*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com

bueno si ha dicho algo, que cerca de canarias hay una pequeña borrasca y que mañana un frente calido va a afectar a canarias en forma de lluvias.

hay que j..  >:(

que fuerte
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: MeteoChiclana en Domingo 27 Noviembre 2005 21:49:28 PM
atencion que puede que este desarrolando un nuevo ojo...

pero fijaos en una cosa...el ojo si se desarrolla ahí...no va a hacer nada igual que el de esta tarde¡¡¡ tiene que desarrollarse en el centro , hay nada mas que va a estar dando vueltecilla un rato y se volvera a tapar

veo en la parte de abajo del delta un posible ojo, el de lastminute no viene reflejado acá , yo creo que durante la noche se podra volver a formar otro
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: wawer185 en Domingo 27 Noviembre 2005 22:04:24 PM

bueno si ha dicho algo, que cerca de canarias hay una pequeña borrasca y que mañana un frente calido va a afectar a canarias en forma de lluvias.

hay que j..  >:(

que fuerte

VERGONZOSO LO DE LA TV ¡¡¡¡  >:( >:(

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
De todos modos pronostican que pasara algo mas al norte , entre el lunes y martes y que vire algo ma al sureste pasando practicamente el centro sobre Lanzarote

FORECAST VALID 28/1800Z 30.0N 19.5W...EXTRATROPICAL
MAX WIND 45 KT...GUSTS 55 KT.
34 KT...125NE 125SE 100SW 125NW.

FORECAST VALID 29/0600Z 29.7N 14.0W...EXTRATROPICAL
MAX WIND 40 KT...GUSTS 50 KT.
34 KT...125NE 125SE 100SW 125NW.

Y dicen que no pasa nada, la leche. :cold: :cold:
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Os pongo de nuevo las posibles trayectorias ;)

Rojo 50%
Naranja 25%
Amarillo 15%
Verde 10%

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Una cosa ¿el delta en su recorrido perdiendo fuerza poco a poco podria alcanzar a las costas de Marruecos? ¿en su radio de accion podria afectar a zonas del sureste o sur peninsular?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
cada vez los americanos estan mas indecisos...no saben lo que poner en las discusiones..ni en los boletines...habra que hechar cuenta al navy y al lastminute , de los unicos que me fio
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
En 24 horas, el centro de la tormenta, golpeara a La Palma, contando que siga su velocidad a 43 km/h.
Canovelles, Barcelona, España.

futu

Visitante
Ha alguien le va el Lasminute? ami me a dejado de ir :'(

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Repito otra vez y perdonad que sea un poco pesao ¿el delta en su recorrido aunque perdiendo fuerza poco a poco podria alcanzar a las costas de Marruecos?  ¿en su radio de accion podria afectar a zonas del sureste o sur peninsular (ESPAÑA)?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ðLßê®tÎtø en Domingo 27 Noviembre 2005 22:14:55 PM
Ha alguien le va el Lasminute? ami me a dejado de ir :'(

pues si , a mi me va pero no se me actualiza :( :(

FJAVICHU

*
Nubecilla
Bueno, mi ultima esperanza, poca por cierto es que en Tele 5 mañana tempranito digan algo, aunque despues de la decepción cuando informaron lo del Vince no podemos esperar milagros. ¿Alguien saben si ya han dicho algo en Tele 5?