Especial -> Tormentas de verano (Septiembre-04)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 28 Mayo 2004 01:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: Maxworld en Domingo 06 Junio 2004 18:59:22 PM
Cita de: triskelo en Domingo 06 Junio 2004 18:57:02 PM

Para la cereza ha tenido que ser un auténtico desastre  :-X

Pues ya ves... con que la lluvia sea un poco fuerte, sobre todo la cereza temprana, ya se raja... asi que el granizo...

Entre Cuenca y Teruel tambien tienen una buena...
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

pinsapo

Cb Incus
Como ha puesto ReuWen, tenemos varios puntos calientes repartidos por ahí, menuda tarde la que se ha revuelto. Lo que más cerca me pilla ahora mismo a mi es lo Cazorla, tremenda la que debe estar por allí.

Saludos.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Esta tarde en Murcia , disfrutamos de un aire fresquito del norte que esta haciendo mas pasable el dia , por cierto impresionantes las tormentas del interior....

HULK

Cumulus Congestus
Yo creo que afectaran sobre todo el interior puede alcanzar algun punto de las costa ,por las imajenes del satlite Valencia y Castellon veran agua en el interiror seguro ,Alicante no creo,
cuando el sol afloje tambien aflojara el crecimiento de las tormentas y comenzaran a desinflarse , eso creo yo ::).
Un saludo ;).

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 :'( :'( :'( :'( Se desplaza hacia el norte  rosando la comunidad valenciana pero parece ser como muestra la ultima imagen del meteosat la tormenta toma direccion norte o no se se que se curve y  penetre todo lo  que vemos  hacia el oeste de la comunidad valenciana puf pero me parece que me voy a quedar con las ganas de ver algo bueno hoy que pena,aunque eso si veremos comentarios y una que otra foto de zoans por donde pasen dichos cb de gran importancia ya veremos los efectos que ocacionana por que por lo que se ve granizadas hay y bastante fuertes

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Si en Jaen por la Sierra de Cazorla esta cayendo la de san quintin...

kanho

Cb Incus
La verdad que viendo las tormentas de por ahi,las zonas costeras nos estamos quedando desilusionadas.
En cadiz capital llevamos 2 dias sin ver el sol y casi el cielo entre estratos brumas y nubes bajas viento refrescante del mar y unos 4 grados mas baja la temperatura que los dias anteriores a estos dos dias ultimos,no se al menos no hace calor,algo es algo.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Cita de: ZETA en Domingo 06 Junio 2004 18:50:03 PM
Cita de: triskelo en Domingo 06 Junio 2004 18:47:06 PM

Pues el de A Coruña no le detecta porque no llega hasta allí su radio de Influencia, el del Pais Vasco no le detecta y el de Palencia está No Disponible.

Saludos.
Con el de Coruña me refería al resto de reflectancias que se veian en la zona oriental de asturias.

Por cierto el radar de asturies no se porque me da que dento de poco va a poner tb No Disponble... me sale la actualizacón de ls 15:40 todavia :-(
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues aver si teneis suerte en las demas zonas porque por Euskadi nos podemos olvidar.......

TORCITO

**
Cumulus Húmilis
Hola de nuevo. Thor cada vez más intranquilo, y ya está paseado.
Añadir a mi comentario anterior y como primicia, el refrán que aparecerá mañana en mi colaboración diaria en la páginahttp://www.bolsamania.com/ en la sección de INTRADÍA/CÁRPATOS y que nos viene como anillo al dedo:

"JUNIETE NUBLADETE, SI NO GRANIZAS NO AGONIZAS".

Un saludo, intentaré hacer fotos mañana, es cuando creo habrá más actividad por Madrid.

Conoce RUMANÍA:
http://www.rumtor.com/
HOTEL recomendado en Rumanía: VILA EXCELSIOR http://www.hotelvillaexcelsior.com/Espanol/Spanishentrance.html

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Aqui todo sigue igual, eso si, mientras estudiaba en la terraza he sacado unas fotos, ahi van...

Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Yo creo q por aquí sí va a petar, Hay una calma tensa, 30ºC,21% y viento muy flojo...y ya estoy empezando a ver cosas raras por la sierra y por el sur ;D, esto se mueve!! ;D
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.