*ESPECIAL SEGUIMIENTO Temporada ciclónica 2005

Iniciado por tborras, Miércoles 28 Mayo 2003 19:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: homometeo en Martes 06 Diciembre 2005 20:50:08 PM
Buff vengo con la lengua fuera, no hay manera de cogeros.
Lo primero: debo desmentir y desmiento, la supuesta autenticidad del mensaje de nuestro gurú y lider. Aporto como prueba que Mr Avila no ha podido ser el autor, ya que en la hora de emisión del mismo, se encontraba incapacitado del uso de sus extremidades superiores por la indomeñable opresión de lo que conocemos por "camisa de fuerza".

Segundo: Vigilant, lo suyo suena muy bien. Los que somos de letras, debemos confinar nuestro radio de acción a la mera literatura y especulación. Deseo fervientemente así se cumpla y aportaré cualesquiera de mis hombros para sacarle por la puerta grande. El otro día, cuando empezó a llenar esto de fórmulas y variables, deberíamos haber barruntado en buena hora, el surgimiento de tan sa :aplause: :aplause: :aplause:gaz y avisada teoría. ¡Ah! el ingenio mediterráneo. Mientras allende el Atlántico el hombre se ve supeditado a la máquina de computación, a la orilla del Mare Nostrum, armado de modestísimo lápiz y papel  y disfrutando de la holganza vacacional, una mente preclara, heredera de siglos de cultura de múltiples pueblos y civilizaciones, ha alumbrado la que pudiera ser la llave del conocimiento de huracanes y galernas, mucho más valiosa si cabe en estos tiempos de tribulación meteorólogica, a la hora de preservar vidas y haciendas. Loa a nuestro vigilant levantí que nos honra con su presencia en este mentidero, y cuya fama han empezado a percibir  gentes de muy distantes lugares. ;)
:aplause: :aplause: :aplause: no se os puede dejar solos, me cachis  ;D...me pierdo casi todo el dia de hoy y aparecen formulas magistrales (vigilant no la entendi muy bien, pero suena bien si aciertas vas a salir por la puerta grande), se apunta al foro supuestamente el señor avila (menudo fichaje seria,buuuf)y citas literarias como esta ;D.
Sois unos fenomenos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: josemy en Martes 06 Diciembre 2005 21:16:28 PM:aplause: :aplause: :aplause: no se os puede dejar solos, me cachis  ;D...me pierdo casi todo el dia de hoy y aparecen formulas magistrales (vigilant no la entendi muy bien, pero suena bien si aciertas vas a salir por la puerta grande), se apunta al foro supuestamente el señor avila (menudo fichaje seria,buuuf)y citas literarias como esta ;D.
Sois unos fenomenos.

Hola! ahora mismo te iba a enviar un sms para decir que no hay cambios  ;D

sigue con 65kt y 986 mb

Eso sí, te iba a hacer referencia a que el ojo se ha recuperado, después que esta tarde casi se diluyera, cogiendo forma elíptica y tambaleante.

También estaba esperando a ver si sale ya el nuevo parte.

Como anécdotas:

Eso que comentas: ha entrado supuestamente el Sr Ávila a escusarse por lo difícil que es hacer predicciones a "los nuevos huracanes", pero tiene pinta de ser una divertida broma  ;D

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, voy a hacer un pronostico, creo que va a seguir direccion sur-suroeste durante toda esta noche para mañana empezar a girar al sur y tomar direccion este-noreste, aunque no creo que llegue a Canarias ya que no tomara una direccion noreste clara. Toma ya!! 8)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: josemy en Martes 06 Diciembre 2005 21:16:28 PM
Cita de: homometeo en Martes 06 Diciembre 2005 20:50:08 PM
Buff vengo con la lengua fuera, no hay manera de cogeros.
Lo primero: debo desmentir y desmiento, la supuesta autenticidad del mensaje de nuestro gurú y lider. Aporto como prueba que Mr Avila no ha podido ser el autor, ya que en la hora de emisión del mismo, se encontraba incapacitado del uso de sus extremidades superiores por la indomeñable opresión de lo que conocemos por "camisa de fuerza".

Segundo: Vigilant, lo suyo suena muy bien. Los que somos de letras, debemos confinar nuestro radio de acción a la mera literatura y especulación. Deseo fervientemente así se cumpla y aportaré cualesquiera de mis hombros para sacarle por la puerta grande. El otro día, cuando empezó a llenar esto de fórmulas y variables, deberíamos haber barruntado en buena hora, el surgimiento de tan sa :aplause: :aplause: :aplause:gaz y avisada teoría. ¡Ah! el ingenio mediterráneo. Mientras allende el Atlántico el hombre se ve supeditado a la máquina de computación, a la orilla del Mare Nostrum, armado de modestísimo lápiz y papel  y disfrutando de la holganza vacacional, una mente preclara, heredera de siglos de cultura de múltiples pueblos y civilizaciones, ha alumbrado la que pudiera ser la llave del conocimiento de huracanes y galernas, mucho más valiosa si cabe en estos tiempos de tribulación meteorólogica, a la hora de preservar vidas y haciendas. Loa a nuestro vigilant levantí que nos honra con su presencia en este mentidero, y cuya fama han empezado a percibir  gentes de muy distantes lugares. ;)
:aplause: :aplause: :aplause: no se os puede dejar solos, me cachis  ;D...me pierdo casi todo el dia de hoy y aparecen formulas magistrales (vigilant no la entendi muy bien, pero suena bien si aciertas vas a salir por la puerta grande), se apunta al foro supuestamente el señor avila (menudo fichaje seria,buuuf)y citas literarias como esta ;D.
Sois unos fenomenos.

bueno...jaja yo hoy me he lucido con mi tema en OFF TOPIC:
POR QUE TE SALEN GRANOS AL HACERTE UNAS PAJILLAS??? METEOS EN OFF TOPIC ¡¡¡ JAJAJAJAAJAJ
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

----------->

*
Nubecilla

miren el mapa de modelosssssss jaja, se volvieron locos :runaway:  :crazy:

josemy

Cb Incus
Gracias vigilant ;D, na me he podido escapar un ratejo, ya hasta dentro de unas horas no me volvere a salir y si puedo de madrugada me volvo a meter.
Pos si, se esta recuperando, y si, yo tambien apuesto por un giro en el fururo hacia el este posiblemente noreste, con el paso del tiempo.
Yo creo que el proximo parte dara que hablar ;)
http://www.nrlmry.navy.mil/htdocs_dyn_data/tc_pages/thumbs/ATL/29L.EPSILON/ir/1km_bw/ir/geo/1km_bw/20051206.1915.goes12.x.ir1km_bw.29LEPSILON.65kts-987mb-316N-342W.jpg cuantas formas a cogido ya este huracan ;)
bueno voy a comer hasta ahora.

josemy

Cb Incus
Cita de: Air_Meteo en Martes 06 Diciembre 2005 21:27:50 PM

miren el mapa de modelosssssss jaja, se volvieron locos :runaway:  :crazy:

No lo que pasa es que esta siguiendo poco a poco el resto, la tendencia hacia el este, que ya marco el gris desde un comienzo. Yo creo que en ese es el que mas nos tenemos que fijar por que va a ser el mas fiable en principio.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Bienvenido señor Avila, sólo una pregunta, con los datos que ustedes tienen y para quitarnos miedos ¿es posible que Epsilon se diriga nuevamente al este, hacia las islas Canarias? y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, ¿nos podría avanzar algo del próximo boletín?, Gracias y un saludo, también para los señores Knaab y Franklin, disculpe mi inglés vallecano.

Wellcome Mr. Avila, just a question, with all the data you have and to avoid our worries, is it possible a change of Epsilon's direction to the East, to the Canary Islands? and considering the river Pisuerga flowing over Pucela, can you advance any of your next advisory? Thanks and regards, the same for Mr. Knaab and Franklin, excuses for my poor english.
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

vigilant

Supercélula Tornádica

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
15 GMT 12/06/05  31.9N 33.8W     75        987     Category 1 Hurricane
21 GMT 12/06/05  31.1N 34.5W     75        987     Category 1 Hurricane

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: vigorro en Martes 06 Diciembre 2005 21:42:58 PM
15 GMT 12/06/05  31.9N 33.8W     75        987     Category 1 Hurricane
21 GMT 12/06/05  31.1N 34.5W     75        987     Category 1 Hurricane

Confirmado: Se dirige hacia el sw-s, y parece que incrementa algo su velocidad.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

vigilant

Supercélula Tornádica
000
WTNT34 KNHC 062041
TCPAT4
BULLETIN
HURRICANE EPSILON ADVISORY NUMBER  30
NWS TPC/NATIONAL HURRICANE CENTER MIAMI FL
5 PM AST TUE DEC 06 2005

...EPSILON HANGS ON AS A HURRICANE WHILE MOVING
SOUTH-SOUTHWESTWARD...

AT 5 PM AST...2100Z...THE CENTER OF HURRICANE EPSILON WAS LOCATED
NEAR LATITUDE 31.1 NORTH... LONGITUDE 34.5 WEST OR ABOUT 640
MILES...1030 KM... SOUTHWEST OF THE AZORES.

EPSILON IS MOVING TOWARD THE SOUTH-SOUTHWEST NEAR 10 MPH... 17
KM/HR.  A MOTION TOWARD THE SOUTH-SOUTHWEST OR SOUTHWEST WITH
LITTLE CHANGE IN FORWARD SPEED IS EXPECTED DURING THE NEXT 24
HOURS.

MAXIMUM SUSTAINED WINDS ARE NEAR  75 MPH...120 KM/HR...WITH HIGHER
GUSTS.  SOME GRADUAL WEAKENING IS FORECAST DURING THE NEXT 24 HOURS.

HURRICANE FORCE WINDS EXTEND OUTWARD UP TO  30 MILES... 45 KM...
FROM THE CENTER... AND TROPICAL STORM FORCE WINDS EXTEND OUTWARD UP
TO 150 MILES... 240 KM.

ESTIMATED MINIMUM CENTRAL PRESSURE IS  987 MB...29.15 INCHES.

REPEATING THE 5 PM AST POSITION...31.1 N... 34.5 W.  MOVEMENT
TOWARD...SOUTH-SOUTHWEST NEAR 10 MPH.  MAXIMUM SUSTAINED
WINDS... 75 MPH.  MINIMUM CENTRAL PRESSURE... 987 MB.

THE NEXT ADVISORY WILL BE ISSUED BY THE NATIONAL HURRICANE CENTER AT
11 PM AST.

FORECASTER KNABB