**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Esa mancha verdosa amarilla viene para la sierra.
Está lloviendo cada vez más fuerte aunque hay menos descargas electricas.

me gusta mucho la situación por que la tormenta viene del este-surest. hace un rato la sierra estaba más claro y cada vez se está cubriendo más por la cortma de agua. A pesar de lo que está callendo creo que lo gordo no ha venido aún, aunque ahora parece que ha aflojado un poquito.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo lo del radar lo veo un arcus de libro ¿No?, debe estar precioso viendolo desde le norte de madrid.

Preciosa la foto tuoedu

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Sui es que lo veo venir, lo veo venir!!, justam,ente encima mía están esas nubes negras que se aprecian su contorno y que precedente a la cortima de agua inmensa que viene hacía a mí. Parece que se caerca muy lento pero me gusta, por que tardará entonces en sobrepasarme. No hay muchas descargas electricas pero cada vez más fuertes.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca llevamos desde el mediodía igual.. cielo muy plomizo y tormentas continuas hacia el sur e intervalos nubosos solamente hacia el norte, ha estado lloviendo debilmente más de una hora seguida y he acumulado 2 mm por el momento, no descarto que se repitan los chubascos..

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cuando parece que aún el desplome no se ha producido, llevo recogido alrededor de 8 mm.

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Parece q se vuelve a animar la cosa. ;D..vuelve a llover con ciertas ganas y se escuchan truenecitos de vez en cuando..temperatura para abajo...14.5ºC(asi me gusta) ;D,77%,1015 mb(ascenso)

A ver si raja!!!! ;D
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
cachos relampagos que se ven!!!

lo malo es que la mansalva de agua que está callendo tiene cierta componente este y es posible que mi pluvio no lo recoga totalmete.

gandalfo72

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cumuloninbus,crees que por aqui puede haber mas tormentas?.Joe,lo siento pero no lo paso na bien....Menudo tormenton que ha caido.....Saludos. :-[

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: gandalfo72 en Domingo 23 Mayo 2004 20:10:30 PM
Cumuloninbus,crees que por aqui puede haber mas tormentas?.Joe,lo siento pero no lo paso na bien....Menudo tormenton que ha caido.....Saludos. :-[

Pos vente a Vivir a Móstoles porque no ha caido una mierda por aquí. Te aseguro que aquí no te daran soponcios  :P :P

No hoy ya no va a haber mas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
sigue amenazando tormenta pero no acaba de arrancar, aunque de vez en ciando se escapan gotas :P
un saludo desde alcala de henares
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
En la nueva actualización del radar se vé como las poblaciones de colmeranero- valdemorillo debe de estar cayendo lo nunca visto, y yo que me encuentro justo al limite. Si esa cortina de agua sube más al norte me pilla de lleno, pero anda que está tardando jó!! >:(