*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: meteokillomurciano en Martes 06 Diciembre 2005 20:19:43 PM
dudo que sea el señor Ávila pero como bien dice ADIDAS no sabemos todavía si es él o no a si que.... ::) :nocomment:
Lo que está claro es que es un nuevo forero,  así que recibiremos sus mensajes con alegría y nos puede ayudar a opinar, sobre el "huracán" Fernan y sobre lo que se está formando en el Indico, o bien sobre la teoría de la simetría de Vigilant, y como no del Epsilon.  Serían muy bien recibidas sus opiniones.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno administrador...es que el señor avila da mucho que hablar... ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Señores, me voy un ratillo y se lia la de Cristo.
Canovelles, Barcelona, España.

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Yo en esta animación lo que veo es que le falta aire húmedo, pero pronto se puede ver inmerso en una masa de procedencia amazónica y con dirección al este.

http://hadar.cira.colostate.edu/ramsdis/online/trop_ge_wv_ls_0.html

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Smallville en Martes 06 Diciembre 2005 20:06:42 PM
Que se compruebe la PROCEDENCIA DE LA I.P DE "F. Avila" !!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco ha dicho nada malo, que yo crea, para que se le crucifique en publico.
Canovelles, Barcelona, España.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: ermuleto en Martes 06 Diciembre 2005 20:39:27 PM
Cita de: Smallville en Martes 06 Diciembre 2005 20:06:42 PM
Que se compruebe la PROCEDENCIA DE LA I.P DE "F. Avila" !!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco ha dicho nada malo, que yo crea, para que se le crucifique en publico.
A ver sivuelve a escribir el Sr Avila. Por favor,  :'( :'( :'(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
como alguien puso antes, los modelos vuelven a bailar, y el motivo puede ser este, un gran anticiclon que se viene hacia el este, algun modelo dice que epsilon rodeara completamente ese A, otros q no completara ese giro e ira hacia Sudamerica, y otros lo ponen de vuelta cuando se quite de encima al anti.

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Buff vengo con la lengua fuera, no hay manera de cogeros.
Lo primero: debo desmentir y desmiento, la supuesta autenticidad del mensaje de nuestro gurú y lider. Aporto como prueba que Mr Avila no ha podido ser el autor, ya que en la hora de emisión del mismo, se encontraba incapacitado del uso de sus extremidades superiores por la indomeñable opresión de lo que conocemos por "camisa de fuerza".

Segundo: Vigilant, lo suyo suena muy bien. Los que somos de letras, debemos confinar nuestro radio de acción a la mera literatura y especulación. Deseo fervientemente así se cumpla y aportaré cualesquiera de mis hombros para sacarle por la puerta grande. El otro día, cuando empezó a llenar esto de fórmulas y variables, deberíamos haber barruntado en buena hora, el surgimiento de tan sagaz y avisada teoría. ¡Ah! el ingenio mediterráneo. Mientras allende el Atlántico el hombre se ve supeditado a la máquina de computación, a la orilla del Mare Nostrum, armado de modestísimo lápiz y papel  y disfrutando de la holganza vacacional, una mente preclara, heredera de siglos de cultura de múltiples pueblos y civilizaciones, ha alumbrado la que pudiera ser la llave del conocimiento de huracanes y galernas, mucho más valiosa si cabe en estos tiempos de tribulación meteorólogica, a la hora de preservar vidas y haciendas. Loa a nuestro vigilant levantí que nos honra con su presencia en este mentidero, y cuya fama han empezado a percibir  gentes de muy distantes lugares. ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: homometeo en Martes 06 Diciembre 2005 20:50:08 PM
Buff vengo con la lengua fuera, no hay manera de cogeros.
Lo primero: debo desmentir y desmiento, la supuesta autenticidad del mensaje de nuestro gurú y lider. Aporto como prueba que Mr Avila no ha podido ser el autor, ya que en la hora de emisión del mismo, se encontraba incapacitado del uso de sus extremidades superiores por la indomeñable opresión de lo que conocemos por "camisa de fuerza".

Segundo: Vigilant, lo suyo suena muy bien. Los que somos de letras, debemos confinar nuestro radio de acción a la mera literatura y especulación. Deseo fervientemente así se cumpla y aportaré cualesquiera de mis hombros para sacarle por la puerta grande. El otro día, cuando empezó a llenar esto de fórmulas y variables, deberíamos haber barruntado en buena hora, el surgimiento de tan sagaz y avisada teoría. ¡Ah! el ingenio mediterráneo. Mientras allende el Atlántico el hombre se ve supeditado a la máquina de computación, a la orilla del Mare Nostrum, armado de modestísimo lápiz y papel  y disfrutando de la holganza vacacional, una mente preclara, heredera de siglos de cultura de múltiples pueblos y civilizaciones, ha alumbrado la que pudiera ser la llave del conocimiento de huracanes y galernas, mucho más valiosa si cabe en estos tiempos de tribulación meteorólogica, a la hora de preservar vidas y haciendas. Loa a nuestro vigilant levantí que nos honra con su presencia en este mentidero, y cuya fama han empezado a percibir  gentes de muy distantes lugares. ;)

un poco paranoico no??? ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: Faeton en Martes 06 Diciembre 2005 20:24:07 PM
dudo que sea el señor Ávila pero como bien dice ADIDAS no sabemos todavía si es él o no a si que.... ::) :nocomment:
Lo que está claro es que es un nuevo forero,  así que recibiremos sus mensajes con alegría y nos puede ayudar a opinar, sobre el "huracán" Fernan y sobre lo que se está formando en el Indico, o bien sobre la teoría de la simetría de Vigilant, y como no del Epsilon.  Serían muy bien recibidas sus opiniones.

¿¿Qué se está formando en el INDICO?? :confused: :confused:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: palote en Martes 06 Diciembre 2005 20:53:13 PM
Cita de: Faeton en Martes 06 Diciembre 2005 20:24:07 PM

¿¿Qué se está formando en el INDICO?? :confused: :confused:

pues al parecer se esta investigando...esta cogiendo forma ciclonica pero hay que esperar : 45kts 991 mb

futu

Visitante
Que alguien me ponga al dia d lo que ha pasado con epsilon hoy, que he estado to er dia fuera :P