*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
No creo que venga para la Península, morirá en la zona de Sidi Ifni (Marruecos)
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Joder yo si estuviera en Canarias estaria deseando q me pasará Delta por encima  :o debe ser la ostia vivir una tormenta tropical  :o ojalá les llueva mucho.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Una ST en la canarias? ¿ con que mas nos sorprendera esta temporada ciclonica ? jejeje.

tres categoria 5... ,record de presion,huracan DELTA,Vince en España... y ahora esto xD.

¿ Queda algo mas ? (aparte de las cosas que me he dejao en el tintero)
Elche 86 msnm.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: calyptratus en Domingo 27 Noviembre 2005 18:00:28 PM
Pues vivo en la isla de Gran Canaria,exactamente en Las Palmas de Gran Canaria, al noreste de la isla.

Pues amigo esperoque contemoscon tu colaboracion,te vas a convertir enlos ojos delos presentes para dar informacion de primera mano.
Estoy repasando los ultimosmensajes ahora mismo, y viendo el navy parece que definitivamente Delta se esta llendo para abajo u sea se esta desinflando oco a poco.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Parece que va perdiendo fuerza.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
buenas veo que habeis tenido una tarde mas tranquila y ya no se aprecia ojo alguno...
aunque me quedaria con....

volveis a ver enmedio un pequeño agujero a que si?? bueno veremos...la presion es igual a por la tarde temprano 990 , aunque creo que subira algo en las proximas horas ya que el frente de su derecha se lo a zampado y ahora sigue su recorrido , aunque tengo que objetar algo ...ayer por la mañana cuando dabamos el delta por casi perdido... fijaos como cambian las cosas
en definitiva se esta formando otro ojo, pero esta vez en medio de la masa
mirad esto

hay un mapa de prediccion de movimiento...que me deja pillado

esta cosa la cosa muy muy rara

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: A.D.I.D.A.S en Domingo 27 Noviembre 2005 19:36:21 PM
buenas veo que habeis tenido una tarde mas tranquila y ya no se aprecia ojo alguno...
aunque me quedaria con....

volveis a ver enmedio un pequeño agujero a que si?? bueno veremos...la presion es igual a por la tarde temprano 990 , aunque creo que subira algo en las proximas horas ya que el frente de su derecha se lo a zampado y ahora sigue su recorrido , aunque tengo que objetar algo ...ayer por la mañana cuando dabamos el delta por casi perdido... fijaos como cambian las cosas
en definitiva se esta formando otro ojo, pero esta vez en medio de la masa
mirad esto

hay un mapa de prediccion de movimiento...que me deja pillado

esta cosa la cosa muy muy rara

Esperemos que no se forme otro Ojo, porque esto, podria ayudar a que volviera a bajar la presión. saludos.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
las otra imagenes del navy , no se definen muy bien puesto que el delta se va saliendo de la imagen y no lo ponen >:( :( >:(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

genevieve

Cb Calvus
Er esa trayectoria que publicas a las 19:30 , no es posible, ahi la noaa se ha equivocado la trayectoria del hurricane delta no es esa, ni su evolucion ni los vientos ahora mismo reinantes justifican esa trayectoria , ahora mismo

L trayectoria es NE,  y  no estoy tan segura que se deshaga o flojee, mas bien esa imagen que ha puesto ADIDAS , e muy explicativa, se esta concentrando y efectiamente yo entiendo como Adidas que ahi ser formara otro ojo , otra cuestion es que luego se deshaga , veremos .

Saludos muy buen seguimiento sois unicos mis felicitaciones .
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR