**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno los del Norte tendremos que esperar a mañana para ver si vemos algo en condiciones..

¿Cómo veis la cosa para mañana?

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

rayosinnube

Visitante
Ahora ya tenemos las nubes tormenta encima pero de momento no precipita. A ver que pasa hoy.

Saludos

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Tenbemos una tormenta bastante fuerte rozando Salamanca, lo "gordo" está a unos 20 o 30 km al sur de la ciudad, no se si se llegará a extender pero al trayectoria de las nubes (e a w) no me da muhcas esperanzas.. se oyen continuamente truenos y llueve débilmente.

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

rayosinnube

Visitante
Ahora  una corriente descendente ha hecho cambiar la dirección del viento y  ha pasado de NE a SW. Es fresco pero no es fuerte.

Saludos

rayosinnube

Visitante
Pues ahora comienza a llover pero muy calmadamente.

Saludos

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Domingo 23 Mayo 2004 16:38:33 PM
Me cachis en la mar serena. Mi pueblo para las tormentas esta negao, de verdad. El viernes llovio bien, pero por lo que me cuentan y me contais, no fue nada comparado con lo de otros sitios. Y ademas lo que cayó fue sin tormenta ni nada.

Por cierto Resol, esa de la foto, seguro que es la tormenta que me ha esquivado por el N. Na, que se ve que le hemos hecho algo a los cumulonimbos esos  :P. Quedan tres dias o cuatro, a ver si ya pillo cacho de una vez, jeje.

A ti te ha esquivado por el norte y a mi por el sur....ha lloviznado un poco pero nada, se escuchaban los truenos eso si...
Pues cuando la he visto he pensado en ti,porque la hacía en tu pueblo,digo estará disfrutando bien jejejej, ya verás como alguna te pilla....
De momento se ha calmado algo el cielo , se siguen viendo nubes de desarrollo , por el momento no parece que vayan a dejar nada a corto plazo...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
me da a mi que los nucleos tormentosos se van a ir deshaciendo según vaya pasando la tarde, ojalá me confunda pero esa es la impresión que me da, aunque lo que viene por portugal es la leche ??? ???, vamos a ver el ultimo movimiento del radar haber si crecen o decrecen. por alcalá tenemos nubes impresionantes, pero de momento no tiene pinta de formarse alguna tormenta.
un saludo desde alcalá
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

Yo continúo con un enorme cumulonimbo hacia el SE. Por aqui se está despejando :-\ como muestra el meteosat.... la cosa se concentra más hacia el norte :P

Pero todavía queda tarde y de aqui a 1 hora puede pasar de todo :)
since 18/04/2002

rayosinnube

Visitante
Acaba de caer un chaparrón impresionante. Han durado unos 10 minutos y ha sido muy intenso ;D Ahora parece que ya va a escampar. A ver que refectividad da el radar.

Saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ma cagüen mi estampa. La que se está formando a poco más de 5-6 Km al NE mio Joderrrrrrrrrrrrr. Otra vez me quedo a 2 velas pero que asco!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

Visitante
La cosa por mi zona cada vez la veo mas interesante...que os parece todo eso que viene por el sur...recordar que las tormentas buenas ne Madrid son por la tarde noche... ::)

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Aqui estamos en miseria meteorológica, cielo despejado y 17.2ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr