Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Aqui no nos comemos ni los mocos....yo creo que ya mañana nos toca...

Aqui tenemos 18.3ºC y se nos ha metido la niebla meona.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

kanho

Cb Incus
No es exageracion,esta mañana vi imagenes y de lo que era un simple arroyo,se convirtio en mas que un rio que iba a gran velocidad,he visto sacando peces dentro de las casas y cosas asi.
Por otra parte aunque esta tarde han crecido nucleos sobre la sierra norte de huelva y sevilla,lo mas reseñable es lo de malaga ahora veo en el radar lluvia aun cerca,y la inestabilidad de melilla,almeria y murcia,todo concentrado por aquella zona durante todo el dia.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: puce en Martes 08 Junio 2004 22:22:50 PM
en valladolid capital poca cosa ayer solo cayo 2mm.hoy menos todavia  :'( :'(

Juer pues en mi barrio cayeron 15,5 mm entre las 11:30 y las 12 de la noche. Puse fotos por ahi...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...

:D :D :D Pues sí, Alberto.... curro en la zona de San Fernando.......... y me pilla de lleno toda la mierda de la atmósfera de Madrid. Joder............... Cuando curraba en Pozuelo por lo menos algún día tenía una vista limpia de Cabezas de Hierro, de la Maliciosa....... ahora no........... ahora sólo veo mierda............ mierda, mierda y más mierda........... grrrrrrrrrrrrrrrr......... >:( >:( >:( >:( >:(

Hasta los cojones, oiga. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui ya tenemos otra vez sol
Vamos a ver si por aqui el viento sur hace de las suyas y con la llegada del frente y la diferencia de temperatura de Euskadi con el resto del cantabrico, se reactivan las nubes al llegar aqui
Algo parecido ocurrio el sabado de hace 2 semanas.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: turbonada en Miércoles 09 Junio 2004 00:03:07 AM
Hace años en fiestas de Hondarribia me encontré con Yon Albisu,estaba el bar abarrotado y el en una esquina muy tranquilito. Ahi que fui con mi calimocho y le saludé y le empezé a dar la chapa con frentes calidos,frios  e isobaras.
El tio me miró sorprendido porque lo ultimo que esperaba es que alguien le saludase con esos temas.Eso me imagino. 8)
saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D   ja ja ja que bueno!!! Eso es decisión.

Pues imaginate si nos juntamos todos y vamos a por el.  Ja ja ja!! Me imagino su cara de susto.......

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Mollarri

Visitante
Egun on !!, estoy repasando datos de ayer en Zarautz y esto es lo que ha recogido la estación de aquí.....
en 10 minutos nos cayeron 16 L/m2  (20:30)y en media hora el total de 30 L/m2 (20:20 a 20:50) la temperatura se mantenía sobre los 18º y la humedad invariable en el 100%, no me extraña que después de la tormenta aumentara la sensación de bochorno. Para remate del día me fuí  a ver el Día de Mañana ;).

A ver hoy si tenemos algo interesante !!

Saludos

Ocluido

**
Cumulus Húmilis
Buenas:

En Alcalá de H nos hemos comido los mocos en esta situacion, el dia grande 6 litrillos recogi, el lunes fue penoso, rodeados de tormentas y nos esquivaron, creo que el montante total de precipitacion del lunes fueron entre 5 y 6 gotones.

salu2

Alcalá de Henares

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Por aquí nos hemos despertado con bruma con viene siendo habitual, pero ya se está disipando y empieza a lucir el sol...eso sí la humedad es altísima y la tª de 24´2ºC , lo que produce bastante bochorno...Esta tarde pinta bien... ;D

txebas

Cb Incus
Citaren 10 minutos nos cayeron 16 L/m2

eso da una intensidad de 90 L/hora......... todo un señor aguacero  :o :o :o.

El mapa de precipitación de ayer del SVM es para guardarlo, eso no se repite muy a menudo.

Hoy parece que la atmosfera esta mas tranquila y sólo pasaremos calor, bochorno  :P.

Te gustó la peli, Mollarri?     ¿ Para cuando crees que tendremos una de esas?  ;D ;D

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Por aqui ayer llovio, si puede llamarse llover a caer cuatro gotas, eso si, gordas, pero nada más. De aparato eléctrico creo que nos comimos los mocos, al menos yo no oí nada. Ya tendremos que esperar a la nueva ola de tormentas, que seguro la habrá, aunque lo tendrá dificil para superar la noche cumbre de ésta aqui en la capital  :P

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)