**ESPECIAL --> "Tormentas de otoño" (SEP/OCT-03)**

Iniciado por ZETA ™, Lunes 21 Julio 2003 02:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
mi gozo en un pozo, por lo que se ve en el radar, se esta deshaciendo lo que venia para aqui...pos  na.

MILIC

Visitante
Madriles atentos que la cosa promete, segun venia por la carretera de Burgos se veian cortinas de agua por el sur de la ciudad y me da que algo vamos a tener, unas gotillas....no seran malas, y por cierto, esta noche me da que va a ser las mas calurosa de este verano.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
A mi me da que tambien con los cielos cubiertos, se me acaba de ocurrir abrir la ventana, y dios mio que calor que bochornazo. Bueno a ver si cae algo.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bueno, al final de tormentas apenas nada de nada.

No hay aire frio en altura que es lo mas importante. Sin eso no habra nada.
Los proximos dias traeran algunas tormentas, pero como no se mueva la situacion en las capas altas, me parece a mi que seguiremos igual.......

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Sbre las 8:00 tormenta seca en Oviedo.
Segun el radar parece que se preoducen algunas tormentas por Galicia
SALUDOS

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues tanto hoy para mañana en Cantabria tenemos posibilidades de ver alguna tormenta que serán más probables en la cordillera pero tb hay posibilidades los del resto de la Comunidad.

Tendremos que estar atentos a las posibles evoluciones de los focos tormentosos. :D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Toda la mañana llevo observando como una franja de nubes poco desarroyadas va subiendo lentamente desde el suroeste de la peninsula y lomejor de todo es que intentan desarroyarse un poco más. Lástima que que no esté lo suficientemente inestabilizado la atmosfera para que se desarroyen más las tormentas, por que para una vez que se forman nubes en esa zona..... >:(

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
BUENAS;
bueno pues desde mi posición en un 11º piso en Guadalajara puedo observar algo q ya hacía tiempo q no observaba, q son unos preciosos yunques por dos partes:
una mirando hacia el N - NW por la sierra noerte de Madrid, y otro con sus coliflores y todo hacia el E por EL SISTEMA IBÉRICO.
claro q las dos partes están bastante alejadas y cuiesta distinguirlos lo q en un principio me ha hexo pensar q eran alucinaciones :-X por el calor o algo así, pero tras ir al baño y meter la cabeza debajo del grifo con agua fria y volver a mirar seguían allí..
asíque sin animo de hacerme ilusiones de posible tormenta por aqui sólo quería informar de la situación.. ::) :P
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Tenemos tormenta al SW de Burgos a ver si nos llega  ::)

Cielo cubierto y mas negro al SSW

nevadito

Visitante
La tormenta esa que dices Meteoburgos, parece que se esta haciendo fuerte...He mirado el meteosat, y parece que en su lado nordeste le esta creciendo una hijita...Tu pillaras seguro, aunque hasta aqui no creo que llegue....

eso si, como llegue y se vaya para el cantabrico, veras tu...

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Por aquí esta noche hubo alguna tormentilla, en la noche de ayer cayeron algunas gotas que al parecer dejaron 1 mm. Luego por la madrugada se insentificó algo pero yo estaba durmiendo y no sé muy bien como fue, de todas formas no fue gran cosa
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cielo cubierto, de momento sin lluvia o muy debil.

La lluvia de momento esta mas al sur.