**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Esto es un timo >:( >:( quiero una hoja de reclamaciones ya porque no hay papel del culo >:( >:( >:( ... aqui solo hay cirros guarrindongos de esos que decís...

...pero mañana se hará venganza... y el sábado aun más (más a favor todavía de los republicanos).

Saludos
since 18/04/2002

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y mañana a Francia le meten más CAPE y Lifted que hoy, y yo me parece que me muero y no veo una mancha rojita oscuro en la Península  :-[ :-[. Cada dia rebajan más los índices estos en la península  :-X.

Y decía mi profesora de Francés que era nativa de Francia, que en España las tormentas eran diferentes, demasiado fuertes  :-\ :-\... jo pa mi que tenía menos idea que perico palotes  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas, parece que se ha formado buenas tormentas...La de Francia no ha estado mal y ahora parece que se crea una por Cantabria y norte de Burgos no es asi?

Pensais que pueden llegar las tormentas a Euskadi en las proxima horas?

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
En todo el trayecto por la N-1 desde Burgos hasta Madrid sólo he visto cuatro cúmulos.Pensaba que me encontraría algo más interesante en la sierra y nada de nada :(.
Habrá que esperar :-\.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vitoria se mucha nubosidad tormentosa por el sur.....eso si parece que se desgasta por momentos..........Si serian las 5 de la tarde nos podria caer una buena tormenta pero.................

Ahora a esperar a mañana que tngo puestas mi esperanzas en pillar una buena tormenta por el cambio de viento etc..... ::) ::)

Diciembre04

Cb Incus
Atencion, rayos importantes algo al norte de mi posicion.

A ver si se hace de noche y voy de caza jeje  ;D
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Snark

Supercélula
CitarA ver si se hace de noche y voy de caza

;D ;D

pues por aqui na de nada, bueno mi estacion anuncia precipitaciones.......¿serán en forma de tormenta?
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: pasku en Jueves 20 Mayo 2004 21:52:18 PM
Buenas, parece que se ha formado buenas tormentas...La de Francia no ha estado mal y ahora parece que se crea una por Cantabria y norte de Burgos no es asi?

Pensais que pueden llegar las tormentas a Euskadi en las proxima horas?

Pues segun la imagen de satélite de las 22z, esa tormenta que hay en el sur de Cantabria tiene muy buena pinta, verenos para donde tira.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Segn la Imagen del radar la tormenta viene hacie nosotros, ahora se encuentra justo encima de Valderredible, y viene hacia aqui, las reflectividades son muy majas de 48 dbz como máximo, posiblemente venga acompañada de granizo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

gandalfo72

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Aqui en Alcorcon cielo completamente despejado,despues de estar casi cubierto con nubes altas.Mañana va a ser movidito.Saludos

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Bueno pues por aqui han caido 3 litros.. no ha estado mal.. y por Burgos capital ha caido 1 gota XD... a ver si vemos cosas mas importantes mañana

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A partir del mediodia se formaron nubes de desarrollo hacia la zona del monte Larun,vera de Bidasoa y pirineo navarro
Reseñable a la vez el nucleo de cumulonimbus que se veia formando hacia el noreste(zona de las Landas).Este nucleo de cumulonimbus se ha venido formando ininterrumpidamente estos 3 ultimos dias y en la misma posición. Han podido coincidir tanto la tormenta Pirenaica y la tormenta de las Landas.
La nubosidad parecia formarse gracias al calentamiento diurno,como creo que decia Txora porque a 500 hpa las condiciones no son de excesivo aire frio.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa