**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: P.A.C.M.E. en Viernes 13 Junio 2003 18:00:46 PM
ya ves Alberto, esq no se ve ni un atisbo de esas nubes!!
Claro q si no las ves tú q estás mas al W q yo...
y es q encima el radar no se anima nada de nada..
no hay nadie de Ciudad Real, Toledo, Cáceres q pueda decirnos q pinta tienen esas nubes?
Por cierto sigo sin ni una nube de evolución... como diría un cantante con muchos ricitos en la cabeza..
ezto é iiiiinnnnncreiiiblee... ;D

Pues de momento nada de nada, nu una mísera nube.
Según colega2 ya tienennubes encima desarrollandose, y según el satelite, esas nubes están a las puertas de madrid pero de momento se resisten a entrar. parece que que la convención se está aguantando hasta más no poder hasta que llege el momento de estallar

Colega

Cb Calvus
Hola amigos, yo no soy muy experto, las nubes algunas son muy blancas, y por debajo aparecen otras bastante negras, por cierto esta empezando a tronar,

Un saludo.
La vida es bella. C.Real, capital.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No seais insistentes que no va a caer nada. La capa que tenemos ahora mismo es demasiado estable para eso. no vamos a pasar de las 4 gotas que lo manchan todo, y eso, si llegan. Hoy, 13 de Junio de 2003 tampoco anotaremos tormenta en el centro eso si, queda un dia menos para acabar la pesadilla, porque está claro que aunque sea dentro de 20 años, vamos a ver buenas tormentas  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Colega2 en Viernes 13 Junio 2003 18:06:22 PM
Hola amigos, yo no soy muy experto, las nubes algunas son muy blancas, y por debajo aparecen otras bastante negras, por cierto esta empezando a tronar,

Un saludo.

Es lo de menos, por que aquí se aprende mucho. Por cierto, si ya está empezando a tronar, pues ya está todo dicho, se está gestando la tormenta.
Por cierto, esas nubes que decias que se veían blancas, si en la parte de arriba tienen forma de coliflor y cada vez más grande ¿es así?, es que es buenísima señal :D :D :D :D :D

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Al norte del Sistema Central, empieza también el desarrollo de células...  ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 13 Junio 2003 18:10:54 PM
No seais insistentes que no va a caer nada. La capa que tenemos ahora mismo es demasiado estable para eso. no vamos a pasar de las 4 gotas que lo manchan todo, y eso, si llegan. Hoy, 13 de Junio de 2003 tampoco anotaremos tormenta en el centro eso si, queda un dia menos para acabar la pesadilla, porque está claro que aunque sea dentro de 20 años, vamos a ver buenas tormentas  ;)

Joé cumulonimbus, ya sé que tú llevas más horas de observación pero.....

Primero:     No me seas aguafiestas ;)

Segundo:   Esta vez te vas a equivocar ;D

Tercero:     Que nuestra pesadilla se vá a acabar

Y por si acaso, no me apostaré nada contigo ;D ;D ;D

Colega

Cb Calvus
Si alberto, hay algunas que si parecen como coliflor pero no muy grandes, si muy blancas.

Seguiremos
La vida es bella. C.Real, capital.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Hoy poca actividad tormentosa vamos a tener,en la zona centro esta muy dificil ,y alguna posibilidad en todo el Oeste peninsular,o sea que mejor que os lo tomeis con calma que os va a dar algo  ::) ::)

Saludos  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Colega2 en Viernes 13 Junio 2003 18:16:57 PM
Si alberto, hay algunas que si parecen como coliflor pero no muy grandes, si muy blancas.

Seguiremos

Pues lo ideal sería que esas nubes vallan camini del norte, es decir, hacia Madrid a la vez que que se van desarrollando MUUUUUUUUUUCHO MAS ;D y ya tenemos montada la fiesta.

Desde luego que por ilusión creo que no me supera nadie ;D ;D ;D

Y otra cosa, la webcam de Sort lleva atascada desde las 15:47 y ya no se actualiza ??? ??? ???, ¿que estará pasando?, ¿habrá ya tormenta y habrá caido un rayo en la cámara?. Por el satelite se vé que hay una célula bien formada justo ahí.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: tborras en Viernes 13 Junio 2003 18:19:22 PM
Hoy poca actividad tormentosa vamos a tener,en la zona centro esta muy dificil ,y alguna posibilidad en todo el Oeste peninsular,o sea que mejor que os lo tomeis con calma que os va a dar algo  ::) ::)

Saludos  ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueeeeeno :-\ :-\ :-\ :-\ pues esperaremos hasta..........ésta noche ;D ;D ;D ;D

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 13 Junio 2003 18:10:54 PM

Pues en Valladolid está tronando y los cerros cercanos no se ven por las cortinas de lluvia. Se ha levantado una polvareda amarillenta-verdosa impresionante! Rachas de 50 km/h, no espero desde luego tornados, pero menos es nada, y no seas tan incrédulo hombre, que si veo cumulonimbus, pues los veo  ;D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
EN Salamanca también tenemos un nucleo casi formado al suroeste  ;D ;D, todavía sin rayos nicortinas de agua pero ya se ve muy oscuro..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca