Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Sur-SE)

Iniciado por DiegoP, Miércoles 28 Abril 2004 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz, la mañana transcurre con abundante nubosidad y algún chubasco aislado y débil. El viento apenas sopla.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Acabo de salir hablando por Canal Sur Radio comentando sobre lo que ha pasado por Salobreña esta noche.... Joder qué nervios he pasado ¿alguien me ha oído? ¿qué tal ha quedado? Es la primera vez que hablo por la radio... :-X :-X :-\ Eso sí; me voy a guardar la grabación como oro en paño...

QUÉ CONTENTO ESTOYYYYY!!!!

www.cazatormentas.net/foro

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno ,al final 22 mm en Córdoba. Yo recogí ayer 24 mm pero bueno , por dos mas .... Desde medianoche hasta ahora mismo llevamos 15 mm más ...... es que estuvo lloviendo toda la noche .... De momento y hasta que pare :

Vienres : 0.2 mm
Sábado : 14 mm
Domingo : 25 mm
Lunes : 15 mm ( 15:00 y lloviendo moderadamente )

Total momentaneo : 54.2 mm , bastante bien , tendiendo en cuenta de que me esperaba 20 mm ......

Datos propios .

Saludosss.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

andalucia

Visitante
bueno parece qe se esta animando otravez la tarde ;D ;D por a qi por sevilla mirad el radar y vereis la tormenta qe viene del norte

andalucia

Visitante
la qe esta cayendo a qi en sevilla lluvia fuerte  ;D ;D se esta poniendo la tarde animada

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
En efecto como dice Andalucia la lluvia esta apretando y cae con fuerza, veremos cuanto dura  ;D ;D
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba está muy cubierto , auqnue ha dejado de llover hace tres cuartos de hora. En el día de hoy llevamos 18 mm , bastante bien ... Maravilloso el mapa de rayos del INM por la zona de Doñana ..
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Sigue lloviendo ahora mas moderadamente, a ver si con un poco de suerte tenemos una tormenta, parece que por huelva estan entrando nucleos convectivos, una tormenta al anochecer seria una caña  ;D ;D
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pos nada se acabo el chubasquillo  8) 8) Me voy a ver que se pue retratar  ;D ;D
sevilla

DiegoP

Cb Incus
TORMENTA EN CÁDIZ:

Desde las 18:20 tenemos aparato elecrico y lluvia moderada en la capital. Desde mi posición veo impresionantes cortinas de agua sobre la Autopista AP-4 , Puerto Real y San Fernando. La imagen del radar es impresionante.

DiegoP

Cb Incus
Se mueve en dirección Oeste, y lleva gran cantidad de agua, Aquí solo nos está rozando. Lo gordo va hacia el Estrecho. Cuidao Málaga, pq también os podeis llevar alguna sorpresa.

Aquí en Cádiz capital, llueve débilmente. Cortinas de agua hacia el ESE y cielo cubierto. De momento, ya no hay rayos.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Hola
En efecto parece que para esta noche puede llegarnos algo.. lo malo es que el viento aqui es de W.NW y eso aqui es malo.. pero no descarto nada
CIelos muy nubosos 20 º C con 41  y una presion estable en 1000 hPa

Saludos! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales