*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
jajaajaj pobres moros...lo que les faltaba
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Hastings

**
Cumulus Húmilis
Un soldado napoleónico, del juego: Imperial Glory
Última imagen del navy:

60kt y 982mb, a mi particularmente, me sorprende, pero no mucho porque ya lo comentábamos esta tarde, lo que si me sorprende, es que siendo la hora que es, y viendo donde se encuentra, la televisión no diga nada  >:( >:( >:( >:(

Al margen de esto, Delta, no es un huracán todavía, ¿por qué? (desde mi punto de vista, obviamente), no hay un ojo definido, ni se ha producido el reemplazo de ojo, como suele ser habitual en estos fenómenos, así que de momento creo que sigue siendo una tormenta tropical, eso sí, muy intensa. Si os fijáis en la imagen, el giro ciclónico es inmenso, y está atrayendo nubosidad desde el oeste así que sólo va a seguir alimentándose.

Por otro lado, creo que ahora mismo deberíamos "deshacernos" de los modelos tropicales, y no hacer demasiadas conjeturas con ellos, esta tarde unos pocos decíamos que se fotalecería y asi está siendo, pese a que el NHC pronósticaba un debilitamiento progresivo.

CitarAlguien que sepa frances para traducirnos que se esta cociendo en el foro frances y en el canadiense, please.

josemy, dime la dirección y lo hago  ;)
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro." (Groucho Marx)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
no hace mucho me llamaban loco , por decir en este foro que este tipo de fenomenos se repetirian mas a menudo en nuestra zona ....

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Sinceramente,yo creo q aparte de que lleve direccion Este,tambien lleva direccion Noreste,por lo que como en estos fenomenos no estamos aun acostumbrados y menos en estas latitudes,no veo muy clara que vaya hacia canarias!!!
que deciis?? ::) :o
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
segun la ultima animacion de lastminute creo que va a disiparse...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Hastings en Domingo 27 Noviembre 2005 20:44:48 PM
Última imagen del navy:

60kt y 982mb, a mi particularmente, me sorprende, pero no mucho porque ya lo comentábamos esta tarde, lo que si me sorprende, es que siendo la hora que es, y viendo donde se encuentra, la televisión no diga nada  >:( >:( >:( >:(

Al margen de esto, Delta, no es un huracán todavía, ¿por qué? (desde mi punto de vista, obviamente), no hay un ojo definido, ni se ha producido el reemplazo de ojo, como suele ser habitual en estos fenómenos, así que de momento creo que sigue siendo una tormenta tropical, eso sí, muy intensa. Si os fijáis en la imagen, el giro ciclónico es inmenso, y está atrayendo nubosidad desde el oeste así que sólo va a seguir alimentándose.

Por otro lado, creo que ahora mismo deberíamos "deshacernos" de los modelos tropicales, y no hacer demasiadas conjeturas con ellos, esta tarde unos pocos decíamos que se fotalecería y asi está siendo, pese a que el NHC pronósticaba un debilitamiento progresivo.

CitarAlguien que sepa frances para traducirnos que se esta cociendo en el foro frances y en el canadiense, please.

josemy, dime la dirección y lo hago  ;)
Es que no la se, compañero. Un forero las puso para que vieramos no se que, y yo de hecho me meti y estuve hechando un vistazo a fotos y demas pero no entendia logicamente ni papa ;). Haber si algun compañero si lo supiera.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Aquí podeis seguir la situacion de primera mano http://www.meteocanarias.com/ He pegado un primer golpe de vista al foro, y creo q hay una cierta exaltacion  ::)

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Meteo-Neo en Domingo 27 Noviembre 2005 20:50:01 PM
segun la ultima animacion de lastminute creo que va a disiparse...
por supuesto...pero dentro de 3 o 4 dias.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com