Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #348 en: Martes 31 Mayo 2005 19:48:38 pm »
una es la general y otra un recorte donde se aprecia la fuerza y grosor de las gotas.




Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #349 en: Martes 31 Mayo 2005 19:52:00 pm »
Está claro que mi futura residencia estara en la Sierra o en el corredor del Henares, quema muchisimo estar situacion tras situacion con las mismas. Pense que villalba era mala opcion pero estoy seguro que su media anual supera los 600 mm facilmente y los pisos no están demasiado caros. Espero que pronto pueda difrutar de la meteorologia de verdad  ;)

MENSAJE PARA PABLO (CUNILINGUS)

¡¡¡A TOMAR POR CULO EL RECORD DE BARAJAS!!!

 ;D ;D ;D ;D

¡¡Ala!! ya puedes ir a buscar otro...... :P

Por cierto, aqui 2mm

¿Y te sientes orgulloso de ello? Realmente pense que vivias la meteo de otra forma tio, ¿qué arreglan 2 miseros litros? NADA, si se tiene que joder el record que se joda con 40 litros, pero no con dos, hay veces que no os entiendo :-\

Pablito, no te me sulfures hijo mio, que va en plan de coña, como tus intervenciones de esta mañana y ayer poco menos que "rezando" para que se cumpliera el record...

¿Asi ves tu la meteo? ¿rezando para que se cumpla un record negativo cuando nos estamos secando literalmente este año?

Relajaté majo

 :P :P :P :P :P

A verrr a mi me hubiera encantado que hubiesen caido hoy 100 litros en toda la comunidad (para empezar en Móstoles 0,0 como siempre) y si con eso se jode el record pues perfecto, esta claro que prefiero records "positivos" a records "negativos", pero lo que está claro es que para que caigan 2 litros que no van a servir para nada, mejor que caigan 0 y así damos efeméride, es más o menos mi filosofia con la que estoy seguro que estás muy de acuerdo, otra cosa es que me haga el plasta rezando  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #350 en: Martes 31 Mayo 2005 19:52:27 pm »
vUELVE A ARRECIAR  en la UAM, que maravilla de día, ya se me había olvidado lo que era llover en condiciones, con que poquito nos conformamos joder!!
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #351 en: Martes 31 Mayo 2005 19:54:04 pm »
todo negro!! 8)
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Mammatus

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #352 en: Martes 31 Mayo 2005 19:55:31 pm »
La mancha del radar se está "desparramando" y su borde sur cada vez está mas "al sur"

Por el SE se comienzan a ver ecos de una línea de tormentas que sube hacia el NO

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #353 en: Martes 31 Mayo 2005 19:55:43 pm »
Je,je, Alberto, que pedazo de charcos!!

se ve que ha caido una buena por alli!!  :D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #354 en: Martes 31 Mayo 2005 19:58:07 pm »
Si, la verdad que ha caido pero bién. Es curioso el radar, toda la zona norte de madrid está callendo a base de bién menos el extreno norte de la comunidad, el piquito, donde está limpio.

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #355 en: Martes 31 Mayo 2005 20:00:12 pm »
La mancha del radar se está "desparramando" y su borde sur cada vez está mas "al sur"

Por el SE se comienzan a ver ecos de una línea de tormentas que sube hacia el NO

Totalmente de acuerdo, por aqui de caer 3 o 4 gotas ahora caen mas y se esta humedeciendo algo el suelo y todo.

Imaginaros que pasa lo mismo que el año pasado en Febrero, cuando un frente que entro desde el Se se quedo aqui estancado y volvio para atras, y ahora no me acuerdo si esto llego a pasar dos veces.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #356 en: Martes 31 Mayo 2005 20:00:32 pm »
Si, la verdad que ha caido pero bién. Es curioso el radar, toda la zona norte de madrid está callendo a base de bién menos el extreno norte de la comunidad, el piquito, donde está limpio.

Si, y de unos 10 km al norte de madrid capital, de ahi para abajo, nada de nada tambien.
Solo cae en una franja de unos 20-30 km de ancho.... :-X

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #357 en: Martes 31 Mayo 2005 20:02:27 pm »
Empieza a llover por mi zona con ganas...POR FIN!!!!!!

Mod

  • Visitante
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #358 en: Martes 31 Mayo 2005 20:03:08 pm »
Y OJO QUE VIENE NUBES BAJAS CON CLARA DIRECCION NORTE SUR.... ::) :o

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Especial-> Tormentas y Lluvias (29/31 May-05) (Interior)
« Respuesta #359 en: Martes 31 Mayo 2005 20:05:15 pm »
Aqui poco a poco va aumentando la intensidad de la lluvia, lo bueno es que no ha parado ni un momento.
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m