**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

mandorlini

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #756 en: Sábado 14 Junio 2003 04:24:38 am »
AH, sin problemas, menos un ratillo en el tren para volver a casa...hay una orden dada en casa de que se me despierte a la hora que sea cuando haya un acontecimiento especial.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #757 en: Sábado 14 Junio 2003 04:44:58 am »
Bueno, decir que aquí ha crecido justo encima mía una nube bién estensa que hasta refleja la luminosidad de Villalba pero no sé si en una nube "plana"  o tiene algo más arriba, Lo que si sé es que la noche sí tiene algo de movimiento. Me voy a acostar con la ventana y persiana abierta del todo esperando que me despierte un relámpago seguido por un maravilloso y estruendoso ruido llamado trueno ;D ;D.

Un saludo.

MILIC

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #758 en: Sábado 14 Junio 2003 08:03:29 am »
Bueno veo que algunos no duermen por las noches, ejjeje, al final nada de nada para variar, tenemos un velo de nubes altas por Madrid y parece que ayer fue un nuevo dia jugoso por Castilla y la zona Este de La Mancha, yo creo que hoy no volveremos a ver nada de nada, un saludote, seguro que mañana en el Madrid Atletico cae la de Dios, ejejee.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #759 en: Sábado 14 Junio 2003 09:19:16 am »
Hola Milic, por Andalucia se estan formando una buena masa de nubes, que ya nos esta empezando a llegar por Ciudad Real, crees que descargaran en tormentas. Lo de ayer tuvo que ser la leche,pero nos paso a 15 Kilometros de la Ciudad direccion Cuenca y Albacete, no vimos nada.

Un saludo.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #760 en: Sábado 14 Junio 2003 10:16:24 am »
BUENO BUENO, JOER VAYA NOXECITA HABÉIS PASADO..me cachis en la mar..y perdérmela..por estar durmiendo..bueno q se le va a hacer. :-\
Por el momento aqui en Guadalajara me he levantado >:( (y digo me he levantado xq parece q soy el único q se ha leventado pa estudiar o algo así.. :-X, ademas q las calles estaban desiertas a las 9 la mañana ... madre mia q ganas tengo de q se acabaen los exámenes..), pues eso, q me he levantado, con cielos cubiertos de altocúmulos y algún cúmulo q intuyo q serán resto de tormentas de la noche pasada.. ???
Esta es una de esas mañanas en las q me da buen presajio en cuanto a lo q pueda pasar  con las tormentas.. hace calor, está nublado ( bochorno),ni un pelo de aire..lo malo la calima q no me deja ver mucho el cielo.. :-\, aunq se ve por el satélite q está bastante cargada la cosa..

seguiremos informando.. salu2 a to2
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

MILIC

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #761 en: Sábado 14 Junio 2003 10:41:11 am »
Esta noche ha sido infernal, PACME me levante a las 650 para estudiar, jejeje, y mañana que intentare ir al Calderon lo mismo, no soy muy optimista, creo que a lo largo del dia ira abriendo y soportaremos otro dia de intenso calor por Madrid ciudad, la cosa esta chunga, llevamos un año malo en todos los sentidos, pero en fin....bueno esperemos como va la situacion y haber si estas nubes que tenemos se desarrollan y nos dan las sorpresa.

Por cierto mirar los radares, impresionante la que estan cayendo por Ceuta y Melilla.

Colega2 esas son las que provienen de la zona de Africa, no creo que nos dejen mas que alguna chubasquillo aislado lleno de barro, de los que pringan los coches.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #762 en: Sábado 14 Junio 2003 10:45:58 am »
Me parece que el esperar tormentas hoy es hacer el ridículo. Ayer era el dia propicio y alfinal nada de nada. Sólo algún foco aislado, y muchisimo calor!!!

Ojala hoy explote por algun lado. Pero me temo que siempre tenemos la negra y las tormentas descargan en Europa donde hace muchisimo menos calor que aqui. No lo entiendo!!  >:(

Mammatus

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #763 en: Sábado 14 Junio 2003 11:03:10 am »
Yo creo que estáis exagerando en cuando a las tormentas en Madrid.

Aquí os paso la media de tormentas en Barajas por meses, y entre paréntesis las que llevamos este año:

Madrid Barajas

Marzo: 1 (1)
Abril: 1 (2)
Mayo: 3 (3)
Junio: 4 (1 solo medio mes)
Julio: 3

¿Que no hemos tenido ninguna "gorda"? cierto, pero eso no pasa todos los años.

Saludos

OTZI

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #764 en: Sábado 14 Junio 2003 11:11:42 am »
Buenos días:
Mucha atención hoy a Francia. Si ya en el día de ayer tuvieron un festival digno de mención, hoy no sólo no se van a quedar a la zaga sino que lo pueden superar con creces. Los índices de inestabilidad térmica son brutales. El lifted llega para esta tarde a -13!! y el showalter a -6.54!!! Eso ya no es moco de pavo. Iremos viendo los honguitos en el meteosat. Es una lástima que no se centre toda esa inestabilidad un poco más al SO.
Un saludo
« Última modificación: Sábado 14 Junio 2003 11:36:50 am por Otzi »

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #765 en: Sábado 14 Junio 2003 11:38:07 am »
Pues yo no lo entiendo... pero si se está nublando! Nosé como hará por otros sitios, pero aquí el cielo está blanquecino, hace muchísimo bochorno (25ºC, 45% hum) y ya se empiezan a desarrollar nubes!!!  8)

Ahora, cómo acabará la tarde? ni idea, pero que está más inestable que ayer desde luego.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #766 en: Sábado 14 Junio 2003 11:38:09 am »
Aqui en Ciudad Real, esta totalmente cubierto de unas nubes lisas completamente color cada vez mas azul, que tipo de nubes son estas.

Un saludo
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #767 en: Sábado 14 Junio 2003 11:48:22 am »
Serán nubes altas seguramente Colega2  ;)
Escribe como sepas, no te preocupes.

Por Valladolid se ha cubierto completamente y entre las nubes altas empiezan a verse cúmulos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora