**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Iniciado por ZETA ™, Domingo 25 Abril 2004 13:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
La imagen del Radar mustra una gran tormenta hacia las 5 enm la zona de Alcazar de San Juan. Ha tenido que caer la del pulpo en esa zona!!

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Aquí en salamanca después de impresionante tormentón del mediodía me doy por más que satisfecho por hoy.. y por varios días  :)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: charro en Viernes 21 Mayo 2004 18:45:41 PM
Aquí en salamanca después de impresionante tormentón del mediodía me doy por más que satisfecho por hoy.. y por varios días  :)

que suerte!!!  ;)

A ver si pones unas fotillas de la tormenta!!

Por Leon nada y por aqui en albacete tampoco. todavia no he sentido el placer de escuchar ningun trueno desde hace ya unos cuantos meses, concretamente desde Octubre......  :'(

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: gandalfo72 en Viernes 21 Mayo 2004 18:42:22 PM
toy mu reiterativo hoy xDDDD.Me podeis decir alguna web con radar EN TIEMPO REAL?.Esta mañana me han dicho que la del INM no es mucho de fiar.Gracias (otra vez) de antemano.Saludos
lo que es radar en tiempo real yo no conozco ninguno, los del INM salen cada 30'
Aquí tienes de todo
http://www.mirandoalcielo.com/satelites.html

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: FERRO en Viernes 21 Mayo 2004 18:24:00 PM
Pues aquí en Zamora a falta de una tormenta llevamos 4 terremotos en sólo unos minutos. Pequeños pero se notan.

Aun no se han publica en el ign.
De momento me voy a la calle.

Ya os informaré.

:o :o :o  ültimamente en Zamora hay muchísimos terremotos... el año pasado hubo varios de mas de 3 grados... joder esperemos que no haya ninguno gordo...

Por cierto en la zona occidental de Zamora ha debido de caer una muy gorda que unido al terremoto...

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hola, Aqui en Galapagar de momento mucha nube, pero nada mas y sin embargo en la tele estoy viendo que ya está lloviendo en la centro de la capital, pero no en todos los sitios. Esto va por barrios.
Vienen del Sur, o sea que ya llegarán.
P: 1014 mb, bajando
T: 22,8º C
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: meteosat en Viernes 21 Mayo 2004 18:46:59 PM

que suerte!!!  ;)

Por Leon nada y por aqui en albacete tampoco. todavia no he sentido el placer de escuchar ningun trueno desde hace ya unos cuantos meses, concretamente desde Octubre......  :'(

No me piló en  casa y me pilló sin cámara :-\, pero bueno, para que te hagas una idea si no me leiste 2 o 3 páginas atrás Cumulonombus verdosos, mucha mucha oscuridad, 17 mm en 15 minutos con granizo y vendaval incluido.

salu2 con 18º y muy nuboso

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: charro en Viernes 21 Mayo 2004 18:52:07 PM
Cita de: meteosat en Viernes 21 Mayo 2004 18:46:59 PM

que suerte!!!  ;)

No me piló en  casa y me pilló sin cámara :-\, pero bueno, para que te hagas una idea si no me leiste 2 o 3 páginas atrás Cumulonombus verdosos, mucha mucha oscuridad, 17 mm en 15 minutos con granizo y vendaval incluido.

salu2 con 18º y muy nuboso

salu2

Dije 20 uyssssss  ;D ;D ;D ;D

A ver que le pongo a Salamanca en Meteopred :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas tardes desde La Roda:

Aqui ha amanecido despejado, luego se ha empezado a cubrir de nubes altas y hacia las 14:30 se ha nublado de golpe. Un buen rato después se han empezado a oir algunos truenos y ha caido un chubasco ligero. Después ha permanecido cubierto hasta ahora que está empezando a chispear.

Saludos
since 18/04/2002

Mammatus

Visitante
Gandalfo, sobre tu duda del radar del INM, te he contestado en el topic que has abierto esta mañana.

Aquí seguimos con kk alta

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..MIERDA DE ESTRATOS..
MIERDA DE ESTRATOS

No se ve na, solo nubes bajas asquerosas...tipicas de aqui... >:(
Antes dudaba. Ahora no se

Gustavo

Supercélula
Pues sin saber el como ni el porque, ya que en mi anterior mensaje ya dije que lo veia cada vez mas negro, digoooo, mas claro por el sur y dado que todo va de sur a norte, pensaba despedirme, pero el caso es que, por el sur precisamente, oh casualidad, se ha cubierto del todo, y ahora llueve moderadamente   :D. Y el cielo con un aspecto feisimo, digoooo, hermosísimo.  ;D. Cosas de las nubes de evolución, supongo.

Saludos