Especial-> Temporal de Pimavera (4-12 May 04) (Sur-SE)

Iniciado por DiegoP, Miércoles 28 Abril 2004 22:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Imposible entrar antes Jorge, la tormenta pegaba unos relámpagos de aupa. La luz se iba cada dos por tres. De todas maneras la precipitación ha sido aquí muy escasa, 4 mm.

Acabo de escuchar un trueno de nuevo  8)

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
ATENCION SEVILLANOS MAMMATUS AL ENE, ESPECTACULAR!!!!!
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Y yo sin pilas me cago en la ostiaaaaaaaaa que cabreo tengo ahora mismo GRRRRRGGGRgrGRgrRGRGRR
sevilla

isotacas

Visitante
Coño Jorge, llegate a la tienda de la esquina por unas pilas normales hombre  ;D

DiegoP

Cb Incus
Desde Cádiz capital, observo unos espectaculares cumulonimbos hacia el ENE. Hacia el estrecho y La Janda.
Llueve con intensidad a estas horas en el Campo de Gibraltar, Ceuta y parte de la Sierra de Grazalema. En el resto de la provincia, grandes cúmulos y poco más.

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
ATENCION MAS DE 20 CM DE GRANIZO EN SANTIPONCE, LAS CALLES BLANCAS!!!!!! IMAGENES DE CANAL SUR, BRUTALLLLLLL
sevilla

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Señores alucinante, a ver si ponen el video en la web, impresionante!!!!!! ahora os enseño las fotos de los dos arcus que he pillao, Kikek a ver si puedes conseguir alguna imagen, foreros esto no pasa todos los dias, que barbaridad!!!! la gente con los pies hundidos en el granizo diosssssss
sevilla

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
IMPRESIONANTE LO DE SEVILLA !! 30 CM DE GRANIZO !! YO TAMBIÉN LO HE VISTO EN CANAL SUR ....... MADRE MÍA , COMO ME GUSTARÍA VIVIR ESO .......

De momento en Córdoba cielo muy nubosos. Le nubosidad se sitúa al E y viene más hacia el O ......... ¿ Pa cuando una tormenta ?  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kanho

Cb Incus
Cita de: kanho en Hoy a las 18:28:58
Atencion a Sevilla!!!!
en el radar de rota
https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir.jpg

Se estas observando como estan creciendo un par de nucleos muy muy compactos,con reflectividad roja(mas de 1 mm por minuto),posiblemente vaya acompañado de aparato electrico,es un desarrollo vertical muy fuerte,posibles precipitaciones fuertes se esperan pronto en sevilla y alrededores,calculo yo.

JEJEJEJEJEJE parece que di el aviso de tormenta a tiempo eh?
me alegro que hayais disfrutado,se veia venir.

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge_II en Lunes 10 Mayo 2004 20:57:58 PM
Señores alucinante, a ver si ponen el video en la web, impresionante!!!!!! ahora os enseño las fotos de los dos arcus que he pillao, Kikek a ver si puedes conseguir alguna imagen, foreros esto no pasa todos los dias, que barbaridad!!!! la gente con los pies hundidos en el granizo diosssssss

No me extraña Jorge, la cosa se veia muy negra para esa zona desde mi posición. Aquí llueve otra vez aunque de manera débil.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Y vosotros por vuestra zona no habeis recibido nada de nada ? digo en granizo vamos ... a cuanto dista Gerena y Sevilla de Santiponce ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Jorge_II

Er liante
Cb Calvus
Verano? No, gracias
Pasaros por reportajes teneis unas fotos del arcus, desde donde estaba ha caido poquisimo granizo, apenas unos granos y tampoco gran cantidad de lluvia, todo ha estado detras de este arcus que vemos en las fotos

Saludos
sevilla