*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Bufffff,he visto las imagenes en la tele y parecia un pais tercer mundista,la gente tirada por alli en los aeropuertos,enfermos,las gasolineras colapsadas,muchas ya cerradas y la gente peleandose por la gasolina,por mucho que avance la civilizacion seguimos siendo humanos y animales,espero que llegue el huracan con menor fuerza y todo se arregle.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
Cita de: copito-de-nieve en Viernes 23 Septiembre 2005 15:14:00 PM
Que desastre  :'( 

Aunque no me importaria que se pasara uno por España y asi comprobar lo que ocurre  ;D ;D

Yo creo que el Huracan cuando se acerque un poco mas a la costa puede que se refuerce minimamente para luego volverse a establecer.

PD: Mucha suerte a los que os encontreis en situacion de peligro ;) :'(

Cuidado con lo que deseamos, que si en el pais mas desarrollado del mundo, dejan a la gente a verlas venir, imaginate aqui
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Afilgud en Viernes 23 Septiembre 2005 16:01:52 PM

Aunque no me importaria que se pasara uno por España y asi comprobar lo que ocurre  ;D ;D

Yo creo que el Huracan cuando se acerque un poco mas a la costa puede que se refuerce minimamente para luego volverse a establecer.

Cuidado con lo que deseamos, que si en el pais mas desarrollado del mundo, dejan a la gente a verlas venir, imaginate aqui

Una cosa no tiene que ver con la otra. Distintas culturas, costumbres, construcciones y forma de dar las comunicaciones a la gente.
Saludos. :crazy:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

HULK

Cumulus Congestus
Cita de: josemy en Viernes 23 Septiembre 2005 16:05:06 PM
Cita de: Afilgud en Viernes 23 Septiembre 2005 16:01:52 PM

Una cosa no tiene que ver con la otra. Distintas culturas, costumbres, construcciones y forma de dar las comunicaciones a la gente.
Saludos. :crazy:

Pues supongamos que esto pasara en España , pues eso como no estamos preparados ya que nunca ha pasado un Huracan por aqui , pues seria una catastrofe , asi de facil.
Y es cierto lo que dice Copito-de-nieve , si esto es lo que ocurre en USA , imaginaros en otros paises........ :runaway:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Esta cogiendo fuerza de nuevo....927mb y 120kt, en estos momentos. Un pronostico dice que rita giraria sobre si misma golpeando de nuevo la zona de galverston, una vez hubiera entrado en tierra...
Significa eso que el anticiclon le haria de barrera y lo haria volver almar??? Eso podria servir de respuesta a por que predicen hasta 25 inches de agua en la algunas zonas  de texas.
Vamos a ver que pasa en las proximas horas.
Por satelite la verdad es que se aprecia que por el mar el brazo cinferior va generando nueva nubosidad...

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

minninni31

*
Sol
Hola os recuerdo que solo  en HOUSTON  son mas de 5 millones de personas asin que no se puede comparar con cuba

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
 :rap: :rap:

Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
IMPRESIONANTE ESTA IMAGEN DE VAPOR DE AGUA....NO COMMENT ¡¡ :o