Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Menudo megatormentón hay en el Cantábrico, habrá llegado el día ese  ;) ?

A estado toda la madrugada lloviendo, tronando y con bastante viento, la racha máxima en Pasaia a sido de 77 km/h. ,  durante la violenta tormenta que comenta Jose Bera.

Sigue habiendo mucha nubosidad y sopla bastante viento del W-SW que contrariamente a lo que sería normal es bastante fresco 18ºC.  Por lo menos se a limpiado toda la bruma y estratos y el día comienza muy limpio en ese sentido.

A caido con ganas:

Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Mollarri

Visitante
por aquí nada Txebas la máxima del viento ha sido de 50 Km/h.

Vaya full  >:(

Saludos

txebas

Cb Incus
La megaborrasca o megatormenta o lo que sea que tenemos en el mar evoluciona bastante rápido y en su giro nos va a meter NW de lleno, con lo que toda esa nubosidad se nos vendrá encima.  Yo creo que esto aún no a acabado.  Por Galicia ya están entrando los primeros chaparrones.

Mollarri

Visitante
Ojalá, de todas formas hasta que no lo vea no me lo voy a creer, depués de lo de ayer por la tarde con esa situación tan extraña que hablamos y no pasó nada del otro mundo.....

De momento tiempo bueno para la playa y la gente a cude a su cita...

Saludos

ufronito

Visitante
Otro cero patatero de precipitación. Y otro cero, también, para rayos y truenos: ni uno, aunque esto me viene de puta madre, pues como ya sabeis ya son 2 los modem que han petaó por culpa de rayos, asi que mejor así.

Quién no se consuela es porque no quiere.

La parte negativa es que todos los días tenemos amagos moderados(¿quién dijo esta frase? ;D ;D ;D) de incendios forestales.

Saludos

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Oiartzun ahora esta tranquila la cosa pero parece que se oscurece. A la noche en Donosti se han oido truenos bastante cerca a eso de las 6 de la mañana... con viento y lluvia. A ver si se acerca toda esa nubosidad que viene por el mar, traeria buenos chaparrones...

Agur!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
hola, aqui hemos tenido una minima de 14.5ºC y ahora tenemos una media de 16-18ºC  a eso de las 3.30de la madrugada a caido aaqui en Eibar una intensa granizada como garbanzos.
tenemos rafagas de viento de hasta 40km/h
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Menuda se formo anoche en la capi murciana de de lluvia y mucho aparato electrico , sobre todo esto ultimo , una noche bastante movidita...

copito blanco

Visitante
buenos dias.... ;)
por lugo tenemos una temperatura de 14.5ºC y chaparrones moderados de corta duracion....el cielo esta muy nuboso(cb y st)...el viento todavia es del W....a ver que nos depara el dia...
saludos!!

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
En Donosti empieza a llover. Ha oscurecido bastante, con cielos cubiertos, aunque no amenaza grandes precipitaciones ni tormentas
Pamplona, 445 m.s.n.m

txebas

Cb Incus
Aquí llueve ligeramente y parece, según el satélite, que se está formando bastante nubosidad nuevamente por todo el Cantábrico.

Ahora mismo el cielo presenta este amenazador aspecto:

La temp. es de 17º a nivel de mar y 13º a 500mts ( Jaizkibel)
Insólito para estas fechas.

Un saludo

catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
no entiemdo nada!!! ayer dijeron por la noche que en cataluña lloveria con tormentas bastante fuertes, pues en barcelona hace un sol como en muchos dias no hacia no hay casi ninguna nube!!! no lo entiendo y me parece que esta noche tampoco ha llovido mucho alguien me lo explica¿?¿? porfavor

gracias

saludos