Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cita de: Gustavo en Martes 06 Julio 2004 22:24:32 PM
Por cierto..., primer amago de corte de electricidad. Tercermunidista, vamos.

Aún como has aguantado la tormenta, en Collbató durante una tormenta, la luz no aguanta ni 5 minutos y el problema es que a veces, tarda horas en volver.

>:(

Gustavo

Supercélula
Cita de: Jmeteo en Martes 06 Julio 2004 23:10:11 PM
Aqui en Puertollano la tormenta ha sido bestial, mas que nada por el aparato eléctrico. Era continuo, y me comentan que el fuerte viento ha derribado árboles a 6 km de aqui. He recogido 9 l/m2 en 15 minutos, que no está nada mal. También he sacado fotos de la tormenta que luego pondré en el apartado de reportajes.

Un saludo

Poz zi, yo estaba viendo todo y efectivamente hacia allí y hacia el sur de mi posición el aparato electrico era tremendo. Y el viento también lo corroboro, a ratos ha sido poco menos que huracanado.

Mammatus

Visitante
Cita de: meteocoll en Martes 06 Julio 2004 23:17:03 PM

Aún como has aguantado la tormenta, en Collbató durante una tormenta, la luz no aguanta ni 5 minutos y el problema es que a veces, tarda horas en volver.

Pues en los 5 años que llevo viviendo aquí, no recuerdo que se haya ido la luz nunca por una tormenta....

¡¡estos centralistassss!!....

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Ha pasado hace 3 cuartos de hora una tormentilla en dirección norte y se ha internado muy rapido en el mar.Ahora en Irún está todo muy tranquilo.Toca seguir esa mancha de precipitación que se empieza a internar por el oeste Vizcaino.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Gustavo

Supercélula
Cita de: Mammatus en Martes 06 Julio 2004 23:22:56 PM
Cita de: meteocoll en Martes 06 Julio 2004 23:17:03 PM

Pues en los 5 años que llevo viviendo aquí, no recuerdo que se haya ido la luz nunca por una tormenta....

¡¡estos centralistassss!!....

Yo no recuerdo de ninguna tormenta que haya dejado algun rayo a menos de 3-4 Km que la luz no se haya ido, aunque sea como hoy un amago. Ah..., el telefono NO funciona. Es curioso, el ADSL si me va, pero los aparatos telefonicos estan muertos, sin señal, como si no le llegase corriente electrica. Menos mal que hay moviles, que si no ya me contarás si pasa algo.

Lo dicho, tercermundista. Nosotros si que estamos discriminaos.

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Ante una situación un poco "extrema" ... todos los estamos.

Recuerdo la nevada del 2001, coño ... miles de personas siquiadas en la A-2 y sin poder llamar a nadie. No funcionaban los móviles (cuando más se necesitaban) y a parte, en el pueblo ni luz, ni teléfono durante 48 horas y por si fuera poco, al cabo de unos días, sin gas !!

>:( >:(

Eso si ... a pagar las facturas.

Karras

*
Nubecilla
Buenas. Aqui hoy no ha habido tormenta, y al paso que va la burra parece que no las va a haber de momento. Que desilusion :( . Y yo que habia puesto unos yogures vacios de pluviometros.  :-[
El Escorial (Madrid)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Tormenta en Murcia con abundante aparato eléctrico    :D :D   que de puta madre oyeeeeeeeee     dios, qué zambombazos más guapos   ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tormentón en C.Real capital igual que en Aldea del Rey...con rachas muy fuertes de viento, ha caido también granizo, aparato eléctrico continuo y estas cosas que tienen las tormentas jejeje
Por cierto,se ha ido el alumbrado público en bastantes zonas de la ciudad....
A esperar mas!
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Buenas tormentas al SO de Albacete... A ver si acaban afectándonos como ayer de madrugada....  ::)
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Nueva tormentilla en Requena, con llovizna. Es la 5ª tormenta en menos de 24 h.

Levante moderado, y 18 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: