**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #84 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:06:30 pm »
Es cierto el mejor5, en un plis plas se ha formado nubes de tormenta pero no muy desarroyadas. Yo creo que casi está ayudando más el fuerte calor de todos estos días que la escasísimo aire frio de las capas altas. También me gusta lo que viene por el suroeste, haber si se desarroya más ya que segun los mapas a 500 debe de enfriarse un poquito más la atmosfera.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #85 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:25:30 pm »
No se vé muy bién pero parece como si en la siguiente imagen del puerto de Cotos de las 17:02 estuviese cayendo una buena. O es un defecto de la cámara o parece que se ven ¿rios de agua?, no sé, pero me cuesta creermelo.


MILIC

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #86 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:29:49 pm »
En cercedilla me confirman la tormenta, ahora tengo que salir por un rato pero sta noche promete en la sierra y para cercedilla que me ire en busca de la "tormenta perfecta"vamos un par de truenos y poco mas por visto lo visto en Madrid....

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #87 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:34:51 pm »
Pues según las prediciones para hoy practicamente no daban nada y que para mañana que posiblemente halla algún chubasco tormentoso. A lo mejor es el preludio de lo que se espera para ésta madrugada, por que me parece a mí que mañana por la tarde ya se habra acabado todo

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #88 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:44:26 pm »
Bueno pues de momento se acabo lo poco que se daba, Aquí en mi zona ya se ha despejado casi del todo y la tormenta, si es que se puede llamar así, se ha marchado recorriendo la cuerda larga y la pedriza.
Sigo atento a la amplia mancha nubosa que está entre extremadura y toledo, a ver si sube para arriba y tengamos los de la zona centro la segunda parte del día de hoy.  

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #89 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:46:42 pm »
  A ver si hay suerte Alberto y empiezas a ver tormentas como dios manda por Madrid.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #90 en: Sábado 02 Agosto 2003 17:51:58 pm »
 A ver si hay suerte Alberto y empiezas a ver tormentas como dios manda por Madrid.
saludos

Eso, eso, haber si ya poco a poco va cambiando la tendencia de éste horrible y seco verano. por que de momento esta tormentilla que me ha esquivado no solo no ha dejado ni una mísera gota en Villalba, si no que encima ha levantado polvo tutiplen con el viento que se ha levantado.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #91 en: Sábado 02 Agosto 2003 18:02:44 pm »
En la foto del meteosat de las 15,30 se observa una banda de nubes que va desde Portugal hasta el centro peninsular,está muy nuboso en Galicia y parece que hay una tormenta a la altura de Gijón más o menos.Nubes tambien al oeste de Castilla León. Está llegando aire frio al centro-oeste y podeis tener fiesta.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #92 en: Sábado 02 Agosto 2003 19:16:03 pm »
parece que se confirma un nucleo tormentoso en la zona de toledo, solo falta que suba un poco y para madrid, jeje

al final nos quedamos sin nada
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

nevadito

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #93 en: Sábado 02 Agosto 2003 19:33:49 pm »
Me parece que por el cantabrico vamos a tener fiestecita.. ;D
preparando camaras....

Desconectado nubegris

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 115
  • Sexo: Masculino
  • Imagen de la tierra vista desde el apollo 17
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #94 en: Sábado 02 Agosto 2003 20:22:25 pm »
Bueno se acaba de nublar por aqui, eso es algo, he visto el radar y promete aunque sean cuatro gotas. Anda que como no caiga nada y encima nos haga un tapon las minimas en Madrid de record esta nocha!!!!   :P :P
Desde Coslada,  zona centro     SUBSEDE OLIMPICA 2012                                                      

Desconectado fleki_alcala

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 118
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de verano" (AGOSTO-03)**
« Respuesta #95 en: Sábado 02 Agosto 2003 20:35:18 pm »
muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares...solo espero aprender de los muchos aficionados a la meteo, de los cuales yo me considero un apasionado...lo dicho saludos a todos....por cierto mandar una tormentita para los madriles..que llevamos unos dias mu chungos....ayer en alcala de henares registre en mi casa 41 grados a la sombra....bufffff..esperemos que esto se normalice un poco y respiremos aire ... 8)
ALCALA DE HENARES.Zona Virgen del val zona sureste de la ciudad.590 msm.