*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: juanje albox en Martes 06 Diciembre 2005 23:01:53 PM
Cita de: josemy en Martes 06 Diciembre 2005 22:48:26 PM
Cita de: juanje albox en Martes 06 Diciembre 2005 22:35:53 PM
Cita de: vigorro en Martes 06 Diciembre 2005 22:25:47 PM
Cito a Juanje Albox: "Que epsilon es absorbido al oeste de canarias, vamos, que ya le dan fecha de muerte. "

Pues como acierten como hasta ahora con la fecha de la muerte, estamos apañados, segun el NCH deberia estar muerto hace tiempo :( :(

bueno hombre, mas o menos, ¿cuando le daban muerte?
pos mas o menos en cada salida, por cierto no entendi un carajo de la explicacion que has puesto pero gracias de todas maneras. Eso si si se desprende de lo que has expuesto que es una mezcla de huracan y borrasca templada, no has descubierto nada nuevo...eso si, coge lo mejor de ambas cosas para mantenerse es equilibrio.
Saludos.

¡¡¡¡¡ATENCION  :o, POR PRIMERA VEZ EL NAVY RECOGE EL POSTERIOR GIRO AL ESTE!!!!! http://www.nrlmry.navy.mil/atcf_web/image_archives/2005/al292005.05120612.gif

bueno, pido perdon por no descubrir nada nuevo para mi paisano josemy, no se, espero que a alguien le sea util..............os veo poco receptivos. :'(
no te enfades juanje  ;). Quiero decir que eso lo sabiamos o lo imaginabamos; el analisis que has hecho por supuesto no, eso es como siempre de agradecerte aunque a algunos nos quede grande ;D.
Tambien ocurre que de la forma en la que te has expresado estos dias, parecias no darle importancia o interes a Epsilon y parecia que venias con el grial a decir que estaba ya chungo que era cuestion de horas, o al menos quizas a alguno nos halla parecido eso. De todas maneras te pido disculpas si en alguna intervencion he sonado muy borde ;D.
saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
Cita de: wawer185 en Martes 06 Diciembre 2005 22:59:22 PM

Cita de: Air_meteo en Hoy a las 22:48:49
CitarY HE AQUI EL CHISTE DE LA SEMANA, LA ARAÑITA SALTARINA, OBSERVEN SUS LINDAS PATAS DE COLORES 

;D Pues si eso te mola, visita esta web y dale al Play, rock duro vamos..

http://flhurricane.com/sbanimator.php?29
ja,ja,ja muy bueno tio,ja,ja,ja

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 23:16:26 PM
Tengamos la fiesta en paz. Lo que os pasa, es que os ha afectado de gran manera, que el Sr. Ávila esté Missing. Señores, no os preocupeis, me comprometo a encontrarlo.  ;)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Manténnos informados puntualmente  :mucharisa: :mucharisa:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

josemy

Cb Incus
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 23:16:26 PM
Tengamos la fiesta en paz. Lo que os pasa, es que os ha afectado de gran manera, que el Sr. Ávila esté Missing. Señores, no os preocupeis, me comprometo a encontrarlo.  ;)

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Ese es un golpe bajo  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Parece que epsi se esta llendo al garete, es la vez en que lo veo mas pocho en mucho tiempo fijaos http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/DATA/RT/float-ir4-loop.html

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Tiene buen aspecto, el futuro ciclón.
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
¿Os parece normal como están Asia y Oceanía? Llevo varios dias observando y van a peor. Da miedo la imagen.

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Bueno,lo que se intenta por mi parte es dar una explicación de por que irá a menos, pero por supuesto que puede no suceder eso aunque los modelos lo digan, si luego sigue con la misma categoria habrá que ver por qué.

Gracias por los apoyos  :-*
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
No sé yo. Mira esta imagen.

Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

josemy

Cb Incus

Bueno aqui no se ve tan pocho.

JOTAEME

**
Cumulus Húmilis
Lago de Lugones 29/01/2006
Ermuleto llevo días viendo esa imagen en mi Google Earth, y lejos de mejorar las cosas yo veo cada día más actividad. De momento ya ha surgido ese 06B que va hacia la India (Por cierto parece que ya le dan futura Categoría 1) y si no fuera porque es Diciembre (Aunque a la vista está que en Diciembre ya puede pasar de todo) yo diría que todo eso va a explotar por algún sitio. La verdad que es una imagen tremenda.
Lugones (Asturias), 159 msnm

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: JOTAEME en Martes 06 Diciembre 2005 23:31:07 PM
Ermuleto llevo días viendo esa imagen en mi Google Earth, y lejos de mejorar las cosas yo veo cada día más actividad. De momento ya ha surgido ese 06B que va hacia la India (Por cierto parece que ya le dan futura Categoría 1) y si no fuera porque es Diciembre (Aunque a la vista está que en Diciembre ya puede pasar de todo) yo diría que todo eso va a explotar por algún sitio. La verdad que es una imagen tremenda.

Sip, llevarán cuatro o cinco dias asi. Si algun entendido, pudiera explicar. Yo no lo veo normal.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Creo que la absorción por parte de un frente es "fuerza mayor", por tanto creo que esta vez sí que morirá, o al menos si se topa con el mismo.

En este supuesto sería el día 10 o 11.

PD: Haya paz. Dejad correr las diferencias en las opiniones, que para eso están.

Por cierto juanje, excelente como siempre tu aportación sobre la formación de EPSILON. Muchas gracias.

Añadir que creo que tienes razón, aunque no me queda claro que Delta y Epsilon fueran exáctamente del mismo orgen que Vince, aunque puede que sí, peor eso no quita que sean atípicos, sobretodo por ser 3 en 2 meses.

En cuanto a la evolución de Epsilon, quisiera apuntar lo que han dicho mis compañeros: Aunque en la teoría se debería de haber debilitado ya, desde hace días, si lo vas siguiendo minuto a minuto desde hace 5 días pues te llevas muchas sorpresas. No hay más que leer los comentarios del NHC. Es decir, que a veces la teoría falla y por eso hay que ser un poco más flexible (y modesto en mi opinión), porque las "afirmaciones" son chocantes cuando llevamos 4 días muy inciertos, jejeje. Un ejemplo el del Sr Ávila que reconoció que no puede hacer pronósticos de la fuerza de Epsilon, por lo que choca que alguien te asegure que se va a debilitar ya.

Nada más, y a disfrutar de la meteo se ha dicho!!

Saluts!  ;)