Especial -> Seguimiento SEPTIEMBRE-2005 (Norte)

Iniciado por meteocoll, Miércoles 31 Agosto 2005 20:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Coconcia una pregunta, por si sabes la respuesta, dónde están los topics de seguimiento por zonas geográficas????
Entre Granada, Filabres y Melilla

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
Gracias Metèovalencia
Entre Granada, Filabres y Melilla

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica

¿ que va a llover el fin de semana?¿donde?

El inm no dice nada, va a venir otra borrasca "light". como esta >:(

Ayer max 25,2ºC y min 16,2ºC.

ahora 17,1ºC y 75%.

Ya queda menos para que acabe el verano y sin tormentas.
Decepcionante :-\
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Esto es una mierda...... :-\

Me remito a lo que dije el otro dia. Hasta que no lleguen nortadas en invierno no vamos a aver nada interesante

joseba

Cb Calvus
Me imagino que muchos ya conocereis esta pagina.
www.lameteo.org
A mi me parece bastante interesante sobre todo para los que vivimos cerca de francia.
Ademas da pronosticos a muy largo plazo. los actualizan cada mes y luego cuando llega ese mes lo comparan .
Hay algunos meses que andan bastante finos.
echadle un vistazo y haber que opinais,

Aqui en Donostia siguen cayendo chaparrones intermitentes

un saludo

Adrian.e

**
Cumulus Húmilis
Logroño 400msnm Foto: Sergio Espinosa
  1. er_adri_du@hotmail.com
En Logroño comenzaba a llovera las 23.00 de ayer y dejaba de hacerlo a las 5 de esta madrugada, en total son 6 los litros por metro cuadrado recogidos. En este momento el cielo está encapotado, la temperaturas es de 14.0 grados y la humedad al 85%.
Estaba descubriendo un Logroño con sentimientos. Una ciudad que como el vino, es un ser vivo, que con los años mejora. Un núcleo urbano dual, que a la vez que histórico es moderno, a la vez que es práctico es acogedor y que siendo añejo está vivo. Martín Torres Gaviría.
En Logroño viejo, visto desde arriba, nada cambia nunca. Si no fuera por las nubes o por los bailes de luz, uno podría pensar que Logroño vive en un sueño de agua, una prolongación del ansia marítima del Ebro. Fernando Benito.

Bergarakua

Cb Calvus
10,2mm nos dejo el chaparrón tormentoso ayer tarde por aqui.

Hoy cielo nuboso y 18.4ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño cielo muy nuboso y 17.4º. La minima ha sido de 14.7º.

En cuanto a la precipitacion, el inm ha recogido 4 mm y yo he medido 4.8 mm en la ciudad (todo loo que ha caido ha sido durante esta noche)
Logroño: 390 metros de altitud

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
iepa

vaya chasco, aqui ultimamente prefiero un frente del noroeste o situacion mas prolongada del noroeste aun cin presion alta que una B situada en el cantabrico. siempre pasa lo mismo, cuando se ponen en el cantabrico, nada viento del suroeste, y cuando rola al noroeste, entonces y con mucha suerte igual pasa algo, pero ultimamente prefiero un frente bien configurado del noroeste aunque sea entre anticiclones, ya que aunque poco dejan algo, pero en estas situaciones o te caen 30 en media hora o no te cae nada en todo el dia, muy irregular, no se si me esplico. de todas formas me he alegrado al ver que ponen noroeste-oeste del sabado al lunes, lo que podria traer lluvia debil pero mas frecuente que estas situaciones en las que te deprimes, sobre todo con las condiciones que habia ayer, no habia mas que miar el cielo, ya vereis mas agua este fin de semana que ayer.
Durango...

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenas, 15,7º en Vitoria y cielo cubierto. Como en Bizkaia, nada de nada por aqui. :-\

jc noreña

Cumulus Congestus
Noreña/Asturias

17,2 C

sigue lloviendo solamente ha parado 30 minutos y vuelve a caer con fuerza, parecia que el dia queria abrir pero llegan de nuevo nubes bastante oscuras y compactas, aunque se aprecian claros por la zona de oviedo.

saludos
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias