-X :-X :-X

Pierde algo de fuelle la precipitacion por Euskadi y Navarra pero ni mucho menos esta todo el pescado vendido. Todavia quedan muchas sorpresas. 

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Luego entiendo entonces, que tu si lo has hecho para alguna zona de navarra ::)

granizo

Cb Calvus
Hacinas - Burgos - 994 m - 20:47

Continúa lloviendo débilmente, aunque con grandes parones a lo largo de la tarde...

Lluvia diaria: 13.2 litros
Intensidad de precipitación en este momento: 4.6 litros por hora
Temperatura: 11.6ºC
Humedad 98%

Un saludo

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
En Oviedo 16.6ºC y 1007hPa.Llevo recogidos 27.0mm.