Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: Mammatus en Martes 06 Julio 2004 16:04:22 PM
34mm.... ::)

¿Cuántas birras llevas ya....?  ;D ;D :P.
aquí hasta sale el sol..
Butarque_Distrito Villaverde

Pepe Palacio

Supercélula
ES INCREIBLE, YA ESTAMOS CON LA INSISTENTE DIVISORIA SW-NE EN LA QUE TODO LO QUE ESTE AL NW NO RECIBE NADA Y TODO LO DE AL SE SE LO LLEVA TODO COMO MAMMATUS POR EJEMPLO ::) ::) ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:(

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Atencion!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que canso soy joder,  fuertes truenos sobre mi cabeza, y completamente cubierto y negro , temp de 24º y empieza a dilubiar , haber si puedo enviar este msg  que nos quedamos sin suministro electrico en un momento, socorrrooooo!!!!!

Luego os cuento, voy aintentar echar unas fotillos, ok.

Aupa, Aupa

:o :o :o :o
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mirad el radar de Palencia. Todavía será una Supercelula y entonces ya es para mearse en 3 dimensiones  :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
aqui en ajalvir !!!!!!!!!!!!bueno prepararos, esto es alucinante, pedrisco de 8 cm de diametro, mas tarde adjuntare fotos, y llevamos 23 mm de precip. ha sido un "mini tornado", me ha agujerado mi toldo y la persiana, adjuntaré fotos mas tarde, ha destrozafdo arboles etc... al loro en las notocias......... seguire informando, estoy llorando de emocion........dios no habia visto nada igual

saludos
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

iceage

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes, aprovecho mi primera aparicion en este foro para agradecer los buenos ratos que he pasado en este foro, especialmente en invierno y desde luego desde que ha comenzado la epoca de tormentas. Hasta ahora no me habia atrevido a entrar en el foro, porque me gustaba leer y aprender de la sabiduria que muchos foreros tienen al respecto.

No obstante me he decidido hacerlo hoy, porque he vivido uno de los momentos mas espectaculares de mi vida( en lo que tiene que ver con la meteorologia claro  ;D ;D) sobre las 15:20H comenzaba a observar en el horizonte tal y como comenta mammatus nubes de diversos colores, negras, azules, blancos y tambien con un ligero aspecto versoso. Segun se nos iban echando encima, se hizo de noche, y comenzo a soplar viento con rachas que superaban los 100 Km/h, os podeis imaginar, contenedores volcados, ramas rotas etc... poco despues comenzo a caer granizo del tamaño de pelotas de golf(llegue a temer por las ventanas, por cierto ha abollado mi coche), despues comenzo a jarrear agua mezclado con granizos, con rayos nube.nube.

Desde luego ha sido espectacular, impresionante, acongojante.....

Siento este discurso pero es que me he emocionado.

Un saludo a todos desde Meco(a 5 Km de Alcala de Henares)
::) ::) :P

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿Es que nadie dice nada? lo  que esta creciendo al sur de Zaragoza es algo tremendo...En una hora ha aumentado de tamaño considerablemente...Que me lo confirmen los expertos, pero esto podria ser un sistema convectivo de mesoscala (SCM)...

Me recuerda un monton al que se produjo el año pasado en agosto y que barrio todo el mediterraneo. A ver como evoluciona, pero si lo hace igual que en la ultima hora.... :o
Antes dudaba. Ahora no se

tioedu

Cb Calvus
Por Colmenar acaba de pasar una tolvanera de impresión.
Ha durado unos 5 minutos, vaya ventarrón.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Pues por aquí, cielo nuboso y algun chubasco de corta duración... decir que nada tiene que ver lo que sucede en el corredor del henares y lugares cercanos con lo que ocurre aquí. ..
Butarque_Distrito Villaverde

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues es un bicharraco de dos pares, y la extensión que tiene es bestial, y bastante rapida su formación la esta liando a lo grande por la zona, haber si pescais algo para enseñarnoslo despues, felicidades por que bichos asi no hay todos los dias, haebr de que tormetna se trata si es multicelular